www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Time Crisis
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Menú de trucos:
En el menú principal (donde están las 3 cajas de opciones) dispara al centro de la 'R' 2 veces, después al centro del blanco a la derecha de la 'S' 2 veces. Podrás incrementar tus vidas a 9, ajustar tus 'continues' y conseguir munición a tope.
Modo facilón:
Si eres de esos que pierdes hasta cuando juegas un partido contra ti mismo debes ir a la pantalla de selección de juego y disparar fuera de la pantalla y conseguirás 5 vidas en vez de 3. Verás que aparece la palabra "Easy" y tus problemas se solucionarán.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

MODALIDAD ARCADE SIMPLIFICADA
En la pantalla principal, elegid Arcade Mission. Disparad fuera de la pantalla del Time Attack/Story Selection. Deberia entoces aparecer escrito "EASY" sobre "Story Mode". Seleccionar y comenzar el juego.

MODO FACIL
En la pantalla donde puedes seleccionar el Modo Arcade o Time Trial, dispara a la pantalla para acceder al modo facil. Ahora empezaras con cinco vidas

ULTIMO NIVEL
Tienes que disparar a todos los barriles que vienen hacia ti.

CINCO VIDAS EXTRA Y MAS DE TIEMPO
Despues de selecciona la primera mision (la mision de la version arcade) desde la pantalla de seleccisn, aparecera la opcion de elgir entre el modo time attack o en el modo historia. Antes de disparar en la caja del modo historia, dispara fuera de la pantalla. Si funciona, el nivel de dificultad facil aparecera en la caja del modo historia.

ESTRATEGIA
En el modo arcade, cuando llegues a una fase en la que veas un montacargas, dispara a la caja que lleva unas 3 veces: explotara matando a todos y ahorraras tiempo.

TRUCO EN EL MENZ
En el menz principal, cuando aparezcan las palabras Time Crisis y tres opciones mas debajo, dispara dos veces al centro de la "R" de Times Crisis. Despuis dispara al centro del objetivo sobre la "S" de Time Crisis. Intenta estar lo mas cerca de la pantalla para que asm el truco sea mas facil de introducir. Si lo has hecho bien, seras recompensado con un nuevo menz donde puedes incrementar tu nzmero de nidas hasta 9, obtener continues infinitas y municisn, por lo que no tendras que volver a recargar. Selecciona la opcisn que quieras cambiar con el gatillo y cambia de opcisn con el botsn A.

CODIGOS ACTION REPLAY

PARAR EL RELOJ
87CF330C0975

ENERGIA ILIMITADA
87447222C3B3

FUEGO CONTINUO
878F65AC333B

VIDAS ILIMITADAS
87B4D0C53635
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.