www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Van Helsing
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ARMADURA SIEMPRE:
En la sala con ruedas dentadas grandes que hay en la misión 5 solo se puede abrir con un disparo de alt gatling o un disparo de rifle, si no tienes el rifle se consigue pasandote los minijuegos 2 veces.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

MODO TRUCOS: busca orbes blancos ocultos en Transilvania y pulsa circulo, te informará de lo que has desbloqueado
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

 

Modo trucos: Buscas pequeños y luminosos orbes blancos ocultos a lo largo de Transilvania. Ponte de pie en uno y pulsa círculo.

Aparecerá un mensaje en mitad de la pantalla con más información acerca de lo que has desbloqueado.

Ropas del Poder: Acaba el juego vistiendo tu sombrero en cada misión.

Rifle: Para obtener el Rifle gana todos los mini juegos dos veces.

Munición Ilimitada: Acaba el juego bajo dificultad difícil.

Velocidad ilimitada: Acaba el juego, luego juega la misión 1 de nuevo. Justo después de entrar al patio de al lado del Castillo de Frankestein, gira a la izquierda, en dirección a la torre. Salta el precipicio hasta que veas la puerta tras la cascada. Ábrela con la Gatlin y usa el gancho para llegar hasta allí.

Bonus: Una vez hayas completado el juego y esperado a que los créditos pasen, podrás grabar el juego en una nueva opción. Hazlo y comienza el juego con todos los trucos desbloqueados.

Skin de Arcángel: En la misión 7 pon el huevo en el pedestal. Acaba el desafío Anillo.

Arsenal: Completa el juego y obtén la actualizacion de la Gatlin. Cuando llegas a la habitación del engranaje en la base del Castillo de Frankenstein en la misión 5, en vez de ir por la puerta, acciónalo hacia arriba y ve por el otro lado. Usa el gancho y te llevará a una puerta de piedra. Usa tu Gatlin para comenzar una secuencia que te revelará el icono truco.

Misión 1, icono de truco: Cuando puedas usar el gancho, verás algo blanco que brilla. Es un icono de truco. Después de usar el gancho salta y cógelo.

Cuerpo Fantasma: En la misión uno, abre la puerta del dragón al comienzo de la estación de tren con las Tojo para encontrar el icono.

Cabezas Grandes: En la misión 2 mira cerca del cuerpo fantasma para encontrar el icono de truco de Cabezas Grandes.

Demonio Fantasma: En la misión 2, encuentra la puerta dragón en la aldea, en la base de la iglesia. Usa las Tojo para romperla y coger el icono.

Cuerpo Translúcido: En la misión 2, ve pasada la estación de tren y mira detrás de la puerta.

Skin Gárgola: En la misión 2, pon el huevo en el pedestal. Luego termina el desafio "Laberinto"·

Gran Melee: En la misión 3 ve al Mausoleo, arriba del todo de las escaleras. Encontrarás el icono en el ataud de la izquierda.

Mundo Simple: En la misión 3 ve arriba de la cascada. Salta en el único pilar y luego usa el gancho sobre el saliente, allí está el icono.

Color del Cuerpo: En la misión 3 mira detrás de las cajas que hay en el lado derecho del pasillo que está entre el cementerio y la biblioteca.

Skin de Dwerger: En la misión 5, pon el huevo en el pedestal. Luego termina el desafio "Destruye las Estatuas".

Skin Fell: Completa la misión 5 y obtén el huevo. Derrota al werefolf, luego pon el huevo en el pedestal. Mata a los enemigos.

Jugador Enfermo: Entra en la segunda cueva de la misión 6. Usa la escopeta para romper la puerta de acceso al icono.

Demonio Pequeño: En la misión 6, ve por el lado de la entrada del castillo. Después de derrotar a los werewolves, camina hacia la gargola y pulsa círculo. El icono está en su boca.

Demonio de Metal: En la misión 7, ve a la parte donde debes escalar una cascada. Mientras escalas encontrarás una roca. El icono está justo encima de esa roca. Continua escalando hacia arriba de la cascada. Posiciónate directamente encima de la roca, luego déjate caer en ella y coge el icono.

Cuerpo de Metal: En la misión 10, debes derrumbar una estatua para crear un puente. En la base de la estatua, usa el arco para romper la puerta y encontrar el icono.

Cuerpo Sombra: En la misión 11, llega a la cima de los precipicios helados y entra en la catedral. Usa la escopeta para disparar a la pared de la derecha de la puerta para revelar el icono.

Demonio Sombra: Salta en los caballos mientras luchas con Aleera y Veronae. Déjate noquear. Después del video pulsa círculo para obtener el icono.

Demonio Translúcido: Acaba el juego, luego juega la misión 2. Dispara con el arco a la estatua que hay arriba de un pequeño precipicio para revelar el icono.

Skin Fantasma: En la misión 11, pon el huevo en el pedestal. Luego acaba el reto "Sangre Creciente". 


Por avp
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.