www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Shadow Man
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CONSIGUE LAS ESCOPETAS DE LA ZONA MUERTA
Dirigete al Templo de la Vida y ve al lugar a dondeconseguites el baston, luego ve a la zona de los altares y pulsa repetidamente el boton de Accion hasta que aparezcan las palabras Secreto Activado.

JUGAR COMO BLOODSHOT
Ve al Temple of Blood y entra en la habitacion de bonus, mientras caminas por ella, aparecera un mensaje.

JUGAR COMO UN PERRO
Debes ir a la entrada del Maricomio, salta al camino que hay en la izquierda y continuar por el hasta llegar a un cuarto con varias cajas: subete a ellas y alcanza las vigas: salta a la segunda y de ahi a la tercera, hasta que se active el truco.

JUGAR CON NETTIE
Dirigete a Mordant St. NY, sigue por el pasillo hasta llegar a una palanca que debes activar y encender las luces: coge el ascensor y sube al tercer piso. Busca en el suelo una baldosa marron y salta sobre ella varias veces hasta que se active el truco.

MODO PURO DE GUISANTES
Esta vez tienes que ir al Templo del Fuego, concretamente a la piscina de sangre; busca el cuarto con una rampa en la parte izquierda veras una apertura en la pared: salta a la reja que hay un poco mas arriba (hacia la puerta), agarrate al borde y apareceran las palabras Secreto Activado.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.