www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CAMBIAR MUSICA DEL JUEGO
Cuando estes en la pantalla de seleccion de fichero pon el nombre ZELDA y la musica cambiara.

DUNGEON SECRETO
Para encontrar el dungeon secreto, con los brazaletes en nuestro poder, hacer caer el libro que esta en la libreria del primer pueblo. Con el libro, seguir las instrucciones.

FLECHAS BOMBA
Configura las bombas y flechas como dos botones de item, luego pulsa A + B para disparar.

FLECHAS EXPLOSIVAS
En el menu inventario, equipate con bombas y flechas. Ahora tus flechas seran explosivas.

Entra en la tienda, coge el objeto que desees, ahora en vez de pagar, si das muchas vueltas alrededor del tendero, habra un momento en el que el tenderose mareara y tardara un pequeño tiempo en mirar, aprobecha para salir por la puerta. Si entras otra vez en la tienda el tendero, cabreado, te lanzara un rayo que no podras evitar, y te matara, pero le das a continuar y sigues normalmente. Este truco puede repetirse tantas veces como se desee.

TENER SIEMPRE A MARIN
Completa los primeros tres niveles y coge a Marin como seguidor. Usa el agujero que teleporta, para viajar a la aldea animal. Muevete hacia la izquierda y luego pulsa Select , solo cuando estes a punto de entrar en la siguiente pantalla.

CODIGOS PARA EL ACTION REPLAY

VIDA INFINITA
01185ADB
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

FOTO GAME OVER

Cuando entras por primera vez con el fotógrafo te dirá que si te puede tomar una foto, dile que no cuantas veces te lo pida hasta que aparezca la foto GAME OVER.

Por coollink
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Obtener GRATIS el Arco con Flechas:

Pasa a la tienda de Mabe Village, coge el arco con flechas y en vez de pagar las 980 rupias, burreas al tendero, hasta que no mire a la puerta. Entonces podrás salir con el objeto, y lo conseguirás gratis. Después vuelve a entrar, y el tendero cabreado te lanzará un rayo que te matará, pero no pasa nada, es como si te hubieran matado en una mazmorra, no pierdes el objeto. Si el tio calvo del tendero es feliz lanzándote el rayo, bien por él, tu te quedas el arco de 980 rupias que es mejor que perder una vida.


Por Alex el zeldero-goldensun
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Si no sabian, pueden tener las cosas para comprar GRATIS,en las tiendas,coge el objeto que quieres llevarte,mueve la vista del vendedor  y sal.
Por Alexander123
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Un dato genial:

¿has visto unos enemigos quete electrocutan si les pergas con la espada? si esos verdes, denles una dosis de polvo magico,les creceran los ojos,ah pero esto no es todo,si le das de nuevo te dira algunas cosas(algunas interesantes)


Por Alexander123
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.