www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Herc's Adventures
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

En muchas ocasiones, nos encontramos faltos de energía puesto que las "gyros" no son nada fáciles de encontrar. Uno de los lugares del juego está repleto de estos elementos si sabemos ejecutar todo correctamente. Primero deberás viajar hasta Creta y luchar contra el Minotauro, Cuando le venzas conseguirás una llave que abre la puerta H. Una vez hayas encontrado la puerta deberás caminar hacia delante y girar a la izquierda. Observarás que hay una cabeza de piedra en la pared escupiendo fuego sin cesar. Continúa avanzando por el puente hasta llegar al final del pasillo, la música cambiará. Una vez llegado a este punto, deberás retroceder por donde has venido hasta la puerta H. Atraviesa la puerta y gira por el pasillo a la izquierda del personaje, lugar donde anteriormente deberías haber encontrado "Gyros". Ahora encontrarás uno. Esto lo podrás repetir las veces que quieras y así aprovisionarte bien antes de continuar la aventura
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

DERROTAR EL CALEDONIAN BOAR
Si teneis la intencion de aventuraros mas alla de confin para encontrar un cazador que busca a el gran oso, tendreis que preocuparos de las lanzas para ayudarle. Tambien las trampas para osos os seran utiles. Recoger las trampas para osos y proceder hacia Sur por el pasaje entre el cesped.

Entonces ir a oeste hasta que no encontreis el vendedor de lanzas. Si teneis dinero os vendera las lanzas y es mejor tenerlas antes que lo encuentre el oso. Despues que os habreis procurado las lanzas (si sois bastante afortunados evitad el oso), ir a la zona principal donde habeis visto el cazador y teneros listos.

El Caledonian Boar quemara todos los pasos por los cespedes y esto provocara algunos pequeños fuegos. Sera muy facil poner las trampas y ponerse en un sitio como para tirar las lanzas a el oso mientras esta ocupado a escupir fuego.

Continuar asi y desaparecera entre las llamas con un grito de derrota.

Si querreis continuar y teneis poca vida, esta un corazon que ripristinara vuestra vida en una area bloqueada a Nor-oeste de la zona principal donde habeis visto la primera vez el cazador.

Correr hacia esa zona haciendose seguir por el oso y atraparlo en una posicion que pueda abrir con el fuego un agujero en el borde. Una vez que lo hayais hecho y se ha desplazado en otra zona, recoger el corazon y utilizarlo si quereis.

ENCONTRAR EL ESCRITOR PARA SALVAR EL JUEGO
Para salvar el juego teneis que encontrar el escritor que registrara vuestro viaje por una dracma o dos. Asi vais a encontrar el primer escritor. Despues de la lucha con los esqueletos vais a nadar cerca de una cascada, ir arriba de la cascada.

Teneis que navegar sobrepasando unos Hag y un barco volcado, alli se esconde un escritor detrás de una pared. Saltar debajo de la pared liberar al esqueleto y salvar el juego porque vais a enfrentaros con el Caledonian Boar!

GYROS ILIMITADOS
Cuando esteis en Creta encontrareis un gyro. Recogedlo, ir debajo del pasaje hasta que no cambie la musica, entonces regresar y coger el otro. Continuar hasta que las provistas sean llenas.

MAYOR VELOCIDAD
Algunos barcos van mas veloces si lograis aumentar el ritmo de los esclavos. El metodo mas rapido para hacerlos remar velozmente es aquello de haceros ayudar por el pacemaker.

Entrar y golpear en el tambor, contra mas rapido golpeis mas rapido los esclavos remaran y llegareis antes a destinacion. Con Atlanta golpear el tambor con el arco y las flechas.
Con Herc, utilizar la maza.
Con Jason, utilizar el ataque basico.

NIVEL 1 WALKTHROUGH
Despues de haber empezado vuestra aventura y habeis derrotado a un Ciclope, vereis otro gigante apollado sobre un monte detrás de la esquina. Si jugais como Herc o Jason, vereis que las lanzas y los ataques especiales no llegaran hasta el Ciclope. Si jugais como Atlanta, tendreis un ventaja con sus flechas.

Tener apretada la tecla de ataque, y poner el crosshair sobre el ciclope y dejarle que se valla. Despues de 4 ataques especiales el ciclope estara en el suelo.

Este enemigo (como otros en el juego), una vez derrotado ofrece una particular recompensa especial que se recupera en el mas cercano Bonus Pedestal. Una vez pasado la verja, vereis el primer Bonus Pedestal del juego y si habeis derrotado el Ciclope, vereis un dracma bonus que os espera.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.