www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Pokémon: Gold Version
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Como cambiar la hora y el dia sin tener que empezar una nueva partida:

Primero apunta tu Nş de ID, tu nombre (con mayusculas y minusculas) y tu dinero (NOTA: Es recomendable dejar todo du dinero a tu madre, mas adelante sabras porque)
Una vez hecho esto, suma las cinco cifras que corresponden a tu nombre, la clave esta en que la A=128, la B=129 asi hasta la Z=153, teniendo en cuenta q no hay Ń. Las minusculas son a=160, la b=161 hasta la z=185 e igual que antes, teniendo en cuenta que no hay ń.
Ejemplo: Tu nombre es SILVER, entonces:
S=146
I=136
L=139
V=149
E=132

Como ves solo cojo las 5 primeras letras (si tu nombre tuviera menos de 5, cogerias todas)
Lo sumas y te da 702

El siguiente paso consiste en dividir tu Nş de ID por 256, pero asegurandote antes que es menor a 65535, en el caso de que sea mayo, restarias al numero la cifra de 65535 tantas veces como haga falta para que sea menor a la cifra 65535 y luego lo divides por 256 y le sumas el resto.Ejemplo:tu Nş de ID es 16667, entonces
16667/256 = 65 y resto 27
total=65 + 27= 92

Despues, tienes que repetir el paso anterior, pero con el dinero. Como la cifra que obtengas sera distinta segun el dinero que tengas, es recomendable tener 0 de dinero y cada vez que se quiera repetir el cambio de hora/dia, no tienes que hayar la cifra que corresponderia a tu dinero, solo quedarte con 0.Ejemplo:
tu dinero es 124355, entonces:
como es mayor a 65535, 124355 - 65535 = 58820
como ya es menor a 65535, 58820/256 = 229 y el resto 196
total= 229+296=425


Una vez tengas las tres cifras, las sumas y le pones tantos ceros a la izquierda como haga falta para que la cifra tenga 5 numeros. Ejemplo:
702+92+425=1219

como tiene menos de 5 numero, le ańado ceros, 01219
Ahora ya tienes la clave que hace falta para cambiar la hora, lo unico que te queda por hacer es, en la pantalla de Lugia o Ho-oh (según la versión del juego), pulsa B+Abajo+Select e introduce la contraseńa, cuando vayas a continuar la aventura te dira que tienes que poner en hora el reloj y podras cambiar el día y la hora.

Nota: Este truco NO FUNCIONA EN LA VERSION CRISTAL DEL JUEGO
Para cualquier duda, escribidme a fulcromaniaco@hotmail.com


Truco cortesia de fulcromaniaco
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Un super-pokemon:



Con Smeargle, ese pokemon que apenas tiene poder de ataque y defensa, se puede crear un pokemon casi invencible gracias a su curioso ataque esquema. Lo primero que creo que se debe hacer, es cazar un Smeargle y llevarlo a la guaderia, con un Ditto, para que salga un huevo (de Smeargle, claro). Cuando se habra, saldra un smeargle de nivel 5 con el ataque esquema. Bien, ahora ingeniatelas para que aprenda uno de estos 4 ataques, espora, fisura, perforador o fijar blanco (o telepata, que es igual) y cuando lo haya hecho, entrenale hasta que vuelva a aprender esquema (aprende este ataque en todos los niveles que acaben en uno, es decir, 11, 21, 31...) y enseńale uno de los otros tres restantes, y vuelve a hacerle aprender esquema. Al final tendras un pokemon que conoce: Espora, Fijar blanco, Fisura y Perforador. Ahora es casi invencible, su combo consiste en: 1ş le duermes con Espora (funciona con todos los pokemon), despues usas Fijar blanco y asi te aseguras que el siguiente ataque, fisura (o perforador, si el pokemon es volador) no falla y vences a tu oponente en un ataque. Es conveniente darle el objeto Garra Rápida, para tener mas probabilidades de uses tu antes Espora de que el te destroce con un ataque, ya que Smeargle no es un pokemon que este sobrado de defensa.

Nota: Fisura no funciona con pokemon voladores, por eso se le enseńa perforador, asi mismo, perforador no funciona con pokemon del tipo fantasma. PERFORADOR Y FISURA NO AFECTAN A POKEMON DE NIVEL SUPERIOR A TU POKEMON, asi que Smeargle es inutil contra estos pokemon.
El adversario es posible que no caiga fulminado despues de usar fisura o perforador si tiene equipado el objeto Cinta Focus o ha tenido tiempo de usar el ataque Aguante.



Cómo obtener objetos infinitos sin ningun riesgo:


Para esto necesitaras utilizar el truco del cambio de hora. Es mucho mas seguro que clonar pokemon, pero la cantidad de objetos se reduce a tres (que yo creo que no son pocos) y se necesita algo de paciencia (sobretodo si lo que se quieren son Master Balls). Cuando tengas la clave para cambiar la fecha y la hora, vete a la torre de la radio de ciudad Trigal y mira a ver si has tenido la suerte de que el numero de ID de tus pokemon coincide con el del concurso del "Canal Suerte". Tanto si te ha tocado como si no, guarda la partida y reinicia el juego. Después tienes dos opciones:

1-Si te ha tocado, cambia la hora, PERO SOLO LA HORA y vuelve a concursar, ya que te daran de nuevo el regalo, puedes hacer esto hasta que te aburras, pero ten cuidado de no cambiar el día, ya que el Nş de ID del concurso cambiará-

2-Si no te ha tocado, haz lo mismo de antes, pero ahora cambia el día. Repítelo hasta que tengas la suerte de que coincidan (a veces se tarda un rato)


Aquí teneis una pequeńa lista de los premios que podeis obtener:

-Si coinciden 2 números, un Mas PP
-Si coinciden 3 números, un Repartir Exp.
-Si coinciden los 5 números, una Master Ball

La probabilidad de conseguir el premio de la Master Ball es muy bajo, incluso aunque tengas montones de pokemon cambiados, a mi me ha salido una vez (y me hice con 99 Master Balls)


Nota: Este truco no funciona en la edicion Cristal, porque el truco del cambio de hora no funciona en esta versión.





Para cualquier duda, escribidme a fulcromaniaco@hotmail.com


Trucos por cortesia de fulcromaniaco
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

POKéMON GOLD
Truco:
En Daycare (donde te cuida el pokémon por un tiempo), elige una pareja de la misma especie, entrégale el macho al viejo y la hembra a la vieja. Regresa una hora más tarde y te darán un pokéhuevo. Al cabo del tiempo se convertirá en una versión infantil de sus padres.

Truco:
Para clonar pokemons enciende el ordenador y en una caja en la que no tengas ningún pokemon deja el que quieras clonar luego dale a cambiar caja y selecciona la que quieras, cuando ponga que esta guardando y que no apagues la consola, apágala. Ahora tendrás ese pokemon en tu equipo y en la caja en la que lo habías dejado.

Como clonar Pokémons:
Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejas

Conseguir a Togepi:
Ve a una guardería y deja un Chansey con nivel 62 durante unas cuatro horas. Regresa y encontrarás muerto al Chansey y un huevo: Togepi.

Celebi:
Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi.

Truco
Tienes que hablarle a todos los tipos de Jhoto y en cualquier momento te puedes encontrar a Celebi

Perros Legendarios:
Capturar a los perros legendarios muy facil:
• 1. poner en el radio la emisora de bill
• 2. usar max repelent
• 3 tiene que estar de noche

Clonar ítems en Pokémon Silver y Gold:
Regala el ítem que quieres clonar a un Pokémon y clona a ese Pokémon.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Como conseguir la pokeball Loveball:

Abajo de la ciudad del gim. de terror (Del entrenador llamado Matsuba) encontraras tres flores que tienen Bonguris en una de ellas hay un Bonguri llamado B.roja. Si se la llevas al que te hace pokeballs al otro día te da una pokeball:Loveball.


Por Croc2
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

TNER LOS 3 POKEMONS EN TU MOCHILA


solo tenes q ir a la 1Ş ciudad .....

(tienes q tar con un pokemon . si no no te funciona)


bien

ve al centro pokemon en la maquina


deja a tu pokemon ahi  guardas y cuando dice "GUARDANDO NO APAGAR"

entons

vuelvelo a prender y LISTO YA ESTA AHI TIENES A LOS 3 POKEMONS





    Comprobado x "hikarix"



Por hikarix
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Codigos para obtener el pokemon que quieras:

 Para ello debes tener la GameShark y poner el siguiente codigo: 01xxEDD0.(cambiar las equis por el codigo del pokemon deseado). 

3F Abra
8E Aerodactyl
BE Aipom
41 Alakazam
B5 Ampharos
18 Arbok
3B Arcanine
A8 Ariados
90 Articuno
B8 Azumarill
99 Bayleef
0F Beedrill
B6 Bellossom
45 Bellsprout
09 Blastoise
F2 Blissey
01 Bulbasaur
0C Butterfree
0A Caterpie
FB Celebi
71 Chansey
06 Charizard
04 Charmander
05 Charmeleon
98 Chikorita
AA Chinchou
24 Clefable
23 Clefairy
AD Cleffa
5B Cloyster
DE Corsola
A9 Crobat
9F Croconaw
68 Cubone
9B Cyndaquil
E1 Delibird
57 Dewgong
32 Diglett
84 Ditto
55 Dodrio
54 Doduo
E8 Donphan
94 Dragonair
95 Dragonite
93 Dratini
60 Drowzee
33 Dugtrio
CE Dunsparce
85 Eevee
17 Ekans
7D Electabuzz
65 Electrode
EF Elekid
F4 Entei
C4 Espeon
66 Exeggcute
67 Exeggutor
53 Farfetch'd
16 Fearow
A0 Feraligatr
B4 Flaaffy
88 Flareon
CD Forretress
A2 Furret
5C Gastly
5E Gengar
4A Geodude
CB Girafarig
CF Gligar
2C Gloom
2A Golbat
76 Goldeen
37 Golduck
4C Golem
D2 Granbull
4B Graveler
58 Grimer
3A Growlithe
82 Gyarados
5D Haunter
D6 Heracross
6B Hitmonchan
6A Hitmonlee
ED Hitmontop
FA Ho-oh
A3 Hoothoot
BB Hoppip
74 Horsea
E5 Houndoom
E4 Houndour
61 Hypno
AE Igglybuff
02 Ivysaur
27 Jigglypuff
87 Jolteon
BD Jumpluff
7C Jynx
8C Kabuto
8D Kabutops
40 Kadabra
0E Kakuna
73 Kangaskhan
E6 Kingdra
63 Kingler
6D Koffing
62 Krabby
AB Lanturn
83 Lapras
F6 Larvitar
A6 Ledian
A5 Ledyba
6C Lickitung
F9 Lugia
44 Machamp
43 Machoke
42 Machop
F0 Magby
DB Magcargo
81 Magicarp
7E Magmar
51 Magnemite
52 Magnetron
38 Mankey
E2 Mantine
B3 Mareep
B7 Marill
69 Marowak
9A Meganium
34 Meowth
0B Metapod
97 Mew
96 Mewtwo
F1 Miltank
C8 Misdreavus
92 Moltres
7A Mr.Mime
59 Muk
C6 Murkrow
B1 Natu
22 Nidoking
1F Nidoqueen
1D Nidoran H
20 Nidoran M
1E Nidorina
21 Nidorino
26 Ninetales
A4 Noctowl
E0 Octillery
2B Oddish
8A Omanyte
8B Omastar
5F Onix
2E Paras
2F Parasect
35 Persian
E7 Phanpy
AC Pichu
12 Pidgeot
11 Pidgeotto
10 Pidgey
19 Pikachu
DD Piloswine
CC Pineco
7F Pinsir
BA Politoed
3C Poliwag
3D Poliwhirl
3E Poliwrath
4D Ponyta
89 Porygon
E9 Porygon2
39 Primeape
36 Psyduck
F7 Pupitar
C3 Quagsire
9C Quilava
D3 Qwilfish
1A Raichu
F3 Raikou
4E Rapidash
14 Raticate
13 Rattata
DF Remoraid
70 Rhydon
6F Rhyhorn
1B Sandshrew
1C Sandslash
D4 Scizor
7B Scyther
75 Seadra
77 Seaking
56 Seel
A1 Sentret
5A Shellder
D5 Shuckle
E3 Skarmory
BC Skiploom
50 Slowbro
C7 Slowking
4F Slowpoke
DA Slugma
EB Smeargle
EE Smoochum
D7 Sneasel
8F Snorlax
D1 Snubbull
15 Spearow
A7 Spinarak
07 Squirtle
EA Stantler
79 Starmie
78 Staryu
D0 Steelix
B9 Sudowoodo
F5 Suicune
C0 Sunflora
BF Sunkern
Por Jimmy Neutron

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

>>>Firmax<<<

Los voy a dejar con un truco que les servirá si se les dificulta elegir a su starter, o sólo si quieren pasar el juego más fácilmente, de cualquier modo es hacer trampa, pero yo sé que para éso hicieron ésta sección del juego.

 

TENER A LOS 3 POKÉMON STARTERS:

Comienza el juego como normalmente lo harías, pero cuando lleges al laboratorio del profesor Elm, haz lo siguiente:

Cuando el profesor te permita elegir tu Pokémon, guarda la partida. Luego de guardar, continúa la partida normalmente, selecciona a tu pokémon (no importa cuál sea éste) y llévalo con el "Seńor Pokémon", luego de hacer ésto, regresa a ciudad cerezo (Cherrygrove city), y pelea contra "?????" (tu rival) y gánale, por supuesto ¬¬.

Una vez que hayas hecho ésto, ve a la tienda, compra 2 Pokéballs, una equípasela a tu Pokémon y la otra la usarás para capturar otro pokemon (no importa qué Pokémon atrapes, luego te explicaremos para qué es)  Ahora dirígete al centro Pokémon.

Para entonces, ya deberías haber hecho lo siguiente:

- Tener 2 Pokémon, el starter y un Pokémon cualquiera.

- Tener una Pokéball equipada a tu pokémon (no es necesario, pero servirá, ya verás por qué).

- Haber vencido a tu rival (no es necesario, pero servirá, ya verás por qué).

Una vez hecho todo ésto, ve a la PC y realiza los siguientes pasos:

 

1. DEJA A TU POKÉMON STARTER EN LA CAJA 1 DEL PC, AL HACER ÉSTO NOS QUEDAREMOS ÚNICAMENTE CON EL POKÉMON QUE ATRAPAMOS ANTERIORMENTE.

2. CAMBIA DE CAJA (AL HACER ÉSTO NOS DIRÁ QUE DEBEMOS GUARDAR LA PARTIDA).

3. LE DECIMOS QUE SÍ, Y EN CUANTO NOS APAREZCA EL LETRERO: "GUARDANDO...", EN UN RÁPIDO REFLEJO, APAGAMOS LA CONSOLA.

 

Si todo el truco nos sale bien, entonces al volver a encender nuestro juego, deberíamos estar el donde lo guardamos por última vez (ésto es en el lab. del profesor Elm), escogiendo nuestro Pokémon starter. El siguiente paso es elegir un Pokémon diferente al que elegiste antes, es decir: Si elegiste antes a CHIKORITA, entonces ahora tendrás que elegir a CYNDAQUIL o a TOTODILE.

Ahora tendremos que repetir la operación pasada: Llevar a nuestro starter con el sr. Pokémon, vencer a ?????, comprar 2 Pokéballs, capturar un pokémon cualquiera con una de las 2, y equipar una de las Pokéballs a nuestro starter actual. Vamos al centro pokémon, y al abrir la caja 1 del PC, observaremos que el Pokémon que elegimos hace rato, se encuentra en la caja.

Dejamos a nuestro starter actual en la caja 1, y entonces tendremos a 2 Pokémon starters en la caja 1, y un pokémon cualquiera con nosotros.

Repetiremos la operación del "cambio de caja", y cuando nos diga: "guardando...", apagaremos la consola.

Ahora hacemos NUEVAMENTE lo de ir con el sr. Pokémon y vencer a ????? (nada más éso, YA NO tenemos que atrapar a un pokémon cualquiera ni comprar 2 pokéballs).

Y ahora, cuando vayamos a la PC del centro Pokémon, y abramos la caja 1; Oh! sorpresa! tendremos a 2 de los Pokémon starters, con 1 Pokéball cada uno (ésto de equipar Pokéballs, es sólo para regalarte 2 pokéballs, es decir, ya tienes 2 Pokéballs de a gratis ^_^.

Entonces saquemos a los 2 Pokémon de la caja 1, y en nuestro equipo tendremos a los 3 starters (muy fuertes, por supuesto, después de haber vencido al rival) ^_^.

CHIKORITA, CYNDAQUIL y TOTODILE, además de tener 2 Pokéballs gratis ^_^.

 

Ahora les pondré un ejemplo:

 

ESTOY EN EL LAB. DEL PROFESOR ELM, GUARDO, ELIJO A TOTODILE, VOY CON EL SR. POKÉMON, VENZO A ?????, CAPTURO UN SENTRET, EQUIPO A TOTODILE CON UNA POKÉBALL,GUARDO EN LA CAJA 1 A TOTODILE, CAMBIO DE CAJA, INTERRUMPO LA SECUENCIA DE GUARDADO, APAGO LA CONSOLA, ENCIENDO LA CONSOLA, ELIJO A CYNDAQUIL, VOY CON EL SR. POKÉMON, VENZO A ?????, CAPTURO UN PIDGEY, EQUIPO A CYNDAQUIL CON UNA POKÉBALL, GUARDO EN LA CAJA 1 A CYNDAQUIL, CAMBIO DE CAJA, INTERRUMPO LA SECUENCIA DE GUARDADO, APAGO LA CONSOLA, ENCIENDO LA CONSOLA, ELIJO A CHIKORITA, VOY CON EL SR. POKÉMON, VENZO A ?????, RETIRO A CYNDAQUIL Y A TOTODILE DE LA CAJA 1, Y HAGO UN JUEGO NORMALMENTE, COMO SI NADA HUBIERA PASADO, SÓLO QUE TENDRÉ A LOS 3 STARTERS.

 

Espero que éste truco les sirva, desde aquí me despido, si tienen alguna duda, PUES NI MODOS, por que no les voy a dejar mi correo, ńaca ńaca ńaca, :P.

NOTA: Éste truco sólo funciona para las versiones ORO y PLATA.

 

>>>Firmax<<<


Por firmax
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

aqui les dejo unos gameshark para el pokemon gold

Infinito Pokéball Slot 1 0163FED5

Pokéball Modificador Slot 1 01XXFDD5

Digitos de Pokébolas

01 - MASTER BALL
02 - ULTRA BALL
04 - GREAT BALL
05 - POKé BALL
9D - HEAVY BALL
9F - LEVEL BALL
A0 - LURE BALL
A1 - FAST BALL
A4 - FRIEND BALL
A5 - MOON BALL
A6 - LOVE BALL
B1 - PARK BALL

 

1) Este es el código: 01XXEDD0
2) Reemplaza las XX por el número del Pokémon que buscas.

01 - Bulbasaur
02 - Ivysaur
03 - Venusaur
04 - Charmander
05 - Charmeleon
06 - Charizard
07 - Squirtle
08 - Wartortle
09 - Blastoise
0A - Caterpie
0B - Metapod
0C - Butterfree
0D - Weedle
0E - Kakuna
0F - Beedrill
10 - Pidgey
11 - Pidgeotto
12 - Pidgeot
13 - Rattata
14 - Raticate
15 - Spearow
16 - Fearow
17 - Ekans
18 - Arbok
19 - Pikachu
1A - Raichu
1B - Sandshrew
1C - Sandslash
1D - Nidoran F
1E - Nidorina
1F - Nidoqueen
20 - Nidoran M
21 - Nidorino
22 - Nidoking
23 - Clefairy
24 - Clefable
25 - Vulpix
26 - Ninetales
27 - Jigglypuff
28 - Wigglytuff
29 - Zubat
2A - Golbat
2B - Oddish
2C - Gloom
2D - Vileplume
2E - Paras
2F - Parasect
30 - Venonat
31 - Venomoth
32 - Diglett
33 - Dugtrio
34 - Meowth
35 - Persian
36 - Psyduck
37 - Golduck
38 - Mankey
39 - Primeape
3A - Growlithe
3B - Arcanine
3C - Poliwag
3D - Poliwhirl
3E - Poliwrath
3F - Abra
40 - Kadabra
41 - Alakazam
42 - Machop
43 - Machoke
44 - Machamp
45 - Bellsprout
46 - Weepinbell
47 - Victreebel
48 - Tentacool
49 - Tentacruel
4A - Geodude
4B - Graveler
4C - Golem
4D - Ponyta
4E - Rapidash
4F - Slowpoke
50 - Slowbro
51 - Magnemite
52 - Magneton
53 - Farfetch'd
54 - Doduo
55 - Dodrio
56 - Seel
57 - Dewgong
58 - Grimer
59 - Muk
5A - Shellder
5B - Cloyster
5C - Gastly
5D - Haunter
5E - Gengar
5F - Onix
60 - Drowzee
61 - Hypno
62 - Krabby
63 - Kingler
64 - Voltorb
65 - Electrode
66 - Exeggcute
67 - Exeggutor
68 - Cubone
69 - Marowak
6A - Hitmonlee
6B - Hitmonchan
6C - Lickitung
6D - Koffing
6E - Weezing
6F - Rhyhorn
70 - Rhydon
71 - Chansey
72 - Tangela
73 - Kangaskhan
74 - Horsea
75 - Seadra
76 - Goldeen
77 - Seaking
78 - Staryu
79 - Starmie
7A - Mr - Mime
7B - Scyther
7C - Jynx
7D - Electabuzz
7E - Magmar
7F - Pinsir
80 - Tauros
81 - Magikarp
82 - Gyarados
83 - Lapras
84 - Ditto
85 - Eevee
86 - Vaporeon
87 - Jolteon
88 - Flareon
89 - Porygon
8A - Omanyte
8B - Omastar
8C - Kabuto
8D - Kabutops
8E - Aerodactyl
8F - Snorlax
90 - Articuno
91 - Zapdos
92 - Moltres
93 - Dratini
94 - Dragonair
95 - Dragonite
96 - Mewtwo
97 - Mew
98 - Chicorita
99 - Bayleaf
9A - Meganium
9B - Cyndaquil
9C - Quilava
9D - Typhlosion
9E - Totodile
9F - Croconaw
A0 - Feligatr
A1 - Sentret
A2 - Furret
A3 - Hoothoot
A4 - Noctowl
A5 - Ledyba
A6 - Ledian
A7 - Spinarak
A8 - Ariados
A9 - Crobat
AA - Chinchou
AB - Latern
AC - Pichu
AD - Cleffa
AE - Igglybuff
AF - Togepi
B0 - Togetic
B1 - Natu
B2 - Xatu
B3 - Mareep
B4 - Flaaffy
B5 - Ampharos
B6 - Bellossom
B7 - Marill
B8 - Azumarill
B9 - Sudowoodo
BA - Politoed
BB - Hoppip
BC - Skiploom
BD - Jumpluff
BE - Aipom
BF - Sunkern
C0 - Sunflora
C1 - Yanma
C2 - Wooper
C3 - Quagsire
C4 - Espeon
C5 - Umbreon
C6 - Murkrow
C7 - Slowking
C8 - Misdreavus
C9 - Unown
CA - Wobbuffet
CB - Girafarig
CC - Pineco
CD - Forretress
CE - Dunsparce
CF - Gligar
D0 - Steelix
D1 - Snubbull
D2 - Granbull
D3 - Qwilfish
D4 - Scizor
D5 - Shuckle
D6 - Heracross
D7 - Sneasel
D8 - Teddiursa
D9 - Ursaring
DA - Slugma
DB - Magcargo
DC - Swinub
DD - Piloswine
DE - Corsola
DF - Remoraid
E0 - Octillery
E1 - Delibird
E2 - Maintain
E3 - Skarmory
E4 - Houndour
E5 - Houndoom
E6 - Kingdra
E7 - Phanpy
E8 - Donphan
E9 - Porygon 2
EA - Stantler
EB - Smeargle
EC - Tyrogue
ED - Hitmontop
EE - Smoochum
EF - Elekid
F0 - Magby
F1 - Miltank
F2 - Blissey
F3 - Raikou
F4 - Entei
F5 - Suicune
F6 - Larvitar
F7 - Pupitar
F8 - Tyranitar
F9 - Lugia
FA - Ho-oh
FB - Celebi

Modificador de dia:
1) Este es el código: 01XXDCD1
2) Reemplaza XX por:
Lunes 00 - Martes 01 - Miercoles 02
Jueves 03 - Viernes 04 - Sábado 05 - Domingo 06

Modificador de horarios:
1) Este es el código: 01XXDDD1
2)Reemplaza XX por:
Noche
6 PM 12 - 7 PM 13 - 8 PM 14 - 9 PM 15 - 10 PM 16
11 PM 17 - 12 AM 00 - 1 AM 01 - 2 AM 02 - 3 AM 03
Mańana
4 AM 04 - 5 AM 05 - 6 AM 06
7 AM 07 - 8 AM 08 - 9 AM 09
Día
10 PM 0A - 11 AM 0B - 12 PM 0C - 1 PM 0D
2 PM 0E - 3 PM 0F - 4 PM 10 - 5 PM 11

Modificador de Minutos
1) Estos son los códigos: 01XXDED1 - 01XXDFD1
2) Reemplaza XX por:
0 00 - 1 01 - 2 02 - 3 03 - 4 04
5 05 - 6 06 - 7 07 - 8 08 - 9 09

Dinero Infinito

019973D5 - 019974D5 - 019975D5

espero q les sirvan


Por panchulo12
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

para ir a isla deforme en esta vesion y en otras cristal y silver solo necesitas encontrar a missinno (si lo encuentras en el juego y te deja golpearlo esta bien pero si no te deja solo sale "por favor espera" como si tuvieras unido a un game link ) entonces utiliza el gameshark para encontrarlo es 0100edd0 no lo atrapes solo dale un pokedoll o pekemuńeco creo y se ira cuando se valla estaras en isla deforme

nota_ si vas a isla deforme y te encuentras a un entrenador sus pokemon seran demasiado fuertes lvl 80 90 ,etc


Por whunters
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.