www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Extermination
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

MAS EXTRAS TRAS TERMINAR EL JUEGO
Una vez termines Extermination, si grabas tus datos, en la siguiente partida que empieces comenzaras con algunas ventajas muy de agradecer:
- 20 botiquines de tipo A.
- 5 botiquines de tipo B.
- 5 vacunas MTS.
- 5 inyecciones de recuperacion parcial.
- 5 inyecciones de recuperacion total.
- 10 cartuchos para el rifle (lo cual te da capacidad para 500 balas).

MODO EXPERTO
Finaliza el juego despues de encontrar las 15 placas de identidad militar y graba. Empieza otra partida con el fichero de guardado amarillo "Rear Of Compound" (tiempo 00:00:00). El juego comenzara con municiones suplementarias (500 balas, 50 balas de fusil, 30 granadas, 1.000 unidades de fuego y 25 misiles) y objetos de vida suplementaria (20 curas A, 5 curas B, 5 vacunas MTS, 5 Booster Chot A y 3 Booster Shot B). Ademas, los enemigos seran mas dificiles en este modo.

MODO SECRETO
Finaliza el juego despues de encontrar 15 placas de identidad militar y el cuchillo de Roger. Despues de los creditos, y de la divertida cancion de una niña, puedes grabar el juego. Cuando guardes el juego, el fichero de guardado sera amarillo y tendra una estrella a su lado. Cuando cargues este fichero de guardado, empezaras con 300 balas, 50 balas de fusil, 99 granadas, 1.000 unidades de fuego y 25 misiles. Tambien comenzaras con un lanzagranadas AT-6. Obtendras 25 curas A, 5 curas B, 5 vacunas MTS, 5 Booster Chot A y 3 Booster Shot B. Ademas, los enemigos seran dos veces mas dificiles de matar en este modo.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.