www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Mega Man X4
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

A continuación se detallan las armas necesarias para derrotar a los enemigos de fin de nivel.
El primer nombre es el enemigo, el segundo es personaje cuya arma elimina al primero.
Dragoon - Owl
Owl - Cyberpeacock
Spider - Beast
Beast - Ray
Ray - Walrus
Walrus - Dragoon
Mushroom - Spider
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

En la pantalla de seleccion de personaje, colocate en ZERO y presiona arriba+enter para obtener la armadura resistente. Con MEGAMAN es hacia abajo.
Por leon_screw
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

super armadura

elige a megaman y manten presionado abajo y buster   y machuca enter   si sale con parte morada busca una capsula d del dash y tendras la super armadura

 


Por steveb
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ULTIMATE ARMOR:

cuando eligas a X ilumínalo y presiona ABAJO(mantenlo presionado hasta q comience el juego) y ENTER luego va a salir unas letras, pero no bayas a soltar abajo, solo apreta A o S  hasta q comience el juego. verás a megaman q tiene unas partes de color MORADO entonces terminas de pasar esa parte. luego cuando llegues a sección de jefes andate corriendo al stage de SPIDER(la araña), te vas a la parte donde estan las botas(que qda atras de las cascada, ya debes saberlo) y metete en la cápsula(las botas ya no serán botas, si no será la ULTIMATE ARMOR, claro si hicistes bien los pasos q t dije). disfruta del juego matando a los jefes con pura NOVA STRIKE jajajaja ;)


Por ilovean
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ULTIMATE ARMOR:aqui tienes los códigos para sacar la ultimate armor en las diferentes versiones de juego. Estas son:

Playstation:ilumina a X y apreta círculo (2) izquierda (6) y apretas L1 R2 hasta que el juego comience(deja que pasen los videos, no apretes nada) OJO: cuando X salga hablando apreta apreta cualquier boton hasta q termine de hablar (pero no dejes de apretar L1 y R2) cuando comience el juego verás a X con algunas partes de color violeta. Luego te metes en cualquier cápsula (pero te recomiendo que te metas en la de WED SPIDER para que se te haga más fácil)

PC: esta si que es fácil solo ilumina a X y antes de que apretes ENTER apreta ABAJO hasta que comience el juego. Cuando comience el juego verás a X con algunas partes de color violeta. Luego te metes en cualquier cápsula (pero te recomiendo que te metas en la de WED SPIDER para que se te haga más fácil)


Por ilovean
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Armaduras

La de el aero dash se encuentra en el primer mundo de web spider cerca de una cascada.

La de el super megabuster esta en el mundo 2 de storm owl, pasando la rampa hay muchas puntas, usa el arma de web spider en la parte de arriba y salta con ella hacia arriba y econtrarás dos cápsulas (te recomiendo la segunda)

La del nova strike se encuentra en el mundo 2 de magma dragoon, ahí hay un robot, salta con él y luego salte con flecha arriba y alcanza una plataforma donde hay muchas piedras que se rompen con el mega twin slacer (no se si se pone así) y para hacerlo escógelo y cargalo como mega buster y encontraras la tercera cápsula

En el mundo 1 de cyber peacock gana un contrareloj en cada sección y si al final sale una "S" ganas un premio, uno de ellos es el casco con el que las armas especiales son infinitas a exepción de las mega armas. 


Por Moisgav
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

la manera mas facil para tener la armadura buena de x es:
cuanda vallas a seleccionar ilumina a x y luegos espicha  abajo y luego entes pero no al mismo tiempo
si lo haces bien x saldra con parte morada.
luego pasa ese mundo luego ve al mundo de la araña u coga la capsula que esta  antes de ir a la cascada y liste disfruta de tu nueva armadura


Por juancholomeo
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.