www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Crazy Taxi
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

-Cambio de vista y cuentakilómetros:
Tienes que conectar un mando en el puerto núm.3.Una vez hecho, empieza cualquier partida. Pulsa START del 3r mando y entonces, los botones A, B, Y cambiaran la camara, mientras que pulsando la X 5 veces seguidas, saldrá el cuentakilómetros.
- TAXI TRICICLO:
Justo después de seleccionar el personaje pero antes de que empiece la partida, pulsa L+R+START 3 veces rápidamente. Si completas el CRAZY BOX, también tendrás acceso a el simpático triciclo.
Marc Escalona
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->



CAMBIO DE VISTA Y CUENTAKILOMETROS
Debes conectar un mando en el puerto 3. Ahora empieza el partido. Pulsa Start de este tercer mando, los botones A B e Y cambiaran la camara. Para que salga el cuentakilometros deberas pulsar 5 veces seguidas X .

GENTE DESNUDA
Antes de empezar la partida pulsa X Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho X A B X
y toda la gente de la calle estara desnuda.

MODO ANOTHER DAY
Oprime Gatillo Derecho en la pantalla de seleccion de los pilotos y oprime de nuevo Gatillo Derecho .

MODO EXPERTO
En la pantalla de selección de personaje, manten pulsados Gatillo Izquierdo + Gatillo Derecho + Start . La palabra "Expert" Aparecera en la esquina inferior izquierda.

MODO MENOS DIFICIL
Presiona Gatillo Izquierdo + Start y Gatillo Derecho + Start .

SELECCIONAR LOS COCHES Y LAS MOTOS
En la pantalla de seleccion de personaje oprime Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho Gatillo Izquierdo Gatillo Derecho . Conducira una moto, completa todos los circuitos especiales para obtener un taxi especial de cada personaje.

SIN FLECHAS
Presiona y manten pulsado Gatillo Derecho + Start , antes de la pantalla de seleccion de personajes. Aparecera en la pantalla una la frase, "NO ARROWS"

SIN MARCA DE DESTINO
Pulsa y manten pulsado las teclas Gatillo Izquierdo + Start antes de que aparezca la seleccion de personajes, aparecera la frase "NO DESTINATION MARKERS"

TAXI TRICICLO
Justo despues de seleccionar personaje, pero antes de que empieze la partida, pulsa Gatillo Izquierdo + Gatillo Derecho + Start 3 veces rapidamente. Si completas el crazy BOX, tendras acceso simpatico triciclo.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.