www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Sonic Adventure
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

JUGAR COMO SUPER SONIC:
Debes terminar antes el juego con los 6 personajes iniciales.
JUGAR COMO TAILS: el mando 2 puede usarse para jugar Con Tails una vez lo hayas obtenido, pero ten en cuenta que ni los escudos, ni la invencibilidad, ni las vidas extra tendrán efecto sobre él.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Remolinos muy rapidos:
pulsar X o X rapidamente y sin parar.

Jugar como Super Sonic:
completar el juego con los seis personajes restantes.

Jugar como Robotnic:
completar el juego con Super Sonic. Durante la visisn de los criditos pulsar B + A + X + X + Y + Start.

Modificar punto de vista:
En Twinkle Park Race, pulsar ARRIBA.

Menz sin pausa:
Pulsar X y Y en el menz de pausa.

El el directorio extras hay imagenes para poner como fondos de escritorio.

Para conseguir los 3 emblemas de twinkle park, de BIG EL GATO:
1) Coge el anzuelo de twinkle park
2) Coge el de ice cap
3) ?Por que siempre cogemos el de mistic ruins? ?Por qui no el de egg carrier primero?
Hay que coger antes el de egg carrier que el de mistic ruins para coger peces mas grandes. Cuado vallas a twinkle park y te pidan un pez de 2000 kilos saldran peces metalicos, (ojo, si a la primera no salen matate y veras despuis lo que pasa), de 1000 y 2000 kilos.
Haz esta prueba y veras que es cierto. Recuerda 1 twinkle park, icecap, egg carrier y despuis misticruins. Esta escondido en la jungla en una cueva.

? Csmo jugar con Tails como segundo jugador?
El segundo control se puede utilizar para jugar como Tails junto con Sonic. Podremos ir con il a lo largo de cada nivel de accisn. Cualquier anillo que consiga se sumara a los de Sonic. No asm las vidas y bonos.

?Csmo ver visiones alternativas de las carreras de Twinkle Park?
Presionando arriba en el D Pad cambiara la perspectiva.

?Csmo obtener tablas de Snow alternativas?
Antes de empezar a hacer snowboard podemos presionar X para que la tabla sea azul, o B para que sea amarilla.

?Csmo jugar los puzzles de la VMS?
Empieza un juego normal con un controlador y la VMS en D. Aparecera un juego de puzzle en la pantalla de la VMS. Cada cinco puzzles resueltos aparecera una escena animada en la pantalla del VMS.

?Dsnde estan los Light Shoes?
Se encuentran en las cloacas de Station Square. Hay que saltar dentro de la boca cercana al lugar en el que nos enfrentamos a Chaos. Con ellos en nuestro poder se aqade el Light Speed Dash a la lista de habilidades de Sonic y se usa apretando B o X durante unos segundos.

?Dsnde esta el Cristal Ring?
En el segundo piso del hotel en Station Square. Una vez conseguido este anillo, el tiempo de carga del Light Speed Dash se reduce a la mitad.

?Dsnde esta The Ancient Light?
Esta prsxima a la Floating Island. Sirve para incorporar el Light Speed Attack a la lista de habilidades de Sonic. Ataque mucho mas fuerte que se consigue tras pulsar B o X durante unos segundos.

?Csmo ganar siempre con en la tragaperras de SONIC PINBALL?
Al enviar la bola por la rampa central y echar a rodar las bobinas apretaremos pausa. Apretamos B e Y. Para hacer que salga lo que queramos hay que quitar la pausa y activarla rapidamente (sin dejar B e Y) par que las bobinas vayan mucho mas despacio. Dejaremos la combinacisn en la lmnea superior y tras esto quitamos la pausa y pulsamos "ipso facto" el botsn A par detener las bobinas.

Un Clonico de Knuckles
Juegue a travis del juego (con todos los caracteres) hasta que usted consiga al
Super Sonic.
En la Aventura de Super Sonic, vaya a la isla chocada. Allm usted vera a Knuckles y Eggman (Robotnik).
Despuis de la grapa, aprieta A+B+X+Y+Start. Entonces escoge a Knuckles. Va al mismo lugar, y
hay dos Knuckles! Esto trabaja con otros caracteres, tambiin.

Sendero en el Aztec Forest
Conseguir a la Rana y la Esmeralda como Tails en un paso hacen como los barbechos. Despuis de montar el trolly al Bosque azteca usted debe estar poniendose de pie alto en una plataforma que pasa por alto el bosque. Si usted esta de pie en el borde y mira hacia abajo y a la izquierda usted vera dos arboles que pegan fuera del dosel que es juntos mntimo. la Mosca hacia los arboles y aterriza al lado del que es mas mntimo al anaquel usted saltado de. Usted debe estar estando
de pie encima del dosel. Da una vuelta el primer arbol hasta que usted se caiga el dosel y termina el derecho por la esmeralda y la rana.

Better Chao Parenting
En vez de lanzar un Chao contra una pared para tramarla, intente el frotamiento
justo el huevo como usted frotaba el Chao. Entonces fmjelo abajo y detras lejos.
Comenzara a saltar, y entonces tramara. Se parecen como a usted mejor si usted
hace esto.

La Gran Fuerza de Rod
Tome la carreta de la Mina a la selva. En la plataforma, deje caer abajo y va al derecho. Sigue la pared hasta que usted llegue a la casa Grande. el Empujsn su cama al lado y se cae el agujero.

Transformacisn del Chao en Negro
Primero usted tiene que ser el robot. conseguir un chao negro entran en el catcher del huevo y van al puente. En el puente usted ve tres puertas. Entra el uno con la prisisn. Abra la media cilula saltando en la clavija y devuelva el huevo al puente. En el puente va detras de la silla en que Robotnik se sienta, detras de il una puerta esta con 6 botones delante de il, camine en ellos en un orden que deletrea -G-G-M-UN-N y la puerta abrira. mientras todavma sosteniendo el paso del huevo en el teleporter en el cuarto, entonces usted estara en el chao de catcher de huevo cultive un huerto o jardmn, ahora sslo compuerta el huevo


Conduzca con cualquier persona en circuito del centelleo.
Despuis de completar el juego con todos los seis caracteres, usted podra correr en Centellee el Circuito con cualquiera. Simplemente selecto el caracter que usted quiere, entonces vaya a estacionar honradamente. Una vez su allm, vaya al parche pequeqo de cisped y cizaqas por la entrada de carretera de velocidad, y recoja el boleto. (estara rodando, y facil manchar.)
Entonces va en el Centellee el edificio del Parque, y en lugar de entrar Centellee el Parque, entre Centellee el Circuito. Usted oira un ruido especial que le dice que el secreto se abre. Ahora sslo repita el proceso para todos los caracteres.

Los mejores corredores:
1.Knuckles
2.Sonic
3.Tails
4.E-102
5.Big
6.Amy

Emblemas faciles como Knuckles
Si usted esta teniendo problema que consigue el 1 emlems del minuto como los Knuckles, aqum es un truco que lo hara muy mas facil. el Hallazgo el primer fragmento esmeralda, pero no lo toca! En cambio, haga una pausa el juego y reinicie el nivel. Ahora corre a il tan rapido como usted puede. desde que los fragmentos actzan como los ahorrar-puntos, encuentran el prsximo uno y repiten. Hace esto hasta que usted tenga todos los tres.

Reset Facil
Aprieta los 4 botones y aprieta Start

Anillos Gratis
Con Tails, vete a alguna zona de hierba, mira a la zona oscura, con la cola en ella, si estas de suerte, tendras anillos.

Mega Team
Gana el juego con todos los caracteres. Luego tendras a Super Sonic, gana el juego con il y con todos los cristales. Vuelve a pantalla de seleccion de caracter, selecciona a cualquiera, tendran 4x de velocidad.

Bebi Metalico De Chao
Conseguir los chao metalicos uno-de-un-amables miman, van a la cascada cerca del metro y parecen al derecho de il. Usted vera una clase de plataforma. Va a il y empzjelo. UN huevo metalico se caera la cascada y en el estanque. Cuando alcanza el pico de la tierra t a y lo trae al santuario de Chao mas cercano. Tiro que il y saldran del cascarsn.

Sonic Metalico
Despues de seleccionar a Sonic aprieta: A+X+Y+L+R+Left. Luego aprieta Start.

Juega al pinball de noche
Una vez usted tiene el golpe el juego con todos los siete goto del caracter Casinopolis y juega el juego del flmper. Entonces juegue el juego de nuevo y sera el juego de flmper de Noches. Entonces si usted quiere ver las Noches el golpe nivelado la pelota en el tznel sobre las cosas del bouncy rojas con las estrellas en ellos la toma del testamento usted a otro juego del flmper. Simplemente permita la pelota esplomarse el agujero y usted vera una riplica exacta del primer nivel de las Noches.

Anillo de potencia para Sonic
Para conseguir el Ring de Power, usted tiene que tener los Zapatos Especiales. Entra en el edificio principal del Cuadrado de la Estacisn (El que lleva a la piscina y primero el Chao Bebi Santuario) y sube los escalones. el Cargo hasta Sonic dice "Listo" y aprieta el primer botsn de la estrella hasta los nuevos anillos aparece. La prensa el segundo botsn de la estrella, encabece encima de a los nuevos anillos y permita va del botsn de cargo en su director tan rapido como usted puede. Entra en el cuarto con las puertas que cierran infront de usted antes de que ellos completamente cierre, camine en el Area del Arco iris y usted tendra es el anillo verde en su muqeca.

Selecccion de la Tabla de SnowBoard
Justo despues de entrar en la pantalla de la nieve, aprieta la X, para tener la tabla azul, si aprietas la B, tendras la tabla amarilla, nueva en este Sonic

Al nivel 7
En Fase de Ruinas de Mmstico dsnde usted va al Hielo Nivele, guarde la ida recto en lugar de poner el Hielo Codifique en el montsn de tierra. habra una puerta Azul Grande que es el unmovable.
Si usted tiene razsn al lado de il, haga una arremetida del giro excelente a il y usted lega "brinco" encima de il en el prsximo mundo. Su tipo de vano para hacer este truco a menos que usted ha completado los niveles antes de las 7.

Un pequeqo Chao parecido a Sonic
Debes dar a este chao cerca de 20 animales rosas(conejos, canguros, ciervos)

Si quieres jugar un puzzle secreto de los Chaos
Cuando comiences a jugar coloca un controlador en el puerto D y pon una VM en el controlador. Aparecera un juego especial en la pantalla de la VM. Cada cinco puzzles que completes aparecera una pequqa animacion en la VM.

Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.