www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego NBA Live 2001
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

3 PUNTOS SEGUROS
En la pantalla de seleccion de tacticas ofensivas del juego, selecciona el ataque en la caja 3. Si la pones en los ultimos 5seg de la posesion habra siempre un alero desmarcado en la linea de tres puntos, si encima pones a uno con buen porcentaje de tiro, hablamos de 3 puntos casi seguros.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Abrir a Mike Tyson:
Vence todos los challenges en modo rookie y estará disponible en el Magic Secret character

Conseguir a Micheal Jackson:
Vence una temporada completa en modo superstar. Sin simular ningún partido. Luego ve al menú principal y pulsa "O" Ve a crear un jugador y ponle como nombre "Micheal Jackson", el jugador tendrá su apariencia y sus movimientos.

Michael Jordan:
---------------
Si vences a Michael Jordan en one on one, podrás usarle en el classic team. (1990) Cuando el partido empiece, verás a un tipo con un balón, Mantén presionado N, luego Cuenado aparezca la pantalla del logo de EA sports, Mantén presionado B. Y cuando aparezca la pantalla que muestra los equipos, Mantén presionado A. Cuando aparezca el menú, teclea NBA Live 2001, y aparecerá un equipo llamado Laker's Peacers.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.