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Trucos para el juego Mario Kart Super Circuit
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AVANZAR
En Rainbow Road los bordes son bordes de saltar. En la primera curva de 90 grados, antes de la recta larga, puedes usar un turbo en el borde de la izquierda. Avanzaras considerablemente. Cuanto mas lejos del borde uses el turbo mejor.

BORRAR UNA PARTIDA GUARDADA
Manten pulsado L + R + B + Start en la pantalla de guardar partida y se borrara la partida que tengas seleccionada en ese momento.

CIRCUITO DE COPA ESPECIAL
Gana una copa de oro en todas las carreras para desbloquear el circuito Special Cup.

CIRCUITOS SUPER MARIO KART
Gana con una A o un rango mejor en cada copa en modo GP. Despues, pulsa L o R en la pantalla de seleccion de copas para acceder a los circuitos Super Mario Kart.

CIRCUITOS SUPER MARIO KART EN TIME TRIAL
Cuando logres desbloquear los circuitos Super Mario Kart en 150cc, podras jugarlos en modo Time Trial

CLAXON
Presiona Select durante la carrera para hacer sonar el claxon.

NUEVA PATALLA DE TITULO
Para conseguir un fondo de pantalla naranja, acaba todos circuitos de 50cc, 100cc y 150cc.

NUEVOS CIRCUITOS
Consigue mas de 100 monedas al final de las diferentes copas y conseguiras nuevos circuitos. Presiona L o R para jugar en ellos. Ademas si consigues un rango de A en todas las carreras obtendras circuitos originales del Super Mario Kart.

PUENTES INVISIBLES
En Broken Pier hay uno cerca del principio, otro paralelo al puente de madera y otro pasado el puente, para verlos debes ir con cuidado cerca de los bordes.

RIBBON ROAD
Coge los dos lanzadores antes del primer salto y gira en el aire. Caeras al final del segundo salto y dejaras a todos atras.

SALIDA RAPIDA
En el momento antes de que se encienda el ultimo fuego durante la cuenta atras, pulsa el acelerador.
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Borrar juego salvado: Mantén pulsado L + R + B + Start y Power.

Circuíto de Copa Especial: Gana una copa de oro en todas las carreras para tener acceso al circuíto.

Pistas Super Mario Kart: Coge 100 monedas o más, finalizando la copa para obtener pistas extras. Pulsa L o R para verlas y jugarlas.


Por jvphoenix
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1- ¿Cómo puedo hacer una salida rápida?


Puedes hacer una salida rápida acelerando después de la segunda luz del semáforo.



2- ¿Cómo me dan el mejor ranking?


Quédate primero en todas las carreras recogiendo el mayor número posible de monedas. Cuanto mejor lo hagas mejor ranking tendrás.


3- Me ha cambiado la pantalla principal de color, ¿porqué ha sido?


Porque has ganado las 5 copas de las tres cilindradas.













Por rekoba
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En todos los circuitos encontrarás cajas, al pasar por ellas te proporcionarán diferentes objetos que te ayudarán a ganar las carreras. El objeto que te aparece en la parte superior de la pantalla puede ser utilizado con el botón L.








Estrella: Te da la máxima velocidad y te hace invulnerable durante un espacio corto de tiempo.







Seta: Velocidad Turbo.







Rayo: Hace que los enemigos se vuelvan pequeños y corran más despacio durante unos segundos.







Boo: Le robarás el objeto que tenga un rival y te volverás transparente (no te afectarán las conchas, ni los plátanos).







Banana: Si alguien la pisa se resbalará y perderá el control.







Concha Roja: Persigue al piloto que esté delante de ti y le golpea.







Concha Verde: Sale en línea recta sin perseguir a los enemigos.







Conchas Rojas Triples: Conchas rojas que te cubren, puedes lanzarlas una a una.







Conchas Verdes Triples: Conchas verdes que te cubren, puedes lanzarlas una a una.







Concha de Pinchos: Se dirige hacia el líder de la carrera, si se interpone alguien le tumbará y seguirá su camino hasta alcanzarle.







Monedas: Están repartidas por todos los circuitos y no tienen ninguna utilidad durantre la carrera. Pero al finalizar una copa te dan un Ranking, sirven para aumentarlo.












Por rekoba
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Cuando estes practicando en Donut Plains 3, veras que hay un salto, y si usas un turbo puede que quedes cerca de la linea de comienzo y saldrias con cerca de 10 segundos, la vuelta (a mi me sale solo con Yoshi). 

En Rainbow Road, no es en la primera curva de 90° grados ya que es la primera curva CERRADA (en U).

En los circuitos de Super Mario Kart, no utilizes los atajos ya que por no estar la pluma son inaccesibles o interminables (Ghost Valley 1, Bowser Castle 2, por ejemplo).

En Yoshi Desert, casi al final hay como un lago y si te fijas bien hay 1 salto el cual te podria descontar como 4 o 5 segundos.

En Riverside Park, un poco despues del salto, en el agua, hay un camino mas claro que te podria subir como 3 lugares.

En Cheep Cheep Island, despues del 4to puente (si tienes un hongo), sigue derecho y veras que hay un salto que te llevara a unos angosto puentes minusculos que tienen un turbo y un salto mas. 


Por Ricardddo
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Cómo usar el atajo de Ghost Valley 1 (pista de super mario kart):

Todo el mundo cree que este atajo solo funciona con la pluma. Eso es falso por que hay otro modo de usar este atajo. Primero se necesita el hongo turbo. Despues avanza hasta hasta donde hay 2 cajas de item. Ahi dobla, avanza solo un poquitito y usa el hongo turbo. Verás que esto hace que el personaje salte alto (ya que por ahi hay una barra amarilla saltadora) y llegue sin dificultad al atajo. Con este truco me pase la carrera en 1 minuto con 5 segundos. Espero que le haya servido. Gracias.


Por richo_danky
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