www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Solución (Guía) para el juego Broken Sword: The Sleeping Dragon

  Puntuación de la solución: 7.17/10 Valora esta solución del 1 al 10 -->

Untitled Document

Guia por LMG

Capítulo 16: PRAGA: El Castillo de Susarro 2 (George)

Jugando como George, Avanza a la parte de abajo de la pantalla y verás una caja. Hay un hueco donde verás una escalera y una puerta la final que está cerrada. Pero podemos empujar la caja y ponerla en la pared que hay enfrente de la escalera y subirnos a la caja para alcanzar otras escaleras. Al final de estas escaleras encontramos otra puerta cerrada. Ve a la derecha y verás una estaua de un dragón, empuja el dragón de piedra para tirarlo al suelo. ahora podemos pasar por detrás del anaquel. Continúa a lo largo del anaquel, y da la vuelta al edificio. Cuando veas que el anaquel se estrecha, pégate a la pared para poder pasar. Cuando estés pasando pore encima de un balcóncon luces, déjate caer sobre él. Caerás sobre una plataforma y verás una viga de madera a la derecha. agárrate a la viga y avanzada por ella hasta el otro edificio. Al llegar al final de la viga, déjate caer y verás que hay una ventana abierta. Entra por ella.

Entramos en otra habitación, donde tendremos que mover cajas. Bastante fácil una vez más, empuja la caja de arriba de las dos que están apiladas hacia la pared del fondo. Tira de la que estab abajo y cólocala a continuación de las otras dos para ponerlas todas en fila. súbete a esta última y tira de la que esta arriba hacia atrás un par de veces. por último tira de la que tapa el agujero y ya puedes pasar a través del hueco hacia unas almenas. Avanza por la almena, baja todos los escalones, All llegar abajo parece que el edificio está partido en dos, y en ese callejónm hay una vieja tubería de la que podremos coger una taza de hojalata. Regresa ahora al cuarto de las cajas. Pasa por encima de ellas y verás una lámpara de aceite. Actívala y empezará a gotear. Usa la taza de hojalata para recoger algo de aceite. Vuelve a salir por el hueco y a bajar por las eescaleras de la almena. Al llegar abajo, a la derecha del arbol, podrás ver una reja en el suelo. Intenta abrirla, pero los goznes están muy oxidados. Por suerte llevamos una taza con algo de aceite, que al aplicar a la reja nos permitirá abrirla. Entramos y cambia la escena, manejando ahora a Petra!, quiero decir Nico.

Volver al principio de la guía
Aquí tienes otros sitios en donde encontrar buenas soluciones de :
  • meristation.com
  • Valoración media: 10
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
    1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
    Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.