www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Super Mario 64
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

AYUDA
Con la tortuga en el nivel de lava no hay en realidad gran problema siempre que eviteis el contacto con el muro.

CONSIGUE 100 VIDAS
Consigue las 120 estrellas, sal del castillo y al lado del estanque habra un caqon que antes estaba cerrado. Entra e impulsate hacia el techo, donde encontraras a Yoshi, que te dara 100 vidas.

CONTROL DE LA CAMARA FINAL
Despues de batir a Bowser, conecta el controlador en el puerto 2. Usa el baston de control analogico para mover la camara durante la secuencia final

HAT TRICK DE MARIO
En la vuelta 8, deja que el buitre te robe el sombrero. En vez de recogerlo, golpealo para que se le caiga de las garras y ve al arbol de palma deforme. Consigue el casquillo del ala y vuelve volando hacia tu viejo sombrero. Consiguelo y veras otro casquillo. Cogelo. No deberias tener un sombrero puesto y si tu casquillo de ala en tu mano. Salta 3 veces para volar y volaras muy alto.

IR A GRANDES ALTURAS SEGUROS
Para poder llegar seguros tambien a grandes alturas, teneis que pulsa Z poco antes de levantaros.

MATAR AL PRIMER MALO
Hay que cogerle por la espalda y tirarle al suelo pero sin tirarlo abajo.

MUCHAS MONEDAS
En la ciudad Lethal Lava, la forma mas sencilla de conseguir las 100 monedas es entrar en la estrella Hot Foot It into the Volcano, moverse hacia atras desde donde comienzas hasta que llegues a la caja amarillo. Coge el escudo o capa de la caja y haz surf por el nivel (con mucho cuidado) para conseguir un monton de monedas. Si eres muy cauto, conseguiras 100 monedas y no tendras que ir al volcan.

RECARGAR ENERGIA
Para recargar vuestra energia, teneis simplemente que sentaros en la superficie de un rio, estanque o lago.

SUBIR PENDIENTES
Las pendientes que no podais seguir subiendo, las superareis si dais un salto en el aire, dais luego un paso y llevais el stick hacia abajo.

SUBIR PIRAMIDES
Mario puede subir empinadas cuestas si le poneis fuego en el trasero. De esta forma podreis hasta subir las piramides.

TRUCO DE CARMARA
Despuis de superar el juego, puedes controlar la camara cuando Mario habla con la princesa y en la pantalla de criditos, para ello debes mover el stick del segundo mando.

VIDAS EXTRA EN LAS MOLES
En todos los niveles donde haya moles, salta sobre 6 de ellas y te aparece una vida extra.

VIDAS ILIMITADAS EN LA BATALLA FINAL
Cuando luches con Bowser por tercera vez, encontraras una vida en el pilar de arriba a la izquierda.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

COMO DESHABILITAR LAS CAJAS ROJAS

Cuando tengas esa luz al entrar al castillo tienes que poner la cámara que la manejas y apuntar hacia arriba en la luz y ponerte en el centro y entrarás en un mundo nuevo

Por juank-po2277
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

COMO DESHABILITAR LAS CAJAS AZULES Y LA GORRA DE  HACERSE INVISIBLE
Tendremos que entrar por la puerta de madera que hay más a la derecha de la única puerta normal con estrella que hay en toda la planta.Una vez dentro veremos una charca de agua cuyo fondo comunica con una pequeña habitación con 2 plataformas cuadradas que sobresalen del agua. También veremos una puerta por debajo del nivel del agua.
Tenemos que ponernos sobre cada uno de los cuadrados y aplastarlos (Botón Z durante un salto). De esa forma drenaremos el agua de esas habitaciones y también el agua del canal exterior del castillo, al que podremos llegar por medio de la puerta que había allí.
En el foso que rodea el castillo, y que ahora estará seco, veremos un agujero cuadrado. Dentro encontraremos la Fase de Bonus y el INTERRUPTOR AZUL.

COMO DESHABILITAR LAS CAJAS VERDES Y LA GORRA PARA SER DE METAL

 debemos entrar en la Fase 6. Luego, según empezamos la fase, veremos que frente a nosotros hay 2 pasillos. Debemos meternos por el de la izquierda y avanzar hasta llegar a una puerta. Tras atravesarla llegaremos a una repisa que deberemos seguir hasta el final, sin entrar por ninguna puerta, y desde allí tendremos que saltar hacia una zona que hay enfrente de ella, por la que caen unas enormes bolas de piedra.
    Siguiendo el único camino posible llegaremos hasta un ascensor con forma de plataforma amarilla, el cual bajará hasta una zona inferior. Por allí veremos también una Estrella tras unas rejas. Allí encontaremos un lago subterráneo.Dentro del lago encontraremos nadando a un gran dinosaurio acuático (totalmente inofensivo). Tenemos que subirnos encima de él, darle un pisotón (Botón Z durante un salto) para que baje la cabeza, subirnos a ella y esperar a que la vuelva a elevar. Desde la cabeza podremos alcanzar una puerta doble que hay, y tras ella veremos otra charca de metal líquido que nos introducirá en la fase de bonus.


Por avp
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Como volar muy alto

En la vuelta 8, vete donde esta el cañon cerca de hay abra una caja roja, al golpearla te dara un casquillo ala cojelo, luego vete al cañon y cuando te lances por el ponte a volar y ya estaras volando alto (el efecto dura poco) 


Por adrismen
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Para liberar los switch de las gorras de Mario

Gorra Voladora: Tienes que tener 10 estrellas, despues, veras que una luz se ve en el centro del castillo, ponte en el medio de ella, mira hacia arriba y entrarás a un mundo con el switch rojo.

Gorra de Metal: Entras al Course 6 y te diriges a la puerta de la derecha donde caerás por un tubo y despues habrá detrás de ti un tunel con un elevador, te subes en el y entras a la puerta que te lleva a un lugar donde caen piedras rodando, pasas a donde te indica la flecha hacia la puerta y encontrarás otro elevador que te llevará hacia abajo, hacia la caverna de Dorrie. Luego, corre hacia abajo y veras un estanque de agua, busca un par de puertas de metal y usa a Dorrie para llegar (para usar a Dorrie solo tienes que subirte en su cabeza y mirar hacia donde quieres ir y listo). Pasa el tunel y encontrarás algo parecido a la entrada al mundo, entra y estaras usando la gorra de metal y tambien encontrarás el switch.

Gorra Fantasma: Bajas al subterraneo y entras a la puerta de madera. Hay mucha agua, nada y verás dos pilares, usa el golpe salto en ellos y el agua se drenará, luego sales del castillo por la puerta que estaba sumergida y estarás afuera. Por ultimo busca un hueco en el piso y entrarás en el lugar donde se encuentra el switch del mario fantasma.


Por Moisgav
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Hacer visible a las cajas rojas:Para que tengas las cajas rojas primero debe de estar la luz despues ponte en el tapete de sol ponle en fijar camara despues ponla en la luz y estaras en un mundo desconicido.

Hacer visible a las cajas azules:Primero tienes que tener la llave del Bowser el primero despues esa llave ve a la puerta de madera ve por las escaleras y entraras entra en donde estan las paredes mecanicas ve a otra puerta de madera y ahi ves dos postes cuadrados salta y aprieta Z a las dos y el agua del castillo bajara despues ahi ves un agujero y entras ahi.

Hacer visibles las cajas verdes:Ve a la puerta de madera despues entra a la puerta de estrella entras a esa agujero negro y ve al dinosaurio de agua ve a la puerta de metal ahi ves otro agujero negro entras y veras que eres negro.

Importante:No olvides pisar el boton que tiene un signo

 


Por Nightmare05
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

SUPER TRIPLE SALTO

Al igual que Yoshi te da 100 vidas, te otorga el Super Triple Salto; al tercer salto, aparecerán estrellas alrededor de Mario(Necesitas 120 Estrellas para activar el cañón de fuera del Castillo de Peach y llegar al tejado)


Por 45269626
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

para matar bowsers


1º debes tirarlo a una bomba


2º debes tirarlo a las bombas lo cual es mas complicado por que se hace invisible


3º debes tirarlo a 3 bombas


 


mapa del laberinto del nivel 6 (hazy maze cave)


 


 


Por hig
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ETAPA SECRETA DE NIEVE:

Cuando mates al segundo bowser vete al tercer piso y hay una puerta que cuando entres va a ver un enorme espejo vete al lado izquierdo y vas a ver que en el espejo se refleja un cuadro de nieve, que no se ve en la pared salta hay en la pared y entraras a una etapa de nieve.


Por megazeroaxel
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

como vencer al monstro de piedra: Espera a que el monstro se te lanze y esquibalo saltale encima usando A y Z.

Repitelo hasta que explote.


Por alas negras
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

En el course 6 "Hazy maze cave"

Se puede tomar sin la gorra verde (y sin el dinosaurio comomuchos pensaban). Solo cae de senton al switch morado y ya!


Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Entra al course 10 SNOWMAN'S LAND ve hacia la parte alta donde se encuentra SNOWS BIG HEAD y deja que este te sople para asi perder la gorra de Mario, no tomes la gorra y dirigete a la estrella mas cercana, tomala y al salir Mario de la escena coloca la opcio SAVE Y QUIT luego entra de nuevo al juego y ve nuevamente al course 10, ve al primer muñeco de nieve en la parte izquierda del couerse y encontraras a este personaje colocando la gorra de Mario.
Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

si quieres saver donde esta la estrella secreta  2  aqui esta primero tienes que ir a  la puerta de donde vas a ir...

EsTrElLa SeCrEtA 2 (CASTLE SECRET' S STARS ):

Ve a arriba derecha donde  entras con las tres princesas a la derecha entra y para conseguir la otra estrella simplemente tienes  que hacer menos de 21 seg. para acceder a otra estrella ....

en el corrido donde haces el tiempo hay un borde a la izquierda brinca y lo mas lejos que puedas veras que el camino es como un tunel ya que lleges al camino dejate resbalar y ya que lleges aqui esta la estrella...


Por fausto123
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

cuando vallas a entrar al reloj si quieres que este paralizado,tienes que entrar cuando el reloj de justo las 12
Por tatsafari
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Hacer un salto largo

hay que apretar z (computador) y luego la  x ; y asi mario saltara  muy largo.


Por frankustito
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

SI TIENES 120 ESTRELLAS PODRAS IR A PELIAR CON BOWSER Y SI CAE A 1 BOMBA PODI PASARLA AL TIRO
Por ROBINSON1410
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

¿como hacer que peach (princesita) te aconcege?R=al pasar el primer mundo sal del castillo y mira el enorme cuadro de peach y te aconcegara como agarrar cada una de las 120 estrellas  

 

 

                               

                      tengo 12 años y ya me lo acabe 26 veces gracias a este truco

                             


Por pepe_aftone
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Bueno el truco que tengo para mario 64 en pc es activar el emulador, y antes de ablitar la pantalla completa precionar Ctrl+c y hacer clic en el slot A B C o D y abilitar las demas opciones que tiene, podras obtener desde las 120 estrellas vidas infinitas full coins y ablitar los sombreros para volar, ser invicible, y el sombrero de metal........ si  no les funciona o tienen dudas escrivanme a mi correo que es marco5068@hotmail.com .......   bye buena suerte............
Por xmarco321x
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Como Saltar desde grandes alturas y salir ileso,haz lo siguiente: Si ves , por ejemplo una moneda rojapero esta demasiado abajo, o tu estas muy alto, simplemente tirate y justo antes de caer apreta Z y ara el potaso.
Por Mi BKN
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Nivel Secreto:

 

Para acceder a este nivel tienes que ir por el subterraneo, (donde usas la primera llave), luego ve a la derecha y sigue el camino, veras el cuadro del nivel de lava, ve a la izquierda y ahi habra un callejon sin salida, el callejor es un portal para entrar al nivel, pero no se si es necesarioatrapar el conejo que hay por ahi, intenten hacerlo primero sin atraparlo, si no cirve atrapenlo y miren a ver.

 

Si tienen dudas mi correo es joansebastian_baez@yahoo.es


Por kamijoan
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

el mensagero:

en el primer mundo en el primer hueco de bolas negras metete y te teletrasportas al otro hueco pero el de arriba

att:el mensagero


Por miketriana
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

conejo:

este conejo te da una estrella cuando lo agarres y cuando consigas 50 estrellas aparecera otro y te da otra estrella


Por pitoxxx
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

este truco es el siguiente en    la course 2   para ganar  una estrella  tienes  que tomar 

todas las monedas  que veas hasta conseguir las 100 monedas i   asi conseguiras una

estrella


Por 3ls3@
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.