www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Star Fox Adventures
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

A
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CHEATS
Los cheats se consiguen al comprar tokens para los 20 escarabajos. Cuando encuentras alguno de los secretos del juego (el primero lo puedes encontrar en Thorntail Store). Una vez que tengas un token, dirigete al lugar en el que encuentras al Guardian de Piedra, cerca de la cascada. Entra en el laberinto para, con un poco de astucia, conseguir otro token, utiliza el stick-C para localizarlo. Si lo haces todo correctamente aparecera el mensaje: Cheat activated. A continuacion ve al menu principal de opciones del juego y tendras un nuevo menu con los siguientes cheats:

DISPLAY END CREDITS: Podras ver los creditos finales del juego pero no la secuencia final.
MUSIC TEST: Te permitira escuchar todas las musicas del juego.
SEPIA MODE: Jugar en blanco y negro.
SET LANGUAGE TO DINOSAUR: Cambia el lenguaje del juego a lenguaje dinosaurico.
SPECIAL MESSAGE: Sobre los enemigos.
SPECIAL MESSAGE: Sobre el futuro.
SPECIAL MESSAGE: Una voz del pasado.
SPECIAL MESSAGE: Otro mensaje sobre el futuro.

CREDITOS
En el pozo del laberinto dar 1 Token.

IDIOMA DE LOS DINOSAURIOS
En el pozo del laberinto dar 3 Tokens.

MINI - JUEGO
En la tienda de ThorTail, tienes que ir a la puerta que hay justo a la izquierda al entrar. Baja y veras una puerta a la derecha. Entra y encontraras al mercader, habla con el y te proporcionara un mini-juego de apostar scarabas. Justo enfrente, al salir de la habitacion del minijuego, hay una pared que se puede atravesar, alli hay una piedra de la que salen scarabs dorados al levantarla.

TEST DE AUDIO
En el pozo del laberinto dar 2 Tokens.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->


 Los trucos de StarFox Adventures se consiguen de una forma un tanto peculiar: pagando por ellos. Cada vez que encuentres un pozo secreto con una voz procedente de su interior (el primero se halla en la Tienda ThornTail) deberás lanzar dentro 20 'scarabs', con lo que recibirás a cambio un vale para un truco: una pieza circular dorada.

Una vez consigas cada uno de esos vales de prueba o 'tokens' deberás ir a visitar al gigante de piedra verdosa Pedrusco (Warp Stone) que se encuentra sobre la cascada para que te traslade hasta el laberinto. Dentro de ese lugar deberás buscar otro pozo en el que arrojar cada uno de los vales que tengas (selecciónalo con el joystick C), con lo que saldrá un mensaje diciendo "truco activado". Para saber qué truco has conseguido en cada ocasión deberás ir al menú principal (el de la nave espacial que aparece al encender la consola) y entrar en el apartado de opciones de Peppy Hare donde verás que hay algo nuevo.
A continuación tienes la lista de trucos, y más abajo los lugares en donde encontrar los vales.

  • Títulos de crédito - Muestra los créditos, pero no el final del juego.
  • Test de música - Te permite escuchar las melodías del juego.
  • Mensaje especial - Acerca del enemigo.
  • Mensaje especial - Acerca del futuro.
  • Mensaje especial - Una voz del pasado.
  • Mensaje especial - Otro mensaje sobre el futuro.
  • Modo sepia - Jugando a la antigua, en blanco y negro.
  • Idioma dinosaurio - Convierte el idioma de los dinosaurios en el predeterminado.

     

    Aquí tienes las ubicaciones de los ocho pozos del juego en donde deberás arrojar tus escarabajos para obtener un 'token'; después lleva los 'tokens' al laberinto que se muestra en la imagen superior.

  • Tienda ThornTail / (ThornTail Store): Lo encontrarás en la misma entrada.
  • Montaña de Hielo / (Ice Mountain): Planta una espora en un muro cercano al cañón.
  • Residuos SnowHorn / (SnowHorn Wastes): Nada hasta el final del río para hallar el pozo.
  • Paso de la Montaña de la Luna / (Moon Mountain Pass): Planta una semilla lunar (moon seed) junto al segundo sepulcro Krazoa.
  • Aldea LightFoot / (LightFoot Village): Tras hacerte miembro de la tribu LightFoot verás una madre del poblado preocupada porque tres de sus crías están bajo tierra. Encuentra a las criatura, y ella te dará acceso al pozo.
  • Cabo Claw / (Cape Claw): Toma el control del cañón, y dispara a una pared de piedra que hay en la zona en la que las plataformas de madera del comienzo descienden hasta el agua. Tras provocar un boquete podrás nadar hasta una cueva en la que está el pozo.
  • Punto de Fuerza del volcán / (Volcano Force Point): Tras hacerte con la tercera Runa (SpellStone), lleva al templo unas semillas lunares (moon seeds). Antes de atravesar unos grandes portones usando por segunda vez la Runa, puedes ir hacia la izquierda, en donde verás que hay un terreno para plantarlas. Trepa por la planta que surgirá y llegarás a un nuevo pozo.
  • Punto de Fuerza del océano / (Ocean Force Point): Tras obtener la cuarta Runa (SpellStone), pasa la parte de las baldosas electrificadas y gira hacia la derecha en donde verás una puerta que sólo se puede abrir con el hechizo 'pasavante' del bastón. Tras traspasarla encontrarás el pozo.


     Tricky cambia de colores: Es posible conseguir que tu compañero Tricky cambie de colores y adopte otros más llamativos, distintos al rosa anaranjado que tiene habitualmente. Para ello primero deberás comprar en la Tienda ThornTail una pelota de goma. Después dedícate a jugar con Tricky, lanzándosela para que te la traiga de vuelta. Si juegas con él durante un largo periodo de tiempo (alrededor de un día y medio) comprobarás cómo cambia de color, con lo que podrás verle, por ejemplo, con tonos verdosos y morados. Si continúas jugando con él seguirá modificando la tonalidad de sus escamas. ¿Tiene esto alguna utilidad? Probablemente no; simplemente parece ser una curiosidad.


  • Por alexis alejandro
      Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

    truco para sacar a falco (truco no probado) combiale los colores a Tricky y cuando termines el juego 3 beses cuando andross salga podras controlar a falco

    Por Alvaro Garcia Romero
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
    1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
    Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.