www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Quest for Glory V: Dragon Fire
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CAMPEON DE LA ARENA
La forma mas sencilla de convertirse en el Rey de los gladiadores es esperar hasta los ultimos dias de la cuarta semana, cuando el resto de participantes ya hayan sido declarados campeones. Basta con apuntarse en la posada de El Loro Muerto y ganar los combates necesarios.

CASARSE CON ELSA
Esta guerrera se conforma con los dientes de la Hidra, algunas flores, la espada de Diamante Helado y el anillo de Hera.

CASARSE CON ERANA
Hay que hablar con ella antes o despues de los ritos, regalarle bombones, flores, la semilla magica y el anillo de Hera. Igualmente, se debe completar el mayor numero de buenas acciones posibles.

CASARSE CON KATRINA
El Ladron y el Paladin no pueden casarse con ella. Katrina acepta gustosa los bombones, las flores y el Amuleto de Defensa.

EL ANILLO DE LA VERDAD
Solo puede comseguirlo el Paladin.
Habla con Rakeesh sobre la Verdad. Habla con los guardias del Palacio de los Reyes sobre lo que te ha contado Rakeesh; te entregaran un anillo. Antes del dia 15, el anillo debe sumergirse en el rio de lava del Templo del Dragon. Finalmente, tambien debe sumergirse en el rio Styx, durante el Rito del Coraje. El anillo sirve para curar heridas.

EL CONTRATO DE ANN
La hipoteca de hostal de Ann se recupera entregando la Estatua de la Paz, una vez completado el Rito, a Ferrari.

EL ROBO DEL BANCO
Funciona con todos los personajes menos el ladron. Cuando alguien robe el banco, recoge el kit de herramientas de la puerta y enseñaselo a Erasmus. Por la noche, en la posada, sigue al hombre manco y haz lo mismo que el haga. Entra en el Gremio y acusa al hombre, utilizando todos los argumentos de Erasmus.

LAS PLUMAS DE PEGASO
Para acceder al nido, el Guerrero o el Paladin deben golpear con una piedra cierto objeto. Para bajar, se puede utilizar una de las plumas como paracaidas.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

MAS OBJETOS
Tirar un objeto al aire. Sin que llege al suelo, ir al inventario. Volver a tirar el objeto. Habra dos objetos en el suelo que se pueden coger. Esta accion se puede hacer repetidas veces. El truco solo funciona con los juegos a los que NO se les ha añadido el ultimo parche.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.