www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Jackie Chan Adventures
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Como vencer a los enemigos:

Vencer a Finn,Ratso y Chow en México:Luchando de la forma que quieras.

Vencer al Toro Fuerte en México:Fácil,mira las instrucciones antes de luchar.

Vencer a Po Kong en los jardines japoneses:Fácil,coge la antorcha,sube por las paredes,y cuando encuentres con un sitio concreto,encotraras un cañón,prende el cañón para lanzar la bola para darle a Po Kong.

Vencer a Hak Foo en el almacén de la mano oscura:Fácil,esquiva sus ataques rápidos y dale puñetazos cuando empieze a reirse.

Vencer a Finn,Ratso y Chow en alcatraz:Ya sabes,liate a puñetazos hasta que se harten de tí.

Vencer a Valmont en alcatraz:Liate a puñetazos,como venciste a Finn,Ratso y Chow,solo que luchar con él es más dificil.

Vencer a Xiao Feng en las grutas de alcatraz:Escondete en unas de las pequeñas grutas,pra que no te afecte cuando de las palmadas en el suelo,luego,cuando se ponga a soplar,coge una piedra y lanzasela a la boca,asi tres veces hasta ahogarle.

Vencer a Tso Lan en las grutas lunares:Coge los botes metálicos de energía y llévalo a sus respectivos lugares,le lanzará un rayo a su ecudo y entonces se le romperá,aprovecha ese momento pra aporrearle unos puñetazos.

Vencer a Thoru en el castillo Español:Igual que venciste al Toro Fuerte.

Vencer a Dai Gui:Esquiva sus ataques,espera que se meta bajo tierra,y dentro de bajo tierra,intenta hacer que se siga hasta una especie de columna,se golpeara y saldra de bajo tierra,aprovecha ese momento para tirarle la columna,asi tirarle tres veces las columnas(Posdata,espera a que se de un cabezazo en la columna para tirarsela)

Vencer a Víbora en el parque Golden Gate:Fácil,igual que luchar con Finn,Ratso o Chow.

Vencer a Tchang Zu en el parque Golden Gate:Fácil,coge una piedra y lanzasela al pecho,cuando esté agachado,le pegas varios puñetazos,asi tres veces(Ten cuidado con los rayos que lanza)

Vencer a Hsi Wu en el campo de Béisbol:Lanzale varias pelotas de béisbol hasta que pierda el control,cuando este en el suelo,le pegas varios puñetazos,asi tres veces(Cuidado,si se lleva a Jade volando,fracasarás)

Vencer a Bai Tsa en el almacen de la mano oscura:coge las cajas congeladas y lanzaselas,cuando este congelada,pegale varios puñetazos hasta que se muera,asi tres veces.

Vencer a Shendu:Parece muy dificil de vencer,pero en realidad es muy fácil,coge la espada,mata a los guerreros oscuros,y maten pulsado el botón L1 y circulo,lanzara una bola de fuego que automaticamente la espada devolvera la bola de fuego a Shendu,después  te manda otros guerreros,otra vez pulsa el L1 y circulo.....Así tres veces,te resultará muy dificil,y no te saldrá a la primera.


Por Tchang Zu
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.