www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Harry Potter and the Chamber of Secrets
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

PASADIZOS SECRETOS
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acércate a ellos y presiona Cuadrado, pasarás a un pasillo secreto en el que al final encontrarás un cromo de brujas y magos famosos.

TRUCOS
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el símbolo, apriétalo. Si lo hiciste bien aparecerá una especie de brillo y asi te podrás sacar a con el que te darán una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala común hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeón de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitarás diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte. Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habrá una puerta pero para llegar necesitarás el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al albúm de fotos de Colin Crevey, ahí puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala común Fred y George Weasley te venderán cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te venderá cinco. También los puedes conseguir pasando el puntaje máximo cuando lanzas los gnomos.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Vidas infinitas:
En la Cámara de los Secretos, destruye las pinturas
que hay en las paredes y conseguirás vidas
infinitas y 100 puntos para Gryffindor.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

evitamiento de el prefect del gryffindor tower

saliendo de el cuarto comun ve hacia los libros a la derecha y presiona X donde salga crawl into sigue todo el camino y saldras en el 4 piso de las escaleras gigantes.


Por joseantonio64
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Cartas mágicas rápidas:
Puedes encontrar cartas magicas rapidas en la Madriguera y el Aliado Diagon. Busca los cofres. Una forma rapida es jugando a los juegos de Neville. Sobre todo a la carrera Broom. Cuesta habas competir en la Carrera y en el Gnome Tossing pero no en el Gnome Dunking.

Desafío del incendio:
Una vez que has conseguido el libro del hechizo incendio vuelves a la sala donde estan los leones (donde te enfrentaste con la estatua), hay 2 leones a cada lado de la sala. Primero tienes que usar el hechizo incendio (no muy fuerte en los dos primeros leones, despues usa el hechizo Flipendo para levantarlos y que tiren el fuego hacia arriba, cuando esten los dos arriba te fijaras bien que se crea una especie de puente a saltos, solo tienes que volver arriba de la sala lo mas rapido posible por la escalera y saltar sobre ese puente lo mas rapido que puedas.

Para cambiar el fuego de lado las llamaradas, tienes que entrar en dos pequeñas habitaciones y combinar los fuegos para que en la sala central dejen un espacio para saltar encima de los leones.

Ganar al Proffeser Quirrel:
Una vez que consigas pasar Fluffy, la Trampa Diabolica (Devil's Snare), Las Llaves aladas (Winged Keys), ganes al ajedrez Gigante que esta en las pociones movidas pasadas. Cuando el profesor Quirrel este en el balcon entra por la puerta y dejale que hable. Cuando termine teclea el codigo para super salto y consigue las 4 ranas de chocolate. Despues pasa a la siguiente habitacion

Pasadizos secretos:
Por el castillo hay estantes con libros, en unos te puedes subir y en otros no. En los que no te puedes subir, acircate a ellos y presiona , pasaras a un pasillo secreto en el que al final encontraras un cromo de brujas y magos famosos.

Salud infinita:
Cuando estes en tu habitacion, ve a tu cama y pulsa . Abre el baul y encontraras en su interior una judia. Cometela y tendras vida infinita.

Trucos:
Cuando aprendes los hechizos en las clases, para que te aumente el porcentaje de los hechizos, justo cuando la varita toca el smmbolo, aprietalo. Si lo hiciste bien aparecera una especie de brillo y asi te podras sacar a con el que te daran una copa y un cromo de brujas y magos famosos.

En la sala comun hay una estatua, llega hasta el final para encontrar tres cuadros que sirven para batirse en duelo con el campeon de Huffelpuff, Slitherin, Ravenclaw. Para batirse a duelo con Huffelpuff y Ravenclaw necesitaras diez cromos de magos y brujos famosos y para batirte contra Slitherin veinte.

Luego ve a la torre, que son escaleras, tienes que mandarles el maleficio rechazo y al otro lado habra una puerta pero para llegar necesitaras el Verdimilius Duo. Para entrar en la puerta necesitaras los 24 cromos de brujas y magos famosos. Si pasaste el juego y no los conseguiste todos, ve al album de fotos de Colin Crevey, ahi puedes entar en los niveles y conseguirlos. En la sala comun Fred y George Weasley te venderan cinco cromos de magos y brujas famosos por 50 grajeas de todos los sabores. Cada uno solo te vendera cinco. Tambien los puedes conseguir pasando el puntaje maximo cuando lanzas los gnomos.

Vidas infinitas:
En la Camara de los Secretos destruye las pinturas que hay en las paredes y conseguiras ademas 100 puntos para Gryfindor.

Por Dragowe
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.