www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Wario Land 3
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

TRUCO
Pausa el juego. Pulsa Start x16 veces. Cuando en el recuadro de las vidas parpadee el ultimo digito, pulsa y aguanta A + B y pulsa Cursor Derecha Cursor Arriba . Haz esto hasta llegar al maximo.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

en este juego, las vidas son infinitas. sino sabes a que pantalla ir, vete a donde esta la cabeza gigante(la primera pantalla) y no entres en el nivel, solo ponte en el punto del mapa, pulsa arriba y te dirá cual es la pantalla a la que debes ir


Por abe
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

JUGANDO MAPA
START Pantalla de Guardar. Mejores tiempos en "Time Atack"
SELECT Pantalla de Guardar. Menú del Mapa
BOTÓN B Ataque, lanzar enemigos y nadar. Indica los caminos posibles.
BOTÓN A Salto Meternos en la fase.

 


TÉCNICAS ESPECIALES

- Saltar fuerte: Para saltar y caer fuerte en el suelo pulsa Abajo mientras estás en el aire.

- Saltar alto: Para saltar muy alto, pulsa simultáneamente Arriba + A.

- Rebotar: Para rebotar encima de un enemigo, salta encima de él y deja pulsado el botón A.

- Rodar: Para rodar, colócate en una cuesta y pulsa Abajo.

- Lanzar con fuerza: Para lanzar con fuerza un objeto, deja pulsado el botón B un rato.

- Lanzar en una dirección determinada: Para elegir hacia donde lanzas un objeto, pulsa una dirección al mismo tiempo que el botón B.

 

 

PANTALLA DE GUARDAR

En este menú aparecen los Cofres que hemos abierto, las Monedas musicales que tenemos y las Monedas normales. Además aparecen cuatro opciones:

-Return: Sirve para volver al juego.

-Save: Nos graba la partida en el mismo punto en el que estamos.

-Action Help: En esta opción nos explican los movimientos con imagenes. Sólo podremos ver determinados movimientos, dependiendo de los tesoros que hayamos cogido.

-To Map: Nos devuelve al mapa general.

 

 

TRANSFORMACIONES DE WARIO

En este juego, cuando algunos enemigos nos atacan, pueden transformar a Wario en:


- Wario Aplastado: Nos transformamos en Wario Aplastado cuando nos cae encima una pesa. Transformados en él podremos pasar por pasillos estrechos y podremos planear en el aire. Volveremos a nuestro estado normal si nos coge otra grua que es igual que la que nos lanzaba la pesa.


- Wario Gordo: Nos transformamos en Wario Gordo cuando nos comemos una rosquilla de las que nos lanzan algunos enemigos. Transformados en él, podremos destruir enemigos por contacto y también podremos destruir algunos bloques especiales, pero nos moveremos más despacio. Pasado un rato, volveremos a nuestro estado normal.


- Wario de Fuego: Nos transformamos en Wario de Fuego cuando algunos enemigos nos queman o nos quemamos con antorchas encendidas. Transformados en él, nuestro personaje se pondrá a correr solo y aunque podremos saltar, no podremos controlarlo (sólo cambiará de dirección cuando choque con una pared). Pasado un rato, Wario se rodeará de llamas, y así, podremos destruir algunos bloques especiales (bloques con una llama dibujada) y encender antorchas apagadas. Volveremos a nuestro estado normal pasado un rato o si caemos al agua.


- Wario Zombie: Nos transformamos en Wario Zombie cuando nos toca alguna cabeza de las que nos lanzan los Zombies. Transformados en él, podremos atravesar algunos suelos (para ello tenemos que saltar encima de las plataformas). Volveremos a nuestro estado normal si nos dejamos dar por la luz. (De las ventanas, farolas o antorchas):


- Wario Hinchado: Nos transformamos en Wario Hinchado si nos toca un enemigo blanco que parece una medusa. Transformados en él, flotaremos hacia el techo como un globo. Cuando toquemos el techo, volveremos a nuestro estado normal.


- Wario Rebotante: Nos transformamos en Wario Rebotante si somos golpeados por unos enemigos que llevan un martillo. Transformados en él, nuestro personaje se pondrá a saltar automáticamente y podremos llegar más alto. Además si le damos al salto, saltará más todavia. Pasado un rato, volveremos a nuestro estado normal.


- Wario Invisible: Nos transformamos en Wario Invisible cuando nos comemos una pócima que nos lanza un científico. Transformados podremos pasar por unas puertas que tienen un ojo encima (si somos normales no podremos pasar por esa puerta). Volveremos a ser normales cuando pasemos por el interior de las tuberías.


- Wario Eléctrico: No es una transformación, más bien es una reacción de Wario cuando recibimos una descarga eléctrica.


- Wario Patinador: Nos transformamos en Wario Patinador cuando nos da el aliento de un Oso polar. Transformados en él podemos acabar con unas ranas grises que aparecen en algunas fases y que no nos dejan continuar. Volvemos al estado normal cuando chocamos con alguna pared.


- Wario Muñeco de Nieve: Nos transformamos en Wario Muñeco de Nieve cuando nos cae una bola de nieve encima. Transformados en él si nos colocamos en una rampa nos convertiremos en una bola de nieve y podremos romper unos bloques que tienen unos muñecos de nieve dibujados. Volvemos al estado normal cuando chocamos con la pared.


- Wario Bola de Cuerda: Nos transformamos en Wario Bola de Cuerda cuando nos da un gusano verde con su aliento. Transformados en él romperemos unos bloques que tienen unas bolas dibujadas. Volvemos al estado normal pasado un rato.


- Wario Vampiro: Nos tranformamos en Wario Vampiro cuando nos tocan unos murciélagos que están dando vueltas. Si le damos al botón B, nos convertimos en murciélago y dándole al botón A podemos volar. Transformados podemos destruir a una ranas grises que nos impiden continuar y llegar a zonas volando que antes no podíamos. Volvemos al estado normal si tocamos el agua o unos ajos.


Por rekoba
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.