www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Zone of the Enders: The 2nd Runner
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Modo versus: Completa con éxito el juego en cualquier dificultad para desbloquear el modo versus.
Música Final Alternativa: Completa con éxito el juego en cualquier dificultad y obtén un rango A en todas las misiones de rescate.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Desbloquear a Aumaan Anubis:
Para desbloquear a Aumaan Anubis en Versus deberás terminarte el juego una vez y comenzar una nueva partida con todas las subarmas equipadas. Intenta introducirte dentro de Margrifier, el lugar donde tienes que desbloquear el puente. Si sigues siempre la ruta de la izquierda, llegarás a un callejón en tu camino hacia el generador. Usa Vector Cannon para destruir las piedras que bloquean la zona y descubrirás un camino secreto, llamado Wind Tunnel. Allí pelearás con un montón de enemigos. Destrúyelos a todos y llegarás a un lugar desconocido, donde pelearás con Aumaan Anubis. Derrótale y encontrarás un pequeño icono con su figura. Cógelo.

Desbloquear el mijuego Zoradius:
En "Extra Missions", selecciona el modo "Boss Battle" y pelea contra Vic Viper. En mitad de la lucha, pausa el juego y pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1. R1. Oirás un ruido. Vuelve a la opción "Extra Missions" y Vic Vipper estará disponible como opción.

Fondos distintos en el modo "Extra Mission":
Si quieres que el fondo negro sea reemplazado por una ilustración de Yoji Shinkawa en la que se ven los bocetos del diseño de Jehuty, deberás completar todas las misiones con el récord más alto.

Imágenes especiales tras los créditos:
Para ver una imagen especial que incluye a Dingo y sus amigos en la pantalla "Result screen" después de los créditos, deberás terminar el juego con rango A.

Imágen CG especial al final de los créditos:
Para ver una imagen de Dingo y Ken después de los créditos, termina el juego con rango S o SS.

Powerups con Zoradius:
Para conseguir todos los powerup inmediatamente (excepto los speedups), cuando estés jugando, paúsalo y pulsa: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, R1.


Por esteban14
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.