www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Alex Kidd in Shinobi World
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 5/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Primer nivel: Baja sin parar de disparar flechas. En la última pantalla de la casa se pueden conseguir los dos tesoros inaccesibles se vas hacia abajo y avanzas de rodillas por el muro de la derecha.

Segundo nivel: Puedes meterte en la moneda, sin dejar de disparar flechas o golpear con tu espada. Al final del nivel, en lugar de ir a la salida, puedes volver a la entrada, subir saltar al muro de la izquierda y continuar hasta encontrar el tesoro.

Tercer nivel: Golpea al enemigo con la espada cuando esté en el aire. Cuando empieza la segunda parte, si subes a la plataforma y saltas al muro de la izquierda, puedes encontrar un pasadizo secreto con dos tesoros que te librará de los obstaculos. Cerca de la cuerda, conviértete en bola de fuego y llegarás al otro tesoro.

Cuarto nivel: En la primera transformación, espera a que el enemigo salte sobre ti y ve a la deredcha; cuando aparezca patinando golpéale. En la pantalla 4-1, abajo al final hay una barra; si te tiras al suelo puedes entrar agachado y hacia la derecha verás dos cofres.

En la segunda transformación, acorrálale contra la pared y dale con la espada. En la tercera transformación, no dejes de pegarle.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.