www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Star Gladiator -- Episode: I Final Crusade
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Luchadores ocultos:
En arcade mode, mientras pulsas SELECT, coloca el puntero sobre Gore y presiona: G, K, G, K, A, A, A, B,B, B, G + K, y seleccionarás a Bilstein.
Repite los mismos pasos hasta Gore, mueve el puntero hasta Hayato y con K, A, B, A, G, A, B, A, K, A, G + B, obtendrás a Kappah. Para escoger a blood, en arcade mode mientras pulsas SELECT, ves a Blistein y presiona G, A, G, A, G, A, ve hasta Kappah y pulsa K, B, K, B, K, B, mantén apretados L1 y R1 y suelta SELECT.
Para luchar en las sombras elige un personaje y mantén pulsados ABAJO, L2 y R2 hasta que comience el combate.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Luchadores ocultos: En arcade mode , mientras pulsas Select , coloca los punteros sobre Gore y presiona :

G,K,G,K,A,A,A,B,B,B,G + K, y seleccionaras a Bilstein
K,A,B,A,G,A,B,A,K,A,G + B , Kappah
G,A,G,A,G,A,K,B,K,B,K,B manten apretados L1 R1 suelta Select . Para luchar en las sombras elige un personaje y manten pulsados Abajo L2 R2 hasta que comience el partido.

MUROS INVISIBLES

Complear el juego y dirigiros a la pantalla de las opciones donde aparecera la nueva facultad de vover visibles e invisibles los muros.

CABEZUDOS

Despues de haber elegido a vuestro personaje pulsar y mantener pulsados simultaneamente: Derecha Start Círculo Cuadrado , hasta que no empiece el asalto.

CABEZAS PEQUEQAS

Lo mismo que antes pero mantener ppulsados simultaneamente: Izquierda Start Círculo Cuadrado

SUPER BLISTEIN

Iniciar todas las operaciones en el modo Default y despues completar el juego en menos de 6 minutos. Asi podreis combatir contra un super Blistein.

GRAVEDAD AL 50%

Completar el juego en cualquier nivel y despues, mientras se carga el nivel siguiente, mantener pulsado Arriba

COMBATIR A OSCURAS
Selecciona un personaje y pulsa, a la vez, Abajo L2 R2 tenlos pulsados hasta que no empieze el combate.

COMBATIR COMO BILSTEIN
En el panel de eleccisn de personaje, ves a Hayato, y ten pulsado Select . Ahora dirigete a Gore y pulsa Aspa Círculo Aspa Cuadrado Círculo Cuadrado Cuadrado Cuadrado Triángulo Triángulo Triángulo Aspa y Bilstein aparecera.

COMBATIR COMO KAPPAH
Combate como Bilstein y despues dirigete al panel de eleccion de personajes. Ves a Bilstein y ten pulsado Select . Ahora ves a Hayato y pulsa Círculo Cuadrado Triángulo Cuadrado Aspa Cuadrado Triángulo Cuadrado Círculo Cuadrado Aspa .

COMBATIR COMO BLOOD
Coge primero Bilstein y Kappah y despues vete al panel de seleccisn de personajes. Ten pulsado Select e introduce Aspa Cuadrado Aspa Cuadrado Aspa Cuadrado . Ahora muevete directamente hacia Kappah y pulsa Círculo Triángulo Círculo Triángulo Círculo Triángulo . Al final pulsa, a la vez, L1 R1 , aparecera tambien Blood.

JUEGA COMO CAPITAIN PANAKA
Antes de nada completa el juego en la modalidad Jedi con Plo Koon. Evidencia Plo y pulsa Select . La foto de capitain panaka sustituira la de Plo Koon arriba. Pulsa Aspa y jugaras como Capitain Panaka. Tanto il Queen Amidala ultilizan blaster y puqetazos.

JUEGA COMO DARTH MAUL
Para jugar como Darth Maul, completa el juego como Qui Gon Jin en modalidad Jedi o modalidad Easy. Vuelve al panel de seleccisn de personajes y evidencia Qui Gon y ten pulsado Select hasta que no se transforme en la Darth Maul. La versisn de Darth Maul con el que jugaras es la misma con la que habias jugado en el nivel 5, Tatooine.

JUEGA COMO QUEEN AMIDALA
Para acceder a Queen completa el juego en modalidad Jedi con Obi-Wan Kenobi. Depues vuelve al panel de la seleccisn de personajes del juego que acabas de completar. Ahora evidencia Obi-Wan pero no lo selecciones. Ahora ten pulsado Select . La figura en la parte superior del panel tiene que pasar por Obi-Wan a Queen Amidala. Ahora pulsa Aspa para seleccionar a Queen.

PUNTOS EXTRA
En casi todos los niveles puedes obtener miles y miles de puntos extra facilmente. Pero antes de nada tienes que tener a tu disposicisn un poco de creditos extra. Cuando encuentres esos elementos que te hacen retroceder cuando mueres, asegurate de haberlos matado todos, golpea el elemento y muere expresamente. Volveras atras del elemento y donde habran vuelto todos tus enemigos. Ahora corre hacia atras todo lo que puedas matalos a todos. Este truco funciona en casi todos los puntos de continue.

NIVELES BONUS
Para activar los niveles 11 y 12, tres de tus personajes tienen que estar en el nivel 10 con 100 habilidades cada uno. Cuando juegues con un cuarto personaje, los dos niveles se activaran con el tiempo que has tardado para llevar el nivel de aquel personaje a 10 y las habilidades a 100. Para activar el nivel 14 los 5 personajes tienen que estar en el nivel 10 con habilidad 100.

ULTIMATE SABER
En el nivel 14, combate contra 100 adversarios, incluida la tropa para activar el Ultimate Saber habilita las muertes en un solo golpe en todos los personajes enemigos excluidos los Boss. Puedes activarlo o desactivarlo el el menu que aparece cuando el juego esta en pausa. Basta obtenerlo una sola vez y usarlo con todos los perssonajes de esa modalidad (1 o 2 jugadores).

MODO MURO
Termina el juego con cualquiera de los personajes en menos de seis minutos para conseguir el final bueno. Al volver al menz de opciones veras que hay una nueva opcisn para poner muros al ring.

LUCHA NOCTURNA
Antes de que empiece la lucha mantin pulsado
R2 + L2 + Abajo

CAMBIA EL ANGULO DE LA CAMARA
Gana un combate y aprieta inmediatamente
Círculo+ Aspa
antes de que tu personaje se ponga en pose de victoria. Mantenlos pulsados y aprieta
Cuadrado
para acercarte,
Triángulo
para alejarse en el pad digital para cambiar el angulo de la camara.

CODIGOS ACTION REPLAY

JUGADOR 1 INVENCIBLE
87DE240EF5FD

SELECCIONAR PERSONAJES EXTRA
87C9D88A3536
87CCD58D3436
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.