www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Peace Keepers, The
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Luchadores secretos:
Mantén presionado L + R + A en la pantalla del logo de Jaleco. Suelta los botones cuando aparezca "Press Start". Nortin y Orbot estarán disponibles en la pantalla de selección de personajes.

Luchar contra el mismo personaje:
Iluminala opción "1P Game" en la pantalla del título y Mantén presionado L + R + Abajo en los dos controladores. La opción "2P Game" debee iluminarse automáticamente. Presiona Start en el controlador 1. Ahora los dos jugasdores podrán elegir al mismo personaje.

Movimiento desesperado:
Cuando luches con Flynn con poca vida, mira a la Derecha, Mantén presionado R, y presiona Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, X. Flynn se volverá rojo y ganará poder extra.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Cuando estás en Angry Mode, tu dañas mucho a tus oponentes cuando los agarras, pero para realizar este tipo de ataques en estado normal con los cuatro personajes principales lo único que debes hacer es agarrar al enemigo y hacer en el control la secuencia de un \"Yoga Flame\" (Atrás, Abajo/Atrás, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante) + el botón de puñetazo.

Nota:

Al y Norton deben agarrar al oponente por detrás.

Orbot no tiene.

Por Mauro Renan Carabajal Ver
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.