www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Sega GT
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Completa todas las carreras oficiales y los eventos para obtener la primera secuencia del final y la W.S.K. Esta está formada por la Copa de coches de tracción delantera, la Copa de coches de tracción trasera y la Copa de coches 4x4.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CONSEGUIR EL CAMPEONATO WORLD SPEED KING
Completa todas las carreras oficiales y los eventos y obtendras la World Speed King. Este campeonato esta formado por la Copa de coches de traccion delantera, la de coches de traccion trasera y la de coches 4x4.

DINERO ILIMITADO PARA COMPRAR COCHES
Esto es una estrategia. El unico requisito necesario es disponer de dos VMS. Avanza lo suficiente como para poder comprarte un coche medio decente (cuando mas dinero tengas, menos tendras que repetir el truco, aunque lo puedes hacer nada mas comenzar a jugar).

Guarda la partida en la primera VMS antes de adquirir algun vehiculo. Ahora compra el coche que quieras y guarda la partida en la segunda VMS. Vete a opciones de memoria y selecciona Send Car para evitar el coche recien comprado de la segunda a la primera VMS.

Carga la partida de la primera VMS y tendras el coche sin haberte gastado ni un euro. Ahora puedes vender el coche en un mercado de segunda mano y con la ganancia de dinero guardar la partida de nuevo en ambas VMS.

Transfiere el vehiculo y tendras el mismo dinero de antes con otro vehiculo. Carga la partida de la primera VMS y repite indefinidamente la operacion.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Sega GT - Trucos para Sega GT:

Para no gastar dinero cuando compres una pieza para el coche
Asegurate de tener la misma cantidad de dinero que lo que cuesta la pieza por ejemplo: Si tienes 3000 dolares para no gastar dinero compra una pieza de 3000 dolares y asi podras comprar mas rapido las cosas y guardar mas dinero.
Nota: Este truco solo sirve en piezas nuevas (no en usadas ni en coches).


Por Tony hawk
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.