www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego AeroFighters Assault
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

F-15 y Mao-Mao: Pulsa C-izquierda, C-abajo, C-derecha, C-arriba, C-izquierda, C-derecha, C-abajo cuando "Press Start" aparezca en la pantalla de presentación. Podrás usar ahora un F-15 secreto con piloto femenina (Mao Mao).
Spanky: Competa todas las misiones de bonus para poder elegir como piloto a Spanky. Volar con aviones enemigos en modo deathmatch: Un nuevo avión enemigo estará disponible en modo deathmatch
por cada nivel completado durante el juego. Se podrán encontrar hasta seis aviones.
Cambiar de color los aviones: Pulsa R en la pantalla de selección , práctica o modo "boss attack". En modo deathmatch, mantén pulsado R mientras eliges cualquiera de los 4 aviones que vienen por defecto. Continues ilimitados:
Antes de que te quede solo un crédito disponible, resetea el juego y continua desde el menu que sigue a la pantalla de presentación. El juego volverá a reiniciarse con el mismo nuemero de continues que tenias cuando al principio.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

AVIONES EXTRA
En la pantalla de "PRESS START", presiona Cursor Izquierda Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo .

CAMBIAR DE COLOR LOS AVIONES
Pulsa Gatillo Derecho en la pantalla de seleccion, practica o modo "boss attack". En modo deathmatch, manten pulsado Gatillo Derecho mientras eliges cualquiera de los 4 aviones que vienen por defecto.

CONTINUES ILIMITADOS
Antes de que te quede solo un credito disponible, resetea el juego y continua desde el menu que sigue a la pantalla de presentacion. El juego volvera a reiniciarse con el mismo numero de continues que tenias cuando al principio.

F-15 Y MAO-MAO
Pulsa Cursor Izquierda Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo cuando "press start" aparezca en la pantalla de presentacion. Podras usar ahora un f-15 secreto con una piloto femenina (mao mao).

NIVEL EXTRA
Completa cada nivel,includo los de bonus. Cuando completes la "Ice Cave", tendrás otro: "The Moon"

SELECCION DE NIVEL
Conecta el juego y espera hasta que los logos de video System y de Paradigm Entertaiment desaparezcan, e introduce estos codigos tan pronto como los aviones empiecen a volar en la intro:

Arriba (D. Pad), Abajo (C. Pad), Izquierda (D. Pad), Derecha (C. Pad), Abajo (D. Pad), Arriba (C. Pad), Derecha (D. Pad), Izquierda (C. Pad), L, R, Z.

Oiras un sonido confirmando que el truco se ha introducido correctamente; entonces escoge "Main game" y veras que ha aparecido un nuevo menu para elegir fase. Ah, las opciones para salvar se desactivan con este truco.

SPANKY
Completa todas las misiones de bonus para poder elegir como piloto a spanky.

SUPER ATAQUE DEL F-14
Dispara con el arma especil seguida por un misil y despues haz chaff mientras vuelas con el F-14. Dispararas 5 tomahawks y 4 misiles que buscan calor.

VOLAR CON AVIONES ENEMIGOS EN MODO DEATHMATCH
Un nuevo avon enemigo estara disponible en modo deathmatch por cada nivel completado durante el juego. Podrás encontrar hasta seis aviones.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

ATAJO ICE CAVE

Vuela bajo la cueva hasta que se ensancha.Dar la vuelta y volar hacia atras.Pasar a través de las barras negras y continuar hasta que aparece el jefe.


Por PIQUIU
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.