www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Donkey Kong Country
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

50 Vidas:
En la pantalla de selección, mantén presionado Select y presiona B, A, R, R, A, L. Un sonido confirmará que has metido bien el truco.
Modo Hero:
Acaba el juego al 90% o más para abrir la opción HERO en modo dos jugadores.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

En el segundo mundo del segundo nivel hay un WARP que se coge tirandose en el hueco que hay en el comienzo pero pegado a la pared

En el cuarto mundo de este mismo nivel hay un WARP apenas entras al mundo devuelvete hacia la izquierda y entraras por alli.

Coge un barril de metal y lanzalo contra alguna pared y cuando se regrese salta ensima de el y rodaras ensima del barril.


Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

 

TODOS LOS ATAJOS DEL 1ER Y 2DO NIVEL:

1er nivel :

1. En el primer mundo despues de coger la letra "K" y luego de pasar todas las ratas viene una subida del puente cuando monta a dixie en hombros del otro, luego tirala hacia la izquierda (pero hacia arriba osea "izquierda hacia arriba"), si lo logras te habras metido en un barril invisible con una letra W que te llevara al final.

2. En el segundo mundo luego de pasar las tres primeras puertas ya al subir al segundo piso, veras que viene la O pero no te vallas ma hacia alla, coge a dixie y lanzala hacia la derecha (parecio al anterior derecha hacia arriba), en toda la esquina se encuantra el barril W.

3. En el 3er mundo que es parecido al primero pasas la Dk luego la letra K un boss (una mosca verde) y un pez verde, alli se encuentra una cosa de madera has lo mismo que los anteriores lanzala hacia ariba a la izquierda y saldra el barril W

4. En el mundo de las nieves antes de la letra K se encuentra como una casa sube arriba mata al cocodrilo rozado y lugo el mismo procedimiento anterior pero a la izquierda, y saldra el barril W (lanzas a dixie montado arriba de la casa).

5. En el mundo donde te dan el elefante, primero subes una especie de acensor con muchas bananas luego de subir no cojas el barril que te transforma el elefante antes de cogerlo coge a dixie y lanzala hacia la izquierda hacia arriba en toda la esquina esta el barril W.

2do nivel:

1. En este munco es como en el bosque, despues de pasar la letra O sigues subiendo y pasas unos micos que tiran cosas, luego sigues hacia la derecha y vienen unos boss y luego viene un hueco y una cuerda vete por el hueco pero al tirarte presiona la flecha izquierda ya que si caes en el medio un barril te subira y haces lo que te digo caeras en el barril W.

2. En este mundo que es el del tiempo que compites con el oso para el record, este tienes que correr rapidamente para que no te cojan unas avispas, al llegar al primer hueco con agua no te tires a el coge a dixie, salta y luego lanzala hacia arriba-derecha y encontraras la W.

 Nota: este barril no te servira para el record ya que al utilizar este barril el tiempo te saldra en 9:59

3. En el tercer mundo que se parece al segundo del primer nivel, primero tienes que matar una rata metida en una rueda de madera para que te puedan abrir la puerta que hay alli, luego de abrirla, coge a dixie y lanzala hacia la esquina (izquierda-arriba), saldra el barril W.

4. Otro mundo de bosque pero con arañas, en este el barril se encuentra pasando la primera araña, luego al montarte en la segunda araña no te montes a un pedaso de madera que te ayuda a seguir subiendo, sino que al subir la araña salta hacia la izquierda que en toda la esquina se encuentra el barril W (obviamente invisible me explico).

5. En este mundo que es como el de las avispas que te persiguen, viene un boss rojo que tiene la letra K y arriba se encuentra un pajaro gordo tirale al pajaro gordo el barril que alli esta y este se ira y soltara un barril explosivo, como consecuencia caera este barril ensima del boss rojo y lo matara luego coge a dixie y lanzala hacia arriba (por donde se encontraba el pajaro gordo), y encontraras el barril W.


Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Además de las fases normales de juego, es posible entrar en unas pantallas de bonus. Hay dos tipos de pantallas de bonus:

- Pantallas de bonus de animales. Hay 4, entrarás en estas pantallas automáticamente al recoger tres ítems dorados del animal correspondiente (rana, rinoceronte, pez espada o avestruz).

- Pantallas de bonus secretas. Hay 69, al entrar en una de ellas aumentará el tanto por ciento de juego completado que llevas. La entrada a estas pantallas están escondidas dentro de las fases normales del juego:

































MUNDO 1

Fase 1-1. "Jungla Hijinxs" (2)
Fase 1-2. "Lío de Lianas" (2)
Fase 1-3. "Estruendo Reptil" (3)
Fase 1-4. "Travesuras de Coral" (0)
Fase 1-5. "Cañón Barril Cañón" (2)


MUNDO 2

Fase 2-1. "Camino de Winky" (1)
Fase 2-2. "Estragos en la Mina" (0)
Fase 2-3. "Rebote Bonanza" (3)
Fase 2-4. "Barriles Semáforo" (2)
Fase 2-5. "Peligro de Piedras" (3)


MUNDO 3

Fase 3-1. "Cultura Buitre" (3)
Fase 3-2. "Pueblo Árbol" (2)
Fase 3-3. "Bosque Frenético" (2)
Fase 3-4. "Banda Orangután" (5)
Fase 3-5. "Ciudad Almeja" (0)
Fase 3-6. "Templo Tempestad" (2)


MUNDO 4
Fase 4-1. "Barriles Explosivos" (3)
Fase 4-2. "Paseo Deslizante" (3)
Fase 4-3. "Croctopus te sigue..." (0)
Fase 4-4. "Callejón de Hielo" (2)
Fase 4-5. "Puente de Cuerda" (2)
Fase 4-6. "Dilema de Antorchas" (2)

MUNDO 5
Fase 5-1. "Pasadizo Aceitoso" (4)
Fase 5-2. "Viaje con Truco" (3)
Fase 5-3. "Charca Venenosa" (0)
Fase 5-4. "Ascensores Alocados" (3)
Fase 5-5. "Sótano Oscuro" (2)
Fase 5-6. "Locura en la Mina" (3)

MUNDO 6
Fase 6-1. "Problema de Tanques" (1)
Fase 6-2. "Picadora Maníaca" (3)
Fase 6-3. "Niebla en la Mina" (2)
Fase 6-4. "Luces Turulatas" (2)
Fase 6-5. "Plataforma Peligrosa" (2)

Por rekoba
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Imagen del menú principal de DKC GBA 50 vidas - Ve a la pantalla de selección de partida. Desplaza el cursor hasta la opción Borrar (Erase), pero no llegues a utilizarla. Mantén presionado el botón Select mientras introduces pulsando por orden los botones el siguiente código: B, A, R, R, A, L. Si lo hiciste correctamente deberías oír a Diddy decir "Not Bad". Ahora elige un archivo y comienza a jugar para disfrutar de unas cuantas vidas extra. Si a continuación guardas la partida, no tendrás que repetir el truco.

Modo héroe - Completa el juego al 100%. Entonces comienza una nueva partida y selecciona el modo para dos jugadores para acceder al Modo Héroe. Jugarás una partida sólo con Diddy Kong, sin barriles DK, ni barriles de punto intermedio del nivel: la dificultad llevada al límite, como le gusta a Rare... ¡Ahora podrás probar cuán bueno eres en este plataformas!


Por neopolo
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.