www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Super Mario Advance
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 1-1.

1ª Moneda: Cuando llegas a la segunda zona de la fase, avanzando hacia la derecha la encuentras.

2ª Moneda: A la derecha de la primera moneda, hay una zona con una cascada de agua y dos troncos que bajan por ella. Justo encima de los troncos, encuentras la segunda moneda.

3ª Moneda: En la seguna zona de esta fase, debes ir a la derecha hasta el final, donde encontrarás una puerta de madera en la que debes introducirte. Dentro de esta zona, vas a encontrar una enredadera por la que puedes subir. A la derecha de la enredadera, encuentras la moneda.

4ª Moneda: Cuando subas por la enredadera, a mano derecha hay una puerta que te lleva al exterior. A la derecha de esta zona hay una enredadera por la que puedes subir. Vas a llegar a una zona en la que tienes que ir subiendo por unas plataformas. Así vas a llegar a una nube en la que encuentras la moneda.

5ª Moneda: Donde está la cuarta moneda, si sigues subiendo encontrarás una zona con enredaderas. A la izquierda de una de las enredaderas encuentras la última moneda.


Por rekoba
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.