www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Solución (Guía) para el juego Soul Reaver 2: The Legacy of Kain Series

  Puntuación de la solución: 7.70/10 Valora esta solución del 1 al 10 -->

400 años despues de elejir no realizar el sacrificio y restaurar nosgoth, Kain awakens in una desconocida habitación con amnesia y es mordido por una vampira llamada Umah

400 años despues de elejir no realizar el sacrificio y restaurar nosgoth, Kain awakens in una desconocida habitación con amnesia y es mordido por una vampira llamada Umah. Ella permite a Kain que su largo sueño tenga afectada su memoria y sus recuerdos de su nombre y que el era poderoso.

Como Kain rises, Umah le permite que cuando ellos encuentren su cuerpo el fuese barel.

CUATROCIENTOS AÑOS DESPUES EL NOBLE KAIN

FUE OBLIGADO A CAMINAR DURANTE LA NOCHE COMO UN VAMPIRO

Y CENTURIAS ANTES KAIN ROMPIO LA REGLA LA WASTELAND DE NOSGOTH

CON SU LUGARTENIENTE RAZIEL

SU PLAN DE CONQUISTA ES DETENIDO POR UN NUEVO ENEMIGO

LOS PILARES DE LA TIERRA NOSGOTH EN RUINAS

LOS VAMPIROS CAMINAN OTRA VEZ

Y EL LEGADO DE KAIN CONTINUA’

 

SOUL REAVER 2

1 - DISPOSITIVO DE CONTROL DEL TIEMPO

Después del video de introducción veremos otro de la conversación entre Raziel y Moebius.

2 - LA FORTALEZA DE SARAFAN

Al tomar el control de Raziel, encontraremos tres puertas, dos de ellas triangulares y una grande doble. Las triangulares no nos sirven para nada, una está cerrada y la otra vacía.

Salimos por la puerta grande y entramos en un pasillo donde encontraremos guardias. Nada más salir, giramos a la derecha y recogemos de la pared una lanza que nos será útil. Tras matar al primer guardián veremos como cae una verja sobre la puerta por la que tenemos que pasar, al eliminar al centinela ésta se levantará y podremos abrir la puerta.

Entramos en otro pasillo con otro guardia, la puerta del fondo esta protegida por otra verja por lo que no podemos pasar por allí. Utilizamos la puerta que tenemos a la derecha del pasillo. Entramos en una habitación con un guardia que nos atacará en cuento entremos. Lo eliminamos y cruzamos la puerta siguiente para ver un video.

Cuando estemos en medio del patio, se cerrarán las puertas y nos encontraremos con tres guardias que nos atacarán, al acabar con ellos se nos abrirá una salida por la que llegaremos a un arco cerrado por una verja pero sin puerta detrás. Deberemos pasar al Reino Espectral para poder cruzarla.

Nada más hacerlo, nos encontraremos frente el Portal Azul que nos permitirá volver al Reino Material (tenemos que tener la vida al máximo para poder hacerlo). Veremos un corto video.

A ambos lados de la sala hay guardias, por lo que nos centraremos en los de la puerta grande de hierro, por donde debemos pasar. Al hacerlo veremos un video con Moebius en la tumba del Rey Guillermo. En este video recuperamos el control sobre la Segadora de Almas.

Al salir de la tumba, giramos a la derecha para ver un video de los Guerreros Sarafan. Continuamos hacia la derecha y salimos por la puerta de madera. Otro pasillo custodiado por un guardia que eliminamos para cruzar la siguiente puerta. Entramos en la capilla donde están pintados en la pared tanto Raziel como sus hermanos. Una puerta en el pasillo superior se cierra con una verja.

Al terminar el video dos guardias nos atacarán. Cuando los hayamos eliminado la verja volverá a subir y quedara la puerta al descubierto. Avanzamos por un hueco en la pared que tiene unas escaleras y atravesamos la puerta de madera. Otro largo pasillo que termina en una enorme puerta doble de madera. La abrimos y salimos al exterior, veremos un video.

3 - EL LAGO DEL SUR

Nos dirigimos a la derecha en dirección a la plataforma que tiene una bandera roja. Al llegar veremos un video sobre los Puntos de Control. Al lado de éste veremos una rueda de madera que debemos hacer girar para que se abra una puerta debajo del agua que nos permita cruzar al otro lado. Nada más cruzar la puerta salimos a la superficie y si miramos alrededor veremos a nuestra derecha al fondo un Punto de Guardado, sería bueno usarlo ya.

Tras guardar la partida nos giramos y nos encontramos a la derecha una enorme puerta con una piedra rosa encima que usaremos más tarde. A la izquierda podemos subir a unas plataformas donde veremos un corto video que explica lo de la puerta.

Saltamos hacia nuestra izquierda, donde nos esperan algunos guardias a lo largo de todo el camino. Los vamos eliminando a medida que avanzamos, pasamos por un pequeño puente de madera, pasamos por una gran piedra con dos copas enormes, llegamos a un riachuelo el cual cruzamos para activar el Punto de Control y avanzamos hacia la cascada, a su izquierda hay unas escaleras que subimos y nos conducen a través de un puente de madera, al cruzarlo veremos un video.

Un poco más adelante nos encontraremos con una puerta sellada, debemos accionar la palanca que hay a la derecha de la entrada y mantenerla pulsada, luego abrimos la puerta.

4 - LAS COLUMNAS

Vemos un video entre Raziel y Kain donde éste último desaparece al final.

Aparentemente no tenemos salida por ningún lado excepto por donde hemos venido, pero si caminamos más allá de las columnas, veremos una pared lisa, la cual, si cambiamos al Plano Espectral, se convertirá en unas escaleras por las que podremos subir.

Caminaremos por el corredor matando espíritus hasta llegar al final donde encontraremos un Portal Azul que nos permitirá volver al Plano Material.

Un poco más adelante tenemos otro Punto de Control, avanzamos y llegamos a una puerta con un ser parecido a Raziel dibujado, utilizamos la espada para abrirla.

5 - LOS SÓTANOS DE LAS RUINAS

La puerta se cerrará detrás de nosotros, avanzamos y nos enfrentaremos a un nuevo enemigo, las sombras.

Tenemos que tener cuidado de no excedernos en el uso de la espada, si vemos que la línea roja que rodea nuestro marcador de vida se convierte en un circulo, la espada nos matará a nosotros.

Continuaremos hasta llegar a un lago con una plataforma con columnas en el centro. Y otro video con el Dios Antiguo. Al fondo, al otro lado de la sala tenemos un Punto de Guardado.

A continuación nos zambullimos en el agua y buscamos una gruta submarina que está señalada por unas piedras de luz a cada lado de la entrada, la misma que vimos en el video.

Volvemos a la superficie y saltamos sobre la única plataforma que hay. Las sombras siguen asechando por lo que les daremos su merecido. Ascendemos hasta que ya no podamos más, entonces nos dejamos caer al fondo de la gruta donde veremos un lago subterráneo, buceamos buscando las piedras de luz que nos revelan el camino a seguir. Al final de éste, encontraremos una pared escalable.

Subimos a la superficie y salimos al exterior.

6 - EL PANTANO

Nada más hacerlo veremos otro video. Nos dirigimos al Punto de Control y veremos a varios enemigos merodeando a nuestro alrededor. El fango del pantano nos hará ser más lentos por lo que será mejor luchar en los trozos de tierra firme.

Nos dirigimos hacia la derecha hasta encontrar una puerta que abriremos de una patada. Al abrir la puerta veremos un video donde Raziel descubre que es el legendario Vorador quién lo está siguiendo y observando.

Continuamos camino adelante hasta llegar a un Punto de Guardado. Una vez lo hayas usado, dirígete hacia la izquierda siguiendo el camino, por la derecha de las paredes enormes, por supuesto con la compañía de los guardias.

Veremos otro video donde nos dicen que el camino esta cortado. A nuestra izquierda veremos una pared escalable. Nos dirigimos a ella y pasamos al otro lado, avanzamos cuesta arriba y llegaremos a unas ruinas con una puerta donde veremos otro video.

Nos acercamos a la puerta para activar el Punto de Control y utilizamos la Segadora de Almas para abrir la puerta.

7 - LA FRAGUA DE LA OSCURIDAD

La puerta se cerrará detrás de nosotros y avanzamos por el pasillo hasta que nos encontramos con un centinela que posee el escudo que abre la puerta que hay detrás.

Tras matarlo cogemos su escudo y lo ponemos en la puerta. Continuamos caminando hasta que nos encontramos con una verja que nos obliga a pasar al Plano Espectral para atravesarla. Cruzamos esta sala y nada más entrar a la siguiente, giramos a la derecha para encontrar almas con las que llenar nuestra vida y el Portal Azul para regresar al Plano Material. También veremos un corto video.

Volvemos a la primera sala y tras eliminar a los soldados veremos un video sobre las pinturas de las paredes. Tras el video subimos las escaleras y saltamos a la columna del centro para luego saltar a la siguiente, en dirección a las escaleras del fondo. Y otro video. Saltamos a la sala de los espejos y giramos el que se encuentra cerca de la puerta de salida para hacer que se abra la puerta de la derecha. Recorremos al pasillo hasta llegar a una verja, pasamos al Plano Espectral y la atravesamos.

Llegamos a una sala que tiene un árbol con una plataforma en su parte alta, la cruzamos y al fondo veremos el Portal Azul. Una vez en el Plano Material veremos que a ambos lados de la estancia se puede escalar las paredes, subimos por una de ellas, la que sea, y saltamos a la plataforma que hay sobre el tronco de árbol. Una vez allí cambiamos al Plano Espectral y la plataforma ascenderá, haciendo posible saltar sobre la plataforma más alta de la sala.

Una vez allí tenemos almas y un Portal Azul para regresar al Plano Material. Al entrar en la sala la puerta de atrás se cerrara y tendremos que eliminar a un centinela para quitarle el escudo y poder abrir la puerta siguiente. Al hacerlo se nos abre otro pasillo por el cual llegamos a una sala con un espejo en el centro. Utilizamos la espada para lanzar un haz de fuerza sobre el techo de la sala y este se abrirá. Después uno de los pilares que terminan en punta se podrá mover, lo colocamos en medio de su recorrido y giramos la luz para que le apunte directamente, si lo hacemos bien veremos un corto video que nos indica por donde tenemos que salir.

Nos subimos a un pequeño pilar tumbado, de ahí al siguiente más alto y después al hueco redondo de la pared. Salimos a la sala que tiene el espejo pequeño que necesitamos, nos dejamos caer lo cogemos y salimos de la sala, giramos a la derecha, la puerta que tiene el símbolo del espejo se nos abrirá y una vez en la sala de los espejos vamos hasta el fondo y lo colocamos en su soporte. Una vez colocado volvemos al espejo que se puede girar y lo hacemos de tal manera que ahora abra la puerta izquierda. Vamos hacia ella y pasamos al Plano Espectral para atravesar la verja.

Recorremos el pasillo y nos dejamos caer, al fondo de la sala está el Portal Azul. Ya en el Plano Material volvemos hacia donde saltamos y vemos que la pared es escalable, subimos arriba y giramos el espejo del fondo de manera que mire hacia la sala, volvemos al borde y podemos mover uno de los pilares hasta colocarlo en el centro y que la luz le de. Al hacerlo se nos abrirá un puente de luz que atravesamos para cruzar al otro lado. Una vez allí, volvemos a abrir el techo y giramos el espejo del centro 180º hasta que nos abra un paso.

Saltamos hasta el y descendemos a una sala con una especie de reloj de sol, empujamos la aguja hasta la derecha y veremos un video. Nos dejamos caer por el agujero de al lado del reloj de arena y nos acercamos a la Fragua de Oscuridad. Otro video.

Ahora tenemos la Segadora de Oscuridad y la vida nos ha aumentado. Abrimos la puerta con la espada para ver un video donde Raziel explica la función de las fraguas. Volvemos a la sala del principio abriendo otra puerta con la espada y recorremos todo el pasillo hasta que salgamos de nuevo al exterior. Allí veremos un video entre Vorador y Raziel.

8 - EL PANTANO

Nuestra misión es volver al Lago del sur. Para ello tendremos que cruzar parte del pantano.

Desde donde tuvimos la conversación con Vorador, saltamos hacia la derecha, para llegar al pozo, por el que salimos buceando, al lado del Punto de Control.

9 - LOS SÓTANOS DE LAS RUINAS

Recorremos todo el camino de vuelta, siguiendo las luces, hasta que salimos a la superficie en una plataforma con una sombra esperándonos.

Tras matarla escalamos la pared y seguimos todo el camino hasta que encontremos la cueva submarina que nos llevará otra vez a la sala del Dios Antiguo, en donde veremos otro video. Aprovechamos para grabar y salimos por las escaleras.

Avanzamos a través de la cueva hasta que lleguemos a la puerta con el dibujo del ser parecido a Raziel. Usamos la espada para abrirla.

10 - LAS COLUMNAS

Avanzamos por el camino, activamos el Punto de Control y seguimos hasta llegar a las columnas.

Las atravesamos y continuamos por las escaleras, tras la puerta veremos algunos guardias y durante todo el camino de vuelta al lago también.

11 - EL LAGO DEL SUR

Al llegar al lago, lo mejor es ir directamente a la izquierda y guardar la partida.

Después nos sumergimos y volvemos a pasar por la abertura que habilitamos al girar la rueda de madera. Cruzamos al otro lado, y al fondo, en medio de las cascadas encontraremos una plataforma que tiene una puerta que podemos abrir con la Segadora de Oscuridad.

12 - LA FRAGUA DE LA LUZ

Como de costumbre, la puerta se cerrará detrás de nosotros. Tras eliminar a algunos molestos enemigos, llegamos a una plataforma que enfrente tiene otra con una llama púrpura, saltamos a ésta y utilizamos la Segadora de Oscuridad en ella para que nos abra un puente que nos permita llegar al otro lado. (Ni que decir tiene que para utilizar la espada en este sitio tenemos que tener activada la Segadora de Oscuridad, es decir tener en la parte inferior izquierda de la pantalla el símbolo de ella, no solo para la Oscuridad, sino para las demás que vayamos consiguiendo).

Cruzamos el puente y tenemos que pasar al Plano Espectral para poder cruzar la verja. Nada más hacerlo, tendremos el Portal Azul y el Punto de Control. Avanzamos y abrimos la puerta siguiente. Entramos en una sala enorme donde lo único que podemos hacer es cruzarla entera y pasar a través de la verja del final, ya sabéis como.

Corremos por en medio de las columnas hasta el final del pasillo donde encontraremos el Portal Azul. Una vez en el Plano Material regresamos a la puerta por la que entramos y al final a nuestra derecha tenemos un espejo que podemos mover, lo agarramos y lo desplazamos hacia atrás. Nos abrirá un puerta que al final del pasillo tiene dos guardias, uno de ellos tiene el espejo que necesitamos.

Tras tenerlo en nuestro poder salimos de la sala, y lo colocamos en el soporte que hay a la izquierda de la puerta de entrada. Una vez colocado entramos al pasillo que hay al lado del soporte y giramos el espejo hasta que nos abra la puerta de la izquierda. Recorremos todo el pasillo, con los consabidos enemigos y llegamos a una verja que hay que atravesar, así que al Plano Espectral.

Una vez dentro, se nos mostrará un breve video que nos indica hasta donde tenemos que llegar y como, saltamos a la plataforma pequeña, de esta a la de arriba y así hasta llegar a la plataforma más grande, y desde ahí hasta al hueco que se ve en la pared, avanzamos por todo el pasillo y al final, sobre un gran escalón tenemos el Portal Azul.

Ya en el Plano Material volvemos a recorrer el pasillo, saltamos abajo y veremos una fragua donde podemos recargar la Segadora de Oscuridad, una vez recargada, nos dirigimos hacia donde saltamos y nos fijamos en una piedra que tiene como dos asas, esa piedra la podemos sacar y utilizarla para volver a subir. Regresamos hasta donde estaba el Portal Azul y a la derecha vemos que hay una llama púrpura la cual podemos activar con la Segadora de Oscuridad para que no habilite un puente, lo cruzamos y nos encerrarán en una sala con tres guardianes, uno de ellos tiene el espejo que necesitamos, los liquidamos, cogemos el espejo y se nos abrirá una de las verjas, saltamos y colocamos el espejo en su soporte.

Regresamos a la sala principal y ahora arrastramos el espejo al otro lado de su carril. Esto creará un circuito de luz que resolverá la primera parte del puzzle. Seguimos al haz de luz y abrimos una puerta con la espada para regresar a la sala del principio, cruzamos al otro lado y abrimos la otra puerta con la espada, al entrar volvemos a utilizar la espada en la piedra que esta en el centro del pasillo y esta bajará escondiéndose, ya solo tenemos que ir al espejo que se mueve y dirigirla hacia el del otro extremo, esto resuelve la segunda parte del puzzle.

Veremos un video donde se abre la puerta principal. Ahora tenemos que pasar por entre las columnas y llegar al final del pasillo donde esta el Ojo Vigilante, le disparamos con la Segadora de Oscuridad y regresamos a la sala del principio, donde colocaremos en la base de la estatua la estrella que le robamos al Ojo.

Tras un video usaremos la espada en la Fragua de Luz con lo que conseguiremos la Segadora de Luz y que aumente nuestra vida. Salimos por las escaleras, abrimos la puerta grande y un poco más adelante la verja que nos corta el paso. En la siguiente sala, donde usamos el puente, tendremos que disparar a la piedra rosa que hay sobre la puerta y ésta se abrirá. Continuamos por el pasillo abriendo la puerta que nos separa del Lago del Sur

13 - LAGO DEL SUR

Nadamos hasta la rueda de madera que abría el paso submarino para cruzar al otro lado. Activamos la rueda y buceamos para atravesar el paso.

Una vez aquí nos vamos a la izquierda derechitos a grabar la partida. Cuando lo hayamos hecho utilizamos la Segadora de Luz para disparar a la piedra rosa que hay encima de la puerta medio sumergida. Esto hará que se abra y podamos pasar a la fortaleza.

14 - LA FORTALEZA DE SARAFAN

Nada dentro del paso abierto. Al fondo hay un lugar, en el lado izquierdo, donde recargar la Segadora de Luz y otro pasillo a la derecha. Caminamos por este ultimo y habrá un video corto de las puerta cerrándose detrás de nosotros como siempre.

Continuamos por el pasillo matando a los guardias y cruzamos la puerta del fondo. Entraremos en una sala con varios enemigos que tendremos que eliminar para poder continuar. Al hacerlo se nos abrirá una salida. La usamos y nos encontraremos en la catedral donde estaba la tumba del Rey Guillermo, vamos a ella, cruzamos la puerta de hierro y veremos un video entre Raziel y Kain.

Salimos hacia la izquierda y recargamos la espada en la Fragua de Luz. Salimos por la puerta de al lado y tras eliminar a dos guardias salimos por la puerta siguiente. Entramos en la sala de los retratos de los hermanos de Raziel, tras eliminar a varios guardias salimos por la puerta abierta que hay justo enfrente de la estatua de Raziel. Después abrimos la de madera donde nos encerrarán unos guardias que tenemos que eliminar para poder continuar.

Tras abrir la puerta avanzamos hasta el patio del principio del juego donde lucharemos con varios enemigos. Salimos por el otro lado del patio a una sala donde nos vuelven a encerrar. Matamos a los guardias y al perro y salimos.

Continuamos recorriendo pasillos hasta que lleguemos a la sala donde comenzó el juego. Ahora podemos abrir la puerta que tiene la piedra rosa encima.

Al dispararle veremos un video de Raziel y Moebius.

15 - DISPOSITIVO DE CONTROL DEL TIEMPO

Raziel se transportará atrás en el tiempo y reaparecerá en el pasado, en el dispositivo para controlar el tiempo.

SALIMOS POR LA ÚNICA PUERTA DE ESTE SITIO Y VEREMOS UN VIDEO. RAZIEL ACTIVARÁ UN PUNTO DE VERIFICACIÓN Y APARECERÁ EN UNA VERSIÓN16 - LA FORTALEZA DE SARAFAN

Después de haber derrotado a los dos enemigos en este sitio, salimos por la misma puerta doble. Continuamos eliminando a los enemigos según vamos avanzando.

Entramos por la puerta lateral del pasillo y dos monstruos más nos bloquean el paso. Después de matarlos abrimos la puerta para entrar al patio. Allí otros dos monstruos vuelven a bloquear el paso, así que hay que matarlos para poder continuar.

Entramos por el arco con la verja rota y matamos a dos guardias más. Las criaturas en esta versión del tiempo son fantasmas y existen tanto en el reino espectral como en el material. Abrimos la puerta y al final de este pasillo nos encontraremos otra vez en el cuarto redondo que tenía las imágenes de los Guerreros Sarafan y de Raziel en las paredes, avanzamos por el pasillo de enfrente pero la salida de este pasa por matar a dos enemigos grandes para quitar la pared de la energía que bloquea la misma.

Tras ello cruzamos las barras torcidas del hierro y veremos un video donde Raziel descubre que en realidad se encuentra en el futuro de Nosgoth, no en el pasado y decide a que debe explorar este tiempo.

Cruzamos la puerta de hierro que hay frente a la estatua de Moebius, continuamos a través de la catedral y salimos por la puerta en fondo.

Habrá un video entre Raziel y Moebius. Después del verlo, salimos por la puerta de la derecha y continuamos por el pasillo. Matamos a tres enemigos grandes para quitar las barreras que bloquean la salida y después de activar el Punto de Control, nadaremos fuera de la fortaleza.

diferente del castillo.

17 - LAGO DEL SUR

Ahora sería un buen momento para utilizar el Punto de Guardado del otro lado de la entrada.

De allí volvemos hacia la izquierda, subiendo las plataformas para retomar la ruta hacia las columnas. Una vez en el camino luchamos contra los enemigos que nos salen al paso.

Al final llegaremos a una columna inclinada, en la parte derecha del camino, por la cual subimos y nos dirigimos a la derecha para activar el punto de control, vamos a la izquierda y después de eliminar a un enemigo gigante subimos las escaleras.

Saltamos los tramos de puente rotos y continuamos por el largo camino. Al final de este, abriremos de par en par la puerta grande.

18 - LOS PILARES

Allí veremos un video entre Ariel y Raziel. Después del video, si intentamos continuar más allá de las pilares como hicimos antes, un fantasma enorme, difícil de matar, se pondrá delante de nuestro camino, así que lo mejor es subir la cuesta y olvidarnos de el.

Más adelante habrá otro fantasma que se debe derrotar para quitar la barrera verde que bloquea el camino. Después llegamos al Portal Azul, volvemos al reinado material.

Continuamos y activamos el Punto de Control en la parte derecha del camino. Al final de éste, utilizamos la Segadora de Almas para abrir la puerta que tiene una gran imagen de una criatura que se parece a Raziel.

PASAMOS A TRAVÉS DE LA PU19 - LOS SÓTANOS DE LAS RUINAS

Siguiendo el pasillo, luchando contra las sombras y los fantasmas terminaremos en la sala de los pilares donde reside el Dios Antiguo. Habrá un video entre él y Raziel.

Cuando termine, dos fantasmas grandes nos atacarán. Después de derrotarlos podemos utilizar el punto de guardado que encuentra de la otra parte de la sala.

Ahora, nos zambullimos en el agua y localizamos el túnel submarino que está indicado, a por dos lámparas en cada lado. Seguimos las lámparas y salimos a la superficie para saltar al exterior.

Seguimos toda la cuesta hasta el final y saltamos abajo para recargar la Segadora de Almas, saltamos al agua y frente a la piedra del centro encontraremos un túnel sumergido marcado con luces en cada lado de la entrada.

Salimos del agua, combatimos con la sombra de la criatura, y volvemos a bucear cruzando otro túnel hasta poder salir a la superficie. Saltamos fuera del agua y nos subimos a un saliente de piedra que hay sobre la piedra de luz y desde ahí saltamos a la plataforma de enfrente.

Continuamos subiendo y después de eliminar a un fantasma, utilizamos la Segadora de Oscuridad en la llama púrpura para hacer que se nos abra un puente que nos permitirá cruzar al otro lado de la plataforma.

Al final del camino, otro bichito verde que nos cierra el paso con una pared de fuerza. Una vez liquidado, escalamos la pared para salir al Pantano.

erta que se cerrará detrás. Continuamos por el pasillo.

20 - EL PANTANO

Entramos al pantano para activar el punto de control que tenemos enfrente, bien guardado por unos monstruos marrones. Una vez liquidados, nos acercamos a la puerta que tiene una especie de “8” y veremos un video que nos dice que allí no tenemos nada que hacer de momento.

Nos vamos a la derecha saltando de piedra en piedra para liquidar a algún que otro enemigo humano, después cruzamos el arco y seguimos avanzando hasta llegar al Punto de Guardado.

Salvamos la partida y continuamos avanzando, esta vez eliminando enemigos humanos, hasta que veamos un video. Veremos que con el paso del tiempo se había abierto un paso para cruzar las montañas. Una pared escalable que por supuesto utilizamos.

21 - USCHTENHEIM

Punto de Control y saltamos para eliminar a unos cuantos guardias. Después nos dirigimos a la izquierda de la cascada para escalar la pared. Eliminamos a los fantasmas que nos bloquean el paso y avanzamos hasta subir la cuesta de una caverna que llega a una puerta que parece la entrada al castillo.

Saltamos encima del arco de entrada y matamos a los dos centinelas. Mantenemos pulsada la palanca para abrir la puerta de abajo y veremos un video donde Raziel entra en una aldea pequeña. Cuando tomamos el control de Raziel, saldrá un fantasma verde delante del él. Lo destruimos y seguimos de frente. Eliminamos a algún humano y recargamos la Segadora de Luz a la izquierda.

Entramos a guardar la partida en la puerta del centro, salimos, rodeamos el edificio donde hemos guardado y nos encontraremos con dos humanos. Después de eliminarlos, vamos a la izquierda por las puertas abiertas. Tendremos que eliminar a un fantasma para desbloquear el camino, continuamos avanzando y nos dejamos caer para eliminar a seis o siete humanos más.

Subimos a una plataforma donde en la pared es posible escalar y avanzamos eliminando a tres humanos. Después volvemos a escalar y seguimos por la gruta para eliminar a dos fantasmas que nos bloquear el camino, pasamos por un punto de control y veremos un video de Raziel y Kain.

Vamos a la izquierda del lugar en donde estábamos y subimos a la plataforma en donde se encuentra el cargador de la Segadora de Luz. Continuamos subiendo y saltamos a la plataforma de encima. Seguimos eliminando humanos y escalamos la pared del fondo, más humanos y un fantasma enorme, volvemos a escalar y alcanzamos una entrada, defendida por tres fantasmas enormes.

Una vez liquidados podemos recargar la Segadora de Oscuridad y podremos disparar al Ojo Vigilante para que se cierre. En ese momento, aprovecharemos para abrir la puerta.

22 - LA FRAGUA DEL AIRE

Después del video, vamos por las escaleras de la derecha o izquierda, y usamos una de las fraguas de las esquinas para activar la Segadora de Luz. Vamos por el corredor del centro y disparamos un haz de luz a la piedra triangular del centro. Esto romperá la puerta de piedra y podremos pasar a través de la puerta metálica pasando al plano espectral.

Giramos a la derecha para encontrarnos el Portal Azul y un Punto de Control. Avanzamos por el pasillo. Antes de llegar al arco tendremos que eliminar a dos fantasmas para desbloquear el paso. A continuación nos saldrán al paso unos centinelas, uno de ellos lleva el escudo que nos permitirá abrir la puerta. Entramos para encontrar un nuevo punto de control.

Ahora estamos en el cuarto principal de Fragua del Aire. Después de un video corto, saltamos al fondo y recargamos la espada en la Fragua de Luz. A continuación, escalamos por la pared con el símbolo de la espada y abrimos la puerta con ella. Dentro dos centinelas y uno de ellos lleva el escudo para abrir la puerta del fondo. Caminamos y otro video que nos dirá donde tenemos que ir.

Cambiamos al plano espectral y entonces podemos subir arriba por uno de los lados que ha descendido. Una vez arriba saltamos al otro lado para volver al plano material, recargamos la espada en la Fragua de Oscuridad y volvemos a saltar al otro lado, para activar un puente metiendo la espada en el foco de humo violeta del suelo.

Antes de cruzar al otro lado por el puente recargaremos la espada en la Fragua de Luz, una vez hecho esto cruzaremos el puente y subiremos a la ultima plataforma para saltar hacia el otro lado aprovechando la corriente de aire. Una vez en la plataforma más alta del otro lado, dispararemos un haz de luz blanca a la puerta y veremos un video en donde una piedra verde aparece para que la recogamos.

Volvemos al foso del principio y bajamos por la cuesta que tiene una piedra verde a cada lado. Colocamos la piedra en el corazón del fantasma y salimos otra vez al foso. Ahora subimos por otra de las tres paredes escalables. En la siguiente, debemos atravesar dos puertas, eliminar a varios enemigos y recargar la espada, a la derecha, en la Fragua de Oscuridad, para poder pasar al otro lado, subir las escaleras y activar el puente de luz.

Al final del puente hay un bloque que se puede extraer. Ese bloque, una vez en el suelo, lo llevaremos hacia la puerta que necesita de la espada con la luz violeta para ser abierta. Cuando lo esté, disparamos al ojo vigilante con la luz violeta, y rápidamente cambiamos la luz violeta de la espada por la luz blanca del interior de la puerta. Corremos para salir de la sala del ojo y por cualquiera de los dos lados, subimos a las plataformas y saltamos al otro lado aprovechando el fuerte viento que sale por la boca de la estatua. Disparamos luz blanca a la puerta y recogemos la piedra roja.

Volvemos al foso, bajamos por el pasillo de las piedras rojas y repetimos la operación, igual que con la piedra verde. Salimos y escalamos la pared que nos queda (con la luz violeta preparada), entramos y, lo de siempre, unos centinelas con un escudo que abre la puerta.

Una vez hecho esto, entramos en una gran sala, donde debemos pasar al plano espectral para poder subir a los pasillo laterales. Lo hacemos al que tiene la Fragua de Oscuridad, una vez recargada, nos dirigimos al centro del pasillo y abrimos la boca para que salga el chorro de viento y podamos pasar al otro pasillo. En este avanzamos hacia las escaleras y disparamos un haz de luz violeta al ojo vigilante. Avanzamos hacia la derecha, y activamos con la espada el puente de luz. Andamos por él y hacia la mitad del recorrido saltamos hacia donde recargaremos nuestra espada de luz blanca.

Una vez recargada, correremos deprisa por las escaleras para abrir la puerta con la espada, y antes de que el puente desaparezca, atravesarlo y poder dispara un haz de luz blanca a la puerta para que no de la piedra azul.

Como las dos veces anteriores salimos al foso y bajamos por el pasillo de las piedras azules. Lo colocamos en el fantasma y volvemos a salir al foso. Ahora si saltamos y dejamos pulsado el botón. Planearemos hasta arriba del todo, debemos procurar caer en la boca abierta de la serpiente. A cada lado de esta hay dos estatuas tirando viento púrpura y blanco por la boca. Debemos apagar las dos.

Utilizamos el haz de luz que llevemos en ese momento y después nos dejamos caer, cambiamos al otro y volvemos a subir para apagar la otra estatua, veremos un video donde se activa la Fragua de Aire y cuando tomemos el control, nuevamente usaremos la espada en la fragua, así poseeremos la Segadora de Aire.

Después, en el pasillo que rodea toda la estancia, veremos en el suelo tres redondeles pequeños rodeando uno más grande, es decir, una Altar de Aire. Introduciremos la Segadora de Aire en el agujero del centro y flotaremos hasta alcanzar un hueco redondo en la pared.

Veremos otro video en el que se nos muestra como se cierra una puerta y nos dejamos caer. Caminamos por el pasillo y activaremos un punto de control. Una vez que lleguemos a la puerta que vimos cerrarse, utilizaremos un haz de luz de aire para destruirla.

Debemos regresar a la sala donde se encuentra el dispositivo para controlar el tiempo.

23 - USCHTENHEIM

Primero debemos recorrer de nuevo todo el camino de la gruta, matando tanto humanos como fantasmas. Al final llegaremos otra vez al poblado donde, al igual que en la primera vez, debemos subir arriba de la entrada, matar a los dos centinelas y mantener pulsada la palanca para que se abra la puerta de abajo.

Lo mejor es que vayamos derechos a grabar, ya que hemos recorrido mucho camino sin hacerlo.

Salimos por la puerta del otro extremo del pueblo y continuamos nuestro camino hacia el pantano.

24 - EL PANTANO

Una vez en él, debemos llegar a la puerta que tenia una figura parecida a un ocho.

Utilizamos la Segadora de Aire para dispararle a la puerta para que se rompa y podamos pasar. Una vez dentro volvemos a utilizar la espada para activar el Altar de Aire del suelo y poder subir alto para planear y llegar al otro lado de la sala.

Nos encontraremos con dos pasillos circulares que conducen al mismo sitio, entraremos a la única sala.

25 - DISPOSITIVO DE CONTROL DEL TIEMPO

Presionamos el pulsador de la acción para activarlo, y comenzará un video. Raziel aparece en la época que buscaba.

Salimos y subimos por el pasillo circular para volver a salir al pantano. Recorremos el camino por el mismo sitio por el que habíamos venido, activaremos un Punto de Control y podemos grabar.

Llegaremos a unos montículos llenos de vampiros empalados y comenzará otro video. Después avanzaremos hacia la derecha y buscaremos un Altar de Aire, junto a una antorcha elevada, para activarlo y subir a un hueco en la montaña.

26 - EL PANTANO

Utilizamos la corriente para alcanzar el hueco, y avanzamos por la gruta. Activaremos un punto de control y después asistiremos a un video donde Raziel ve a los Guerreros Sarafan.

Utilizamos la Segadora para eliminarlos y escalamos la pared lateral. Seguimos matando guerreros y avanzamos hasta que lleguemos de nuevo al poblado, donde tenemos que subir encima del arco de entrada para activar la palanca y abrir la reja.

Entramos al poblado y un video nos dice donde tenemos que ir. Avanzamos y eliminamos a un par de guerreros y aprovechamos para grabar en la sala central. Avanzamos hacia la puerta de salida del poblado y levantamos la palanca para poder salir. Dos guerreros más y llegamos a un salto donde nos esperan varios guerreros más.

Con la Segadora destruiremos primero a la brujas que tiran las bolas de fuego y a los demás con las manos o sus propias armas. Continuamos subiendo a una plataforma y después escalando, tras otro enfrentamiento volvemos a escalar y llegamos a un punto de control con escaleras al fondo, y un video.

27 - USCHTENHEIM

Saltado al lago y avanzando recto hacia la gran estatua, encontraremos un hueco en el hielo.

Pasando al plano espectral, saltamos abajo y podremos pasar por un agujero que hay justo debajo de la estatua. Nada más entrar en el hueco encontraremos almas y una Portal Azul para regresar al Plano Material.

Nadamos hasta llegar a la superficie. Saltamos fuera del agua y estaremos dentro del Refugio de Janos Audron.

28 - EL REFUGIO DE JANOS AUDRON

Desde el centro de la sala, notaremos el ojo vigilante que nos mira. No nos acerquemos, activamos el punto de control y subimos por una de las rampas hasta llegar a una plataforma que tiene una recipiente enorme lleno de sangre y enfrente una Fragua de Aire. Saltamos a ésta y recargamos la espada con la Segadora de Aire. Volvemos a saltar a la plataforma con la Urna y seguimos de frente para caminar por una cueva helada, hasta que lleguemos a una puerta de piedra agrietada que podemos romper con un haz de luz de la espada.

Salimos de nuevo al lago y vamos hacia la izquierda, a una plataforma que tiene dos guardias y un Altar de Aire. Activamos la corriente de aire, y la usamos para subir a la plataforma de arriba. Allí cambiamos la Segadora de Aire por la de Oscuridad. Volvemos por el mismo sitio por el que hemos salido, por la cueva de nieve, y entramos en la sala, le disparamos a ojo vigilante y corremos a coger la Urna que esta en el centro del hielo.

Una vez con ella, la llenamos del recipiente de sangre que hay al lado del punto de control y subimos al pasillo central, hacia donde estaba la Fragua de Aire. Echamos la sangre en el recipiente y se nos abrirá una ruta hacia arriba. Volvemos a cambiar la Segadora de Oscuridad por la de Aire. Seguimos el paso que se nos ha abierto, por un largo pasillo de suelo helado, hasta el final y veremos un video. Bajamos la cuesta y recargamos la espada en la Fragua de Luz, continuamos todo recto para subir la otra cuesta, giramos a la derecha y otra vez a la derecha para saltar a la plataforma de enfrente que tiene una puerta con una cara tallada y un sello rojo que es necesario para abrirla.

Avanzamos hasta la puerta y con cuidado saltamos a la izquierda, hacia el lugar en donde está el guardia que tiene el sello que la abre. Cuando la abramos, pasamos a través de ella y si miramos a la derecha, veremos colgando unas piedras rosas que están alineadas. Usamos la Espada para dispararles y un puente caerá. Saltamos abajo y volvemos a subir por la misma cuesta que al principio.

Enfrente debemos tener dos urnas pequeñas y un recipiente lleno de sangre. Vamos hacia ellas, cogemos una urna, la llenamos de sangre y pasamos por el puente que cayó. Giramos a la derecha, otra vez a la derecha y al fondo debemos tener un recipiente vacío donde verteremos la sangre de la urna.

Se nos abrirán dos caminos, una cuesta hacia arriba y un camino hasta la Fragua de Aire. Además en el suelo aparecerá un Altar de Aire. Recargamos la espada en la Fragua de Aire y subimos la cuesta que se nos abrió para comprobar que está cerrado el paso por una puerta agrietada. Utilizamos la Segadora de Aire para disparar a la puerta y esta se derrumbará. Entramos y giramos a la derecha. Si volvemos a mirar a nuestra derecha, veremos otras piedras rosas alineadas, pero les tenemos que dispara con la Segadora de Luz. Bajamos hasta abajo, activamos el Altar de Aire y después recargamos al espada en la Fragua de Luz. Utilizamos el chorro de aire para subir al pasillo de arriba y recorremos otra vez el mismo camino hasta que lleguemos al lugar en donde estaban alineadas las piedras rosas. Les disparamos y otro puente se abrirá.

Si avanzamos hacia el nuevo puente veremos que tenemos otra puerta que se puede romper. Volvemos hacia atrás y recargamos la espada en la Fragua de Aire que tenemos al bajar la cuesta a la derecha. Rompemos la puerta y avanzamos, giramos a la derecha y otra vez, a la derecha, veremos otro recipiente vacío y al fondo una Fragua de Oscuridad.

Volvemos por nuestros propios pasos cogiendo una de las urnas en el camino, bajamos la cuesta y la llenamos de sangre en el recipiente que hay frente a la Fragua de Aire. Regresamos otra vez hacia arriba y usamos la sangre en el recipiente vacío, lo cual nos facilitará el paso a la Fragua de Oscuridad y nos habilitará otro Altar de Aire en el pasillo de abajo. Recargamos la espada en la Fragua de Oscuridad y cruzamos el puente de hielo. Giramos a la derecha y veremos un Ojo Vigilante que nos corta el paso, le disparamos con la Oscuridad y aprovechamos para pasar. Allí tendremos que eliminar a un guardia que tiene el escudo que abre la puerta que se encuentra un poco antes del ojo. Cuando tengamos el escudo, saltamos rápidamente abajo del todo para que el ojo no nos mande al Plano Espectral. Recorremos todo el camino hasta llegar de nuevo frente al Ojo. Esta vez giramos a la derecha y abrimos la puerta con el escudo, dejándonos vía libre hasta otro recipiente vacío.

Pues volvemos hacia atrás, repetimos el proceso, cogemos una urna por el camino, bajamos la cuesta y la llenamos y volvemos para echar la sangre en el recipiente último. Otra cuesta que se abre. Subimos por ella y vemos que tenemos dos puertas selladas, una a cada lado. En el lado derecho, además, si miramos a nuestra derecha veremos una especie de sello colgando al que podemos disparar, pero lo tenemos que hacer con la Segadora de Aire. Así que para abajo. La recargamos y activamos el Altar de Aire, el cual utilizamos para subir al siguiente nivel. Después subimos la cuesta y le disparamos al sello, el cual deja al descubierto las piedras rosas alineadas, por lo que tenemos que volver a bajar, recargar la espada en la Fragua de Luz y volver a subir. Utilizamos las corrientes de aire y volvemos al mismo sitio. Ahora le disparamos a las piedras rosas que nos abrirán otro puente. Avanzamos un poco más cerca de la puerta sellada y giramos a la derecha. En este pasillo tenemos unos salientes que nos permiten saltar al otro lado. Lo hacemos y a la izquierda tendremos al guardián con el escudo. Con él abrimos la puerta. No la atravesamos, vamos hacia el fondo del pasillo mirando a la derecha, hasta que veamos más piedras rosas colgando (una de ellas balanceándose), les disparamos y otro puente se abrirá.

Ahora nos dirigimos hacia la otra puerta sellada que todavía está cerrada, saltamos a la izquierda de ella y le quitamos el escudo al guardia. Una vez abierta bajamos para recoger una urna, llenarla de sangre y regresar aquí. Echamos la sangre y se abrirá una pasarela y otro Altar de Aire. Antes de cruzar la nueva pasarela regresamos al fondo del pasillo a recoger una urna y llenarla en la pasarela que se acaba de abrir. La cruzamos, seguimos hasta el puente de hielo y giramos a la derecha, otra vez a la derecha y encontraremos otro recipiente vacío. Vertemos la sangre en él y veremos una puerta que abrimos con la nuestra mano.

Empieza un video entre Raziel y Janos Audros.

29 - LA FRAGUA DEL FUEGO

Saltamos abajo y localizamos la caldera encendida que se encuentra en fondo de la sala. Tomamos una antorcha y la encendemos en ella. Toda la estancia se empezara a llenar de sangre.

Rápidamente tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma hasta llegar a otra caldera con madera, la cual encenderemos. Esto hará que emerjan de la sangre cuatro pilares, tres de ellos tienen Altares de Aire y la cuarta tiene para recargar la Segadora de Luz.

Nadamos hasta esta ultima y recargamos la espada. Lanzamos un haz de luz a la piedra que cuelga del techo para que la sangre baje de nivel y podamos saltar abajo para recargar la espada, ahora en la Segadora de Aire. En poco tiempo la sangre volverá a subir de nivel, lo que nos permitirá activar uno de los Altares de Aire (la mejor opción es la más lejana, lejos de la llama que hemos encendido).

Después de un video, los tres Altares de Aire se activarán y veremos tres chorros de aire ascendentes, a varias alturas. Antes de continuar debemos volver a recargar la espada en la Segadora de Luz. Ahora bajamos a la caldera que se encuentra en el suelo. A ambos lados de ella podemos recoger antorchas apagadas. La encendemos en la caldera y usaremos los chorros para llegar al otro extremo de la sala y encender la caldera con maderas que hay allí. Esto hará que el nivel de la sangre suba.

Ahora nuestra misión consiste en disparar un haz de luz a la piedra que cuelga del techo, rápidamente coger una antorcha y la encendemos en la caldera. El nivel de la sangre bajará y dejará al descubierto los chorros de aire. Saltamos y usándolos tenemos que llegar a la otra parte de la sala, para usar la antorcha encendida en el Altar de Fuego que hay delante de la estatua (si la sangre toca la antorcha encendida, ésta será inutilizada, por lo que tendremos que repetir el proceso entero). Mi consejo es que utilicéis el primer chorro de aire para llegar a la Fragua que hay en el centro, desde ésta a uno de los chorros que hay en un lado, y desde uno de éstos al último del centro. Desde aquí ya podemos llegar fácilmente a la plataforma del final.

Una vez que utilizamos la antorcha en el Altar veremos un video. A continuación introducimos la espada en el Altar para conseguir la Segadora de Fuego y así poder abrir la puerta en donde dejamos a Janos Audron (antes de usar la espada en el Altar de Fuego yo grabaría a la derecha de la estatua).

La abrimos y un video nos mostrara a nosotros mismos como humanos y como sacamos el corazón de Janos. Todo el edificio se derrumba y salimos corriendo al lago helado.

30 - USCHTENHEIM

Nuestro objetivo está claro: debemos ir a la fortaleza de Sarafan y recuperar tanto el corazón de Janos para devolvérselo como la Segadora de Almas.

Subimos a la piedra que tiene unas escalera, de ahí a la plataforma más cercana y luego a la que tiene una especie de barandilla. Pasaremos un punto de control y continuamos avanzando. Un video y dos demonios del futuro vendrán a recibirnos. Después de eliminarlos, continuamos nuestro camino. Nos encontraremos con más demonios del futuro que también tendremos que liquidar.

Entre combate y combate será mejor que esperemos un poco para calmar a la Segadora, si completa el circulo rojo nos matará.

Más adelante veremos un video donde tres demonios nos dicen que no tenemos nada que hacer. Después de eliminarlos, escalamos la pared y continuamos nuestro camino hacia el poblado.

Al entrar en él, nos estarán esperando tres monstruos enormes que no nos dejaran pasar a menos que los matemos. Sería un buen momento para entrar en la casa donde esta el Punto de Guardado y grabar.

Después de eliminar a los monstruos continuamos por la salida del poblado hacia el pantano.

31 - EL PANTANO

Nuestra misión consiste en llegar al foso que conduce al Dios Antiguo. Saltamos abajo escalamos la pared del fondo. Continuamos subiendo hasta llegar donde tuvimos la conversación con Vorador.

Es importante grabar la partida y recargar la espada en la Fragua de Aire que hay al lado de Punto de Guardado.

Saltamos hacia la derecha y veremos un video en donde un monstruo nos corta el camino. Tras cargárnoslo, continuamos. Pasamos por un punto de control y buscamos la puerta triangular abierta (la que bloqueaba el monstruo), en donde esta el foso con una pared escalable, por la cual nos dejamos caer.

32 - LOS SÓTANOS DE LAS RUINAS

Tenemos que continuar bajando para llegar al lugar en donde estaba el Dios Antiguo en la sala de los pilares. Para ello descenderemos hasta llegar a la sala que tiene un gran bloque de piedra en medio y poca agua, en donde nos saldrán cuatro monstruos que podemos o no eliminar. Recargaremos la espada en la Fragua de Aire y podemos ver en la base de la piedra un Altar de Aire que activaremos y que nos permitirá volar hasta una plataforma desde la cual podremos escalar hasta otra superior. De ésta, saltamos a la derecha, a otra plataforma. De ésta a la siguiente de la izquierda y de ésta a la siguiente también de la izquierda.

Desde aquí ya podemos subir a un rellano que tiene una pared escalable. Avanzamos, bajando las cuestas, hasta llegar a un lago por el cual bucearemos y llegaremos a la sala de las pilares.

Después del video con el Dios Antiguo, podemos grabar la partida y salir por el otro lado de la sala, por las escaleras. Continuamos subiéndolas hasta que estemos de nuevo en una gruta. Nos saldrán varios monstruos del futuro y terminaremos enfrente de la puerta que tenia la pintura del ser parecido a Raziel, utilizamos la espada para abrirla. Tenemos que llegar a los pilares.

33 - LOS PILARES

Continuamos andando y nos encontraremos con algunas sombras que están rodeando un Punto de Control. Después avanzamos por el estrecho pasillo de la montaña encontrándonos con más sombras, hasta que lleguemos a los pilares.

Veremos un video donde tres monstruos enormes cortan el paso a Raziel. Tendremos que eliminarlos para poder continuar (si te matan, pasarás al plano espectral, te aconsejo que te escondas tras los pilares, para evitar las bolas de fuego que te tiran, y recojas almas para poder volver a pasar al plano material, no te preocupes que no te seguirán).

Una vez con el camino libre (si te han dejado con poca vida te aconsejo que vuelvas de nuevo al Plano Espectral, recojas más almas y regreses al material con la vida llena), subimos las escaleras y abrimos la gran puerta doble.

34 - EL LAGO DEL SUR

El camino a la fortaleza de Sarafan nos lo sabemos ya de memoria. Avanzamos a través de los desfiladeros y caminos hasta que lleguemos a la fortaleza. Veremos que el lago esta helado. Giramos a la izquierda y veremos un punto para recargar la Segadora de Fuego.

Regresamos al lado de la puerta donde veremos un Altar de Fuero y usaremos la espada para ver un video y ver como se derrite gran parte del lago.

Tenemos al lado un Punto de Guardado por lo que aprovechemos y guardamos la partida. Una vez derretida la entrada, volveremos a dirigirnos hacia la izquierda para recargar la Segadora de Luz y poder disparar a la piedra rosa que se encuentra encima de la puerta para que ésta se abra. Nadamos dentro.

35 - LA FORTALEZA DE SARAFAN

Salimos del agua y eliminamos a las brujas para continuar por el pasillo de la derecha. Veremos como la puerta se cierra en un video.

Continuamos por el pasillo y eliminamos a dos guardias humanos. Abrimos la puerta y nos encontraremos con dos guardias y una bruja que nos cortan el paso. Tenemos que matarlos para continuar.

Pasamos a otro pasillo donde la puerta del fondo no se puede abrir por lo que lo hacemos por la puerta lateral. Aquí veremos un video entre Raziel, la Segadora de Almas y Moebius.

Al retomar el control de Raziel comprobamos que la Segadora de Almas ha quedado inutilizada, sin poderes. Solo tenemos la Segadora del reino material (si pulsamos Select en nuestro mando veremos la explicación que da Raziel).

Salimos por la única puerta posible. Otro corto clip y ahora lucharemos contra nuestros hermanos Melchiah y Zephon. Notáis algo raro, efectivamente, vuestra vida no baja aunque os hieran. Después de la lucha veremos un video que lo explica.

Salimos por la única puerta que se ha abierto y entramos en la catedral donde lucharemos con otros dos hermanos más, Dumah y Rahab. Después de la batalla, cruzamos la puerta que se ha abierto. A continuación, tras el video, lucharemos con otro de nuestros hermanos, Turel. Con éste la misma historia, nos lo cargamos y se nos abre una salida. Atravesamos la puerta y avanzamos por el pasillo hasta cruzar otra puerta. Aquí, en esta sala redonda, lucharemos contra el guerrero Sarafan del pasado: el mismo Raziel.

Cuando acabemos con él veremos el video final del juego.

 

Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.