www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Blast Corps
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

VELOCIDAD TURBO Para salir con turbo con todos los vehículos, excepto con los robots, pulsa el botón de acelerar y déjalo pulsado justo antes de que el semáforo se ponga de color verde, es decir, has de pulsarlo cuando las letras que indican la misión desaparezcan.
ENCONTRAR A LOS CIENTÍFICOS A lo largo del juego tendrás que localizar a 6 científicos. Éstos se encuentran en las siguientes fases:

Argent Towers, Tempest City
Ironstone Mine, Oyster Harbor
Ebony Coast, Glory Crossing

FASE: OYSTER HARBOR Al final de la fase llegarás a una zona bastante conflictiva en la que tendrás que destruir el último edificio, y a la vez, crear el camino para que el Camión de Explosivos pueda atravesar 3 ríos. Para ello tienes que hacer lo siguiente:
Al llegar a los 3 ríos verás 3 barcos. Cuando pases el primer barco, dirígete a la izquierda y encontrarás un segundo barco que también tendrás que cruzar para llegar hasta el tercero. A continuación, súbete en el tercer barco y muévelo hacia delante hasta que se choque con unos bloques, después vuelve al segundo barco (para regresar al segundo barco vuelve hacia atrás cruzando un pequeño puente) y muévelo hacia delante hasta que se choque con un pequeño puente. Cuando el segundo y el tercer barco estén colocados, vuelve al primer barco y muévelo hacia atrás hasta llegar a una isla en la que hay una caja T.N.T. Entonces, sube la caja en el barco, llévalo al lugar donde se encontraba inicialmente, y con el Ramdozer empuja la caja T.N.T para llevarla hasta el final de la fase, así destruirás el edificio y el Camión podrá atravesar esta zona.
FASE: ARGENT TOWERS Cómo encontrar el J-Bomb en esta fase: Para llegar hasta el J-Bomb, dispara con la Ballista a una puerta que hay en un agujero de la fase. Este agujero está más o menos por el centro de la fase a la derecha del segundo radar. Encontes métete por esa puerta y llegarás a un pasadizo que te lleva hasta donde se encuentra el robot J-Bomb.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ENCONTRAR A LOS CIENTIFICOS
A lo largo del juego tendras que localizar a 6 cientificos. Estos se encuentran en las siguientes fases:

Argent Towers Tempest City
Ironstone Mine Oyster Harbor
Ebony Coast Glory Crossing

FASE: ARGENT TOWERS
Como encontrar el J-Bomb en esta fase: Para llegar hasta el J-Bomb, dispara con la Ballista a una puerta que hay en un agujero de la fase. Este agujero esta mas o menos por el centro de la fase a la derecha del segundo radar.

Encontes metete por esa puerta y llegaras a un pasadizo que te lleva hasta donde se encuentra el robot J-Bomb.

FASE: OYSTER HARBOR
Al final de la fase llegaras a una zona bastante conflictiva en la que tendras que destruir el zltimo edificio, y a la vez, crear el camino para que el Camisn de Explosivos pueda atravesar 3 rmos. Para ello tienes que hacer lo siguiente:

Al llegar a los 3 rmos veras 3 barcos. Cuando pases el primer barco, dirmgete a la izquierda y encontraras un segundo barco que tambiin tendras que cruzar para llegar hasta el tercero.

A continuacion, subete en el tercer barco y muevelo hacia delante hasta que se choque con unos bloques, despues vuelve al segundo barco (para regresar al segundo barco vuelve hacia atras cruzando un pequeño puente) y muevelo hacia delante hasta que se choque con un pequeqo puente.

Cuando el segundo y el tercer barco esten colocados, vuelve al primer barco y muevelo hacia atras hasta llegar a una isla en la que hay una caja T.N.T.

Entonces, sube la caja en el barco, llevalo al lugar donde se encontraba inicialmente, y con el Ramdozer empuja la caja T.N.T para llevarla hasta el final de la fase, asi destruiras el edificio y el Camion podra atravesar esta zona.

FASES EXTRA
Completa todas las misiones y encuentra a los 6 cientificos para acceder a 2 nuevas fases: la primera consiste en eliminar todos los obstaculos para que aterrice una nave, y en la segunda deberas destruir todos los edificios de la luna. Podras acceder a una tercera fase si consigues una puntuacion perfecta.

MEDALLAS DE PLATINO
Debes obtener medadllas de oro en todos los niveles (simplemente debe completar todos los niveles encontrando todos los secretos), consiguiendo asi el acceso a todos los planetas.

Hazte todos los planetas tambien con medalla de oro para descubrir las pistas Platinum, versiones mas dificiles de las originales. Para completarlas, se debe superar el mejor tiempo obtenido nada menos que por un Tester profesionales de Nintendo.....

VELOCIDAD TURBO
Para salir con turbo con todos los vehiculos, excepto con los robots, pulsa el boton de acelerar y dejalo pulsado justo antes de que el semaforo se ponga de color verde, es decir, has de pulsarlo cuando las letras que indican la mision desaparezcan.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

 EL CORREDOR FANTASMA: si participas varias veces en un nivel de carreras( solo las de dar vueltas y hacer un tiempo determinado aparecerà un vehiculo fantasma que representa tu record
Por alexis alejandro
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->


Si bebes no conduzcas camiones de 10 toneladas Demolición por desesperación - Si un edificio se te resiste pega tu vehículo a los muros de éste y presiona repetidamente el botón Z para que el conductor intente salir; como no podrá, se pondrá nervioso y el edificio acabará desplomándose.
(!) NOTA: Este truco no funciona en las versiones PAL europea y australiana.

Corredor fantasma - Si participas varias veces en un nivel de carreras (de los de dar vueltas y hacer un tiempo determinado), aparecerá un vehículo fantasma que representa tu récord. Si sales del nivel o apagas la consola, desaparecerá.





Vehículos extra: - Los encontrarás muy útiles en fases especiales de velocidad, y aunque algunos pueden encontrarse en varias fases aquí tienes unas explicaciones sobre dónde buscarlos.


  • Coche rojo - Este coche tiene la enorme ventaja de no reducir su velocidad al ir campo a través, por lo que es indispensable para superar muchas fases de carreras. Lo encontrarás en Havoc District. Usando el J-Bomb deberás subir a lo alto de la meseta que hay al fondo del mapa; allá encontrarás que en el suelo hay un cuadro de otro color, más oscuro, que puedes atravesar. Si te adentras por ese pasadizo secreto llegarás a un recinto de paredes trasparentes en medio del agua en donde podrás hacerte con el indispensable vehículo rojo.


  • Furgoneta del "Equipo A" - Un vehículo veloz para las fases de carreras. Para hacerte con ella debes ir a la fase Crystal Rift y dirigirte con al excavadora a la zona en donde se encuentran los edificios. Empuja con la enorme pala de tu vehículo un gigantesco bloque cuadrado de piedra que hay junto a la carretera hasta encajarlo en el agujero correspondiente que hay por allí cerca. Esto te permitirá acceder a un área en donde encontrarás el nuevo vehículo.

    Típico modelo de coche de policía americano


  • Coche de policía - En la fase Argent Towers dirígete hacia la parte izquierda del mapa, en donde encontrarás una roca bloqueando la carretera. Has de moverla, bajar por una cuestita, usar la excavadora para empujar las cajas explosivas y subir al tren. Avanza hasta ver una señal luminosa sobre la carretera (quizás debas mover la cámara para encontrarla); baja y en un pequeño laberinto encontrarás el vehículo.


  • Coche "sueño americano" - Este vehículo pintado con los colores de la bandera estadounidense está disponible desde un principio en la fase Simian Acres; sólo debes conducir el tren hasta una intersección de la vía con un camino y utilizar las rampas laterales de la vía del tren para hacer descender el coche a tierra firme.

  • Por neopolo
    Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
    1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
    Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.