www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Last Express, The
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Para saltarse las peleas hacer lo siguiente: pulsar el botón derecho del ratón para ir a la pantalla del reloj/huevo, luego, pulsar sobre el reloj para volver a la pelea. Repetirlo unas 5 veces para ganar la pelea
Last Express:
Este truco sirve para no morir apuñalado por los serbios en la parada de Vienna.
Es el siguiente:
Cuando se acerque mas o menos a las doce del mediodia despues,claro de pasar la parada de Munich,El principe Cronos(su excelencia) pedirá a madamme Wolf (la violinista) a un concierto a las tres de la tarde en su compartimiento.La invitacion sera en el salón de fumadores donde esta ella y jerr Smicht.
Despues cuando en la hora que aparece estrategicamente a veces en el juego:2:23 de la tarde o mas,cuando madamma wolf este todavia en su cuarto.como sabes la señora Boutarel.quizo que sacaran al perro del vagon.Y jaquues se le acerca a la srt.Wolf y le pide el perro.Luego ella se va y sale en uno de esos momentos.Por supuesto tienes que estar en el vagon ordenado de manera Alfabetica,antes del restaurante.
entra al cuarto E, y abre la ventana,situa el mouse en el medio de la ventana,y aparecerá la flecha que indica hacia adelante.Sal por la ventana y entra al cuarto de madamme wolf,hay una foto,un cofre plateado,en el cofre situate y abrelo,cierralo y luego mueve el mouse hasta que aparezca la fleha que dice hacia habajo(agacharse,cuidado no confundas con la flecha que sirve para dejar de usar cosas del inventeario,es inclinada.
Luego trata de quedar exactamente al frente del cofre y hay tres botones rojos.pulsa el del centro y se abrira la parte deonde esta la llave de todos los compartimientos.
Sal de alli por la puerta o por donde quieras.inmediatamente que agarres la llave sal,vete al compartimiento A de vaselli Alesandrovich.
Abre el baño,agachate y luego abre la puertecita que hay cubriendo la tuberia del lava-manos hay esta un huevo, El es el pajaro de fuego,que puedes hacer que aparezca.pinchando todos las perlas que aparecen de colores ,le vas dando vuelta y apretas todos los de todos los lados del huevo hay algunos que al tocarlos se quitan una gran cantidad,toca esencialmente todos los botones verdes que hayan.
Mas ninguno.
Al salir del baño sal por la misma puerta del baño del conde.
Y abre la puerta del comp. Vete a tu cuarto y guarda el huevo en la puertecita del lavabos.
sal de ahi y busca la llave del inventario para que la pongas en la cerradura del cuarto para que no lo roben.
Depues del concierto vendeselo al Principe Kronos y tendras el maletín de oro deTyler Withney.
Ve y espera a que August Smicht entre a su cuarto, abre la puerta y hablarás del oro.
Depues busca a Milos en el pasillo del vagon de Letras.
Te besara.
Entra a su cuarto y te agradecerá mucho.
Despues madamme wolf se ira al vagon de equipajes pasando por el resttaurante.
Entra en el vagon de equipajes que esta abierto. Veras un cofre de ultimo hacia la derecha dirigete hacia el y abrelo despues veras lo que pasa.

Intentalo: Daniel MgÜlleer. Alemania.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.