www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Top Gear Rally
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

TRES NUEVOS COCHES
- Truco para coger un coche oculto (Beach Ball). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: B, B, A, Izquierda, Izquierda, C-Abajo, A, Derecha. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Ice Cube o Cupra). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: C-Abajo, Arriba, B, Derecha, A, C-Abajo, A, Derecha. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
- Truco para coger un coche oculto (Helmet Car). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: Arriba, Arriba, Z, B, A, -Izquierda, Izquierda. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de coche (saliendo de la carrera) y allí lo verás.
CIRCUITO OCULTO
- Truco para que aparezca un circuito oculto (Strip Mine). Durante cualquier carrera tienes que pulsar uno detrás de otro: A, Izquierda, Izquierda, Derecha, Abajo, Z. Tras hacer el truco tendrás que volver a la pantalla de elección de circuito (saliendo de la carrera) y allí lo verás, pero en este circuito no podrás correr en modo Campeonato.
BARRAS MULTICOLOR
- Truco para que todo lo que ves en la pantalla (coche, escenario, carretera), esté formado por barras multicolores.
Durante una carrera tienes que pulsar: C-Abajo, Z, B, Arriba, Arriba, Derecha. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
FUNCIONES GRAFICAS
- Truco para desactivar algunas funciones gráficas (antialiasing, TLMMI...) de la consola.
Durante una carrera tienes que pulsar: B, Izquierda, Derecha, Arriba, Izquierda, Z, Derecha. Tendrás que pulsarlos en ese orden, uno detrás de otro, y las direcciones debes hacerlas con el Control Pad.
COLOR DEL COCHE
- Truco para aclarar u oscurecer el color de tu coche.
En la última pantalla que aparece antes de empezar a correr (llamada "Decal", y a la que llegarás tras haber pasado las opciones de modificación de tu vehículo), tendrás que pulsar simultáneamente: C-Arriba + C-Abajo + C-Izquierda + C-Derecha + L + R. Si nos los sueltas y pulsas arriba o abajo en el Control Pad, podrás modificar el color.
PROGRAMACION
- Para ver la fecha en la que se acabó de programar este juego.
En la pantalla del título hay que pulsar los 4 botones C al mismo tiempo.
"DEMO"
- Para variar el punto de vista de la demo del juego.
Durante dicha demo, pulsando los botones C cambiarás el punto de vista.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

todas las pistas:

EN la pantalla de arcade apreta lo siguiente: a, izquierda (2), derecha, (1) y z y asi abilitaras todas las pistas incluso strip mine.


Por megazeroaxel
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.