www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Wario Land 4
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

DESBLOQUEAR MODO SUPER DIFICIL
Si quieres desbloquear este modo tendrás que acabarte el juego en el modo hard. A continuación, cuando comiences un nuevo juego tendrás un archivo completamente nuevo que te permitirá escoger esta opción.

Este modo es un auténtico desafío, puesto que solo tendrás un corazón al empezar cada fase y para acabar con el jefe final dispondrás únicamente de 15 segundos

WARIO KARAOKE
Para conseguir el modo Wario Karaoke (que te permitirá escuchar las canciones de juegos con letra y coros, tienes que conseguir las coronas de oro de todos los niveles

Para conseguir una corona dorada en cada nivel necesitas conseguir 10,000 monedas

Para conseguir una corona de plata en cada nivel necesitas conseguir 8,000 monedas

Para conseguir una corona dorada en cada nivel necesitas conseguir 6,000 monedas

SELECCION DE NIVEL
Comienza a jugar. Deberas saltar 5 veces una hacia atras y muchas hacia adelante hasta que escuches una carcajada.

MODO EXPERTO
Completa el juego con todos los tesoros.

FINAL DISTINTO
Completa el juego con todos los tesoros y sin perder ninguna vida.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Para matar al Catbat rápidamente.
Tienes que conseguir 10 medals para comprar el black dog, cuando lo compres, irás a pelear contra el Calbat. Pero empezará con menos energía de la normal, de repente el black dog lo atacará hasta dejar al jefe con solo 2 puntos de energía.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

lo que en realidad tienes que hacer para desbloquear el modo S-HARD es acabar el juego en modo NORMAL y en modo HARD sin perder ningun cofre.luego en vez de que aparesca una mano en la pantalla de inicio,aparecera una corona!!!!pero para que aparesca la corona debes haber pasado el modo NORMAL y el modo HARD sin perder ningun cofre y obtener todos los discos de cada nivel.al obtener la corona pues no es gran cosa pero simboliza que ya eres todo un maestro en el juego y  esto no cualquiera lo puede hacer.

los finales distintos son los siguientes:si consigues menos de la mitad de los cofres aparecera una princesa parecida al wario,si consigues un poquito mas de la mitad de los cofres,aparecera una princesa con cabello largo y si consigues todos los cofres aparecera una princesa de cabello corto y algo mas guapa que las anteriores jeje.


Por chobi2410
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

PREGUNTAS HABITUALES


- ¿Qué utilidad tienen los CD´s de Música que encuentro en unos cofre azules?.

La única utilidad de estos objetos es escuchar canciones en el apartado llamado "Sound Room". Esta sala se encuentra en la parte de arriba del mapa general.

- ¿Para qué sirve la barra roja que hay debajo de los corazones?.


Cada vez que acabas con un enemigo, te dara una bola roja que te rellena un cuadradado de esa barra. Cuando completas la barra entera, recibes un corazón de energía.


- ¿Por qué cuando llevo un rato con el enemigo final, me empiezan a desaparecer los cofres que hay en la sala?.


Tienes que derrotar a los enemigos finales lo antes posible, para conservar los cofres. El final del juego variará dependiendo de los cofres que hayas coleccionado. Además, si jugando en en el nivel de dificultad HARD, consigues todos los tesoros, te aparecerá en nivel SUPER HARD. A parte, en el final del juego salen varias imágenes. Dependiendo del número de cofre que hayas conseguido, saldrán más o menos imágenes. Y cuando derrotas al jefe final, se ve como un gato se convierte en una princesa. Cuantos más cofres tengas, más guapa es la princesa.












Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Al acabar el juego en nivel HARD con todos los tesoros, aparecerá un nuevo nivel de dificultad llamado SUPER HARD. En este nivel los cofres donde se encuentran los Fragmentos de Joya suelen estar en los mismo lugares que en nivel Hard, aunque alguno pude cambiar de localización. Las ranas Azules también pueden cambiar su localización de forma que haya menos tiempo para completar la fase y además siempre empezarás los niveles con un solo un corazón de energía.
Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

para ganar dinero facil en warioland puede ser asi=cuando veas un enemigo con lansa quasi siempre amarillo as qhe wario de un golpa contra el piso 2 veses si el enemigo esta amarillo y asi se colocara rojo aplastalo y conseguiras una moneda de100 y la otra es en la etapa de las abejas cuando te vallan a picar coocate debajo de las flores que hay ahi cuando la de tenga la fror y de3spues salga la abeja la flor se marchitara entnses rapidamente has qhe te pice otra abeja sube rapidamente al tacho y cuando vallas callendo apleasta la flor marchita y obtendras 2 monedas de 100.
Por jaguilar
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.