www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Wild Wild Racing
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

MINI TURBO
Cuando el reloj esta haciendo la cuenta atras desde 3 al principio de la carrera, obtienes un pequeqo turbo si esperas a apretar Aspa hasta que el reloj cuente uno.

MODO TRUCOS
En la pantalla de opciones, mientras mantienes presionado Cuadrado , pulsa Arriba Círculo Abajo Círculo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculopara hacer aparecer una opcion llamada Secret. En el modo para un solo jugador introduce como nombre NORTHEND para activar este modo.

NUEVOS MOTORES
En modo Time Attack podras conseguir en cada pams un motor nuevo cada uno de ellos distintos (uno para cada uno de los tres buggies basicos). Al terminar las tres carreras en el modo Time Attack (Uphill, Downhill, y Flat), conseguir s un nuevo motor que aumentar las caractermsticas del buggy.

TODOS LOS AUTOS
En la pantalla de menu pon el cursor sobre la palabra y mientras mantienes presionado Cuadrado pulsa Arriba Círculo Abajo Círculo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo.

A continuacion entra en la opcion y te aparecera otra diciendo Secret. Entra en ella y enciende todas la opciones. Despues regrasas a la pantalla inicial, comienza el juego con el nombre (NORTHEND) y oiras un sonido especial que hara que tengas todos los autos del juego.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.