www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Resident Evil 2
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Nuevas armas:
Completa el primer escenario (de cualquier personaje) en menos de 2 horas y 30 minutos, con un ránking A o B y conseguirás el lanzacohetes con munición ilimitada. Si haces lo mismo pero en el segundo escenario conseguirás la metralleta "impaciente" con municion infinita, o la metralleta si lo haces en menos de 3 horas, pero siempre con un ránking A o B. Encontrarás estas armas al empezar una nueva partida y al abrir la primera caja.
Uniformes alternativos: Comienza una portida con nivel de dificultad Normal y consigue : llegar a la Comisaría sin recoger ningun ítem (pero si la escopeta). Mata al zombie que hay en el callejón cercano a la Comisaria, coge la llave del cadáver y dirígete al Cuarto Oscuro: en el armario encontrarás 2 nuevos uniformes para Leon y un uniforme y un arma para Clair.
Film D: Busca en el escritorio que hay en la parte izquierda de la
oficina de S.T.A.R.S. y aparecerá una frase diciendo que alguién lo ha registrado previamente. Ignóralo y sigue : buscando (unas 15 veces mas) hasta que aparezca un carrete de fotos: si lo revelas podrás ver una foto de Rebecca dispuesta a jugar al básket.
Bonus en la fase final:
La última fose del juego tiene una habitacion de bonus a la que puedes acceder por medio de un largo pero sencillo proceso. En el primer escenario entra (con la llave roja del laboratorio) en el cuarto donde esta la polilla gigante, busca el teclado de la pared, mata las larvas que lo cubren y teclea "GUEST", para registrar después tus huellas dactilares. Ve al primer piso del laboratorio y
busca el lector de huellas dactilares, donde deberás registrar tus huellas 2 veces. Termina el juego y salva la partida del segundo escenario, comienza esa partida y llega a la fase final, busca la habitación del primer piso donde las zarzas cubren la puerta, coge la llave roja y ve al cuarto de la polilla. Teclea de nuevo "GUEST", introduce tus huellas, ve al lector de huellos del primer piso, introduce tus huellas 2 veces (ibuffff!) Si lo has hecho todo bien podrás entrar en una habitación que hay a la derecha del lector de huellas, y allí encontrarás un arma especial.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

arma especial:enpieza el nivel 1 con claire y no cojas nada y cuando llegas ala estacion de policia miraras que no hay muertos por un pasillo que hay a la derecha mas alante hay unas escaleras baja por ellas miraras un zombie diferente a los otros no lo mates pasa por el lado sin que te muerda entra ala estacion de policia y balla donde esta un computador hay encontraras armamento para tu pistola balla otra vez afura y mata al zombie y el te dara una llabe que es la llabe special para cambiarte de ropa pero con la ropa hay otra arma que tu no puedes tenerla si no tienes la llabe ella funcina con las balas normales

 


Por edinson duran
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

este es un reto terminalo sin usar yerbas ni spray solo con tus armas (sin convinarlas ni la escoperta obio k puedes usar la magnum no la convinas) si lo terminas sacaras un muy buen ranking


Por inuyasha (alexis)
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.