www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Ridge Racer
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

¿Cómo lo quieres ver?
Si pulsa los botones L1, L2, R1 y R2 al mismo tiempo que el mando direccional en la pantalla del título cambiará tu manera de ver las cosas. También funciona con los modelos de coches y los circuitos.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Coches extra: destruye todas las naves durante el minijuego que aparece al cargar el juego para recibir más coches en la pantalla de selección de coche.

Circuitos invertidos: Seguro que ya sabes que, al completar las todas las carreras, obtienes sus versiones para conducirlas en dirección contraria. Sin embargo, hay un truco para correr las pistas en modo espejo (en el mismo sentido, pero con las curvas al lado contrario de la pista). Debes empezar una carrera normal, y llegar a 50/80 km/h
(Si empiezas en el circuito) o hasta donde empieza la pista (si empiezas desde el tramo algo alejado de la línea de meta, que se sale de la pista). Haz girar el coche 180º y conduce contra el muro de ladrillos, si lo has hecho bien, en vez de chocar lo atravesarás y comenzarás a conducir en modo espejo.

Coche galaxian 13 (Deportivo negro): Completa la pista contrarreloj (en la que corres contra un solo oponente) y tras eso vuelve a correr en ella. Esta vez también correrás contra el deportivo negro y, si ganas, lo tendrás disponible en la pantalla de selección de coche. Ten cuidado porque es muy rápido. Si el galaxian 13 te adelanta en la primera vuelta, se detendrá a un lado y esperará a que le pases, pero ya no lo hará más. Debes completar la carrera sin chocarte con nada.

Por SteveSteve
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.