www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Pokemon Amarillo
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CAMBIAR COLOR
Nada mas encender tu Game Boy color pones el boton A o B segun el color que quieras, tambien puedes combinar la flechas con los botones para obtener mas colores.

CAPTURAR POKEMON
Lanzar la Pokeball para capturar un pokemon y pulsar A + Cursor Derecha de forma repetida. De esta forma se capturan facilmente.

ISLAS FALLO
Ve al safari, guarda la partida, apaga la game boy, enciendela, graba otra vez, ve al safari, entoces no e dira nada el guarda, sal fuera a ciudad Fucsia, pero antes de irte el guardia te dice: Bienvenido a la Zona Safari ...... Dile que no quieres entrar, vete del safari, vuela a la isla Canela.

Desde alli surfea hasta Islas Espuma, quedate donde esta la cueva (por donde esta el cartel), da unos cuantos pasos con la bicicleta, son los que te hallan sobrado del safari, hasta que aparece el Ding Dong, Atencion el juego del Safari se ha terminado............

Te encontraras en el safari, salte de el y estaras en las islas Fallo, ojo si en vez de dar los pasos en las islas Espumas te quedas navegando por donde se va a las las islas Espumas desde ciudad Fucsia apareceras en las islas Fallo pero en la hierba.

LLAVE DEL CAMION
Hacer todo lo que se explica a continuacion antes de que se marche el SS.Anne.
- Hablar con el capitan para que te de el corte.
- Debilitar a todos tus Pokemon para ir al centro Pokemon.
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokemon Diferentes.
- Cambiar uno de los dos a otra edicion.
- Con el Pokimon que tenga el surf entrar en una isla.
- Habla con un Rocket y lucha.
- Vuelve a hablar con el para que te pida que empujes el camion con la fuerza.
- Ira corriendo hasta ti y te dara a Mew.

Dale a Giovani NIdoking al nivel 100 y te dara la llave del camion.

POKEMON PLANTA
Contra un arbol con corte situate en el lugar del arbol. Guarda la partida, apagala. Al encender te encontraras encima del arbol. Dale a todos los botones a la vez y encontraras pokemon de tipo planta.

Para volver a entrar en el St.anne despues de que el barco se haya ido.
Hay que ponerse delante del guarda que no te deja pasar y girar a la izquierda, a la derecha, a la izquierda y a la derecha, y sin soltar el boton de direccion derecha darle al star, a guardar, y cuando ponga salvando apagar la consola y luego volver a encenderla y usar surf. Saldras surfeando encima del guarda, si luego le das a arriba, saldras en el St.anne.

RESETEAR DURANTE EL JUEGO
Pulsa Select + Start + A + B a la vez.

SQUIRTLE
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la poblacion para que nos diga como tener a Squirtle.

CODIGOS PARA EL EXPLODER

PIKACHU SURFERO
(sin necesidad de usar el Transfer Pak con Pokemon Stadium)
013973D1
015564D1
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CAPTURAR A KANGASKHAN
Lanzas 4 o 5 cebos y luego una safari Ball, asi deberia bastar para capturarlo sino prueba a tirarle una piedra.

CAPTURAR A SCYTHER
Lanzale un ataque Roca y rapidamente una Safari Ball.

CAPTURAR AL ESCURRIDIZO TAUROS
Ponle un cebo y despues tirarle una piedra (a lo mejor es arriesgado pero a veces funciona) y lanzarle la Safari Ball.

CLONAR POKEMONS
Vete a tu ordenador y en una caja vacia mete al pokemon que quieras clonar, despues de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendras a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste.

EL VALLE DE TOGEPI
Se supone que solo puedes encontrar este valle cuando tienes el juego muy fastidiado, en pocas palabras ROTO.

ENCONTRAR A MEW
Algo que sabe todo el mundo pero por si acaso, Antes de que el S.S. Anne se vaya, puedes usar surf para ir a una isla que hay a la derecha y encontraras un camion donde hay una caja y dentro esta Mew.

Sube un Nidoking a nivel 100, despues habla con un miembro del Team Rocket en ciudad azulona. Dale tu temible Nidoking. Te dara un juego de llaves para que lleves su camion cerca de S.S. Anne. Encontraras a Mew escondido debajo del camion... (os habeis dado cuenta que es muy parecido al anterior pero eso es por los rumores que se hacen cosas parecidas, pero mas vale probar que quedarse con las ganas)¿te lo crees?

ISLA RARA
Primero debeis ir al safari y pagar por una entrada, luego nada mas entrar os volveis hacia atras y volveis a entrar, salvais y apagais la GB; repetid esto 4 o 5 veces y despues coged un pokemon que tenga la habilidad volar e id a la isla canela y desde alli a isla espuma, entrar en la cueva y dad 500 pasos (mejor con la bici) y luego te saldra el mensaje de cuando se acaba el safari, sal de la cueva, saldras en la entrada del safari, sal de ahi y estaras en la isla rara donde dicen que esta Mew y Misigno (que algunos llaman el pokemon codigo de barras).Tened cuidado en esa isla nada es lo que parece (lo digo en serio) y si os atascais probad a girar rapidamente.

MAS POSIBILIDADES
Para tener mas posibilidades a la hora de capturar un Pokemon apretar B y a la vez las flechas de Cursor Arriba Cursor Abajo, todo seguido Como capturar a Moltres, Zapdos y Articuno, ponlos a dormir y despues golpeales con un ataque de alto poder. Cuando esten debiles atacales con ataques flojos. 2 Ultra Balls deberian bastar para cada uno.

MULTIPLICAR ITEMS Y ADEMAS ENCONTRAR A MI SIGNO
Para ello deberas ir primero a ciudad verde donde estaba el que no te dejaba pasar al bosque verde, bueno.....le tenes que hablar a el y cuando te hace pregunta le contestas No despues de eso vas volando a la isla canela(cinabar island)y sorfeas por el lado derecho de arriba para abajo hasta que te aparezca Mi signo, matalo,y cuando lo mates se te va a multiplicar el sexto objeto. Creo que en castellano este truco no funciona.¡¡¡¡¡les recomiendo que pongan un rarecandi en el sexto lugar de los items!!!!!!!

NO PERDERTE EN EL GIMNASIO DE SABRINA
Entra en el primer teletransporte que veas, despues ve al que esta directamente encima de ti, en la siguiente habitacion. En la proxima, el de abajo-izquierda. El de arriba-derecha en el siguiente, despues abajo-izquierda otra vez. Ahora deberias estar enfrente de Sabrina.

PC OCULTO
Cierto en ciudad azulona, ve al hotel de la parte de abajo, a la derecha de la ciudad carmin hacia el muro mas a la derecha y haz que Ash mire hacia arriba de manera que quede en el cuadro de en medio. Pulsa A (o dale directamente a A en el lugar donde siempre se coloca el Pc) y ¡encenderas un Pc fantasma que nadie mas puede ver!

TOGEPI
Tienes que subir a Chansey al nivel 100 y se supone que el huevo que tiene en la barriga se rompe y aparece Togepi.

TRUCO EFICAZ PARA LAS CAÑAS
Si quieres tener una pesca mejor puedes probar estos trucos:
1 - Uno de los trucos es como el de captura de Pokemon le das a B al mismo tiempo que le das a las flechas de arriba y abajo.
2 - Puedes darle directamente a B repetidas veces y sin parar hasta que te avisen.

TRUCOS UTILES
Si mantienes presionado Cursor Arriba y B cuando intentes atrapar un Pokemon, se te hara mas facil.

Gyarados tiene poderes de Dragon, pero el no es un dragon, lo que lo hace perfecto contra la familia Dratini-Dragonite.

Mew se puede conseguir al lado de la ciudad Viridian, con el siguiente codigo Gameshark: 0115d8cf. Este codigo sirve para que pelees con cualquier pokemon, incluso Dragonite, Mewtwo y Blastoise, cambiando el numero que viene despues del 01 pero depende de donde los busques, sera su nivel.

Mew, por alguna razon solo se consigue alli, y la foto se ve distorsionada, (pero cuando lo atrapes su foto cambiara a la simpatica foto del gatito que no tiene nada que ver con el terrorifico Mewtwo) y estara por el nivel 8-10, lo que esta mas a tu favor, porque lo puedes hacer crecer hasta ser capaz de volara a su primogenito.

Los dragones tienen una debilidad importante: el hielo.

Hay ciertos monstruos, como Chansey, que mientras mejor sea la bola con la que los quieras capturar, es mas facil que se escapen.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Para conseguir a mew en la versión Roja del juego (este truco funciona también para las versiones Amarilla y Azul):...

empeza un juego nuevo y al chico que tiene un Slowpoke en nv17 que está en ruta 25 (en cerulean city o ciudad celeste) no le pelees, después no le tienes que pelear tampoco al que está en ruta 8 que tiene 2 Poliwag y 1 Poliwhirl.

Tienes que conseguir el FLY (VUELO) y enseñarselo a un pokemon.

Luego, vuelve hasta ruta 8 donde esta el de antes (tienes que volver por medio del subterraneo por el cual al principio vas de ruta 8 hasta Celadon City (la ciudad de Erika, no me acuerdo coomo se llama en castellano)) cuando salgas de ese subterraneo (que por afuera tiene forma de casita) quédate ahí sin moverte apenas salgas (porque si das un paso para abajo te verá y luchareis) por las dudas guarda el juego, da un paso hacia abajo apretando rapidamente START, el menu va a aparecer antes de que él te vea, usa FLY (VUELO) hacia Ciudad Celeste (Cerulean City), anda a ruta 25 donde esta el chico que tiene un Slowpoke en nv17 y pelea con él, eso si: Tienes que caminar por arriba de él para que te vea, y lucheis.

Cuando le ganes usa VUELO hacia Lavender Town (pueblo Lavanda), dirígite hacia ruta 8 y te va a aparecer el menú automáticamente, sacalo con B y te va a aparecer Mew en nv7.

Por kuest
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Trucos para el pokemon yellow
Lanzar la Pokéball para capturar un pokemon y pulsar A + derecha de forma repetida. De esta forma se capturan facilmente.
Ganar a Lt. Surge e ir a la oficina de Jenny en en centro de la población para que nos diga como tener a Squirtle.

Hacer todo lo que se explica a continuación antes de que se marche el SS.Anne.
- Hablar con el capitán para que te de el CORTE
- Debilitar a todos tus Pokémon para ir al centro Pokémon
- En la zona Safari consigue el surf y usarlo en 2 Pokémon Diferentes
- Cambiar uno de los dos a otra edición
- Con el Pokémon que tenga el surf entrar en una isla
- Habla con un Rocket y lucha
- Vuelve a hablar con él para qeu te pida que empujes el camión con la fuerza
- Irá corriendo hasta ti y te dará a Mew

Dale a Giovani NIdoking al nivel 100 y te dara la llave del camion

RESETEAR DURANTE EL JUEGO
pulsa + + + a la vez.

IR A LAS ISLAS FALLO

Vete al safari, guarda la partida, apaga la game boy, enciendela, graba otra vez, vete al safari, entoces no e dira nada el guarda, salte fuera a ciudad FUCSIA, pero antes de irte el guardia te dice: "BIENVENIDO A LA ZONA SAFARI ......" Dile que no quieres entrar, vete del safari, vuela a la isla CANELA.

Desde alli surfea hasta ISLAS ESPUMA, quedate donde esta la cueva (por donde esta el cartel), da unos cuantos pasos con la bicicleta, son los que te hallan sobrado del safari, hasta que aparece el Ding Dong, ATENCION EL JUEGO DEL SAFARI SE HA TERMINADO............

Te encontraras en el safari, salte de el y ........... Estaras en las islas FALLO, ojo si en vez de dar los pasos en las islas ESPUMAS te quedas navegando por donde se va a las las islas ESPUMAS desde ciudad FUCSIA apareceras en las islas FALLO pero en la hierba.

CODIGOS PARA EL EXPLODER:

PIKACHU SURFERO (sin necesidad de usar el Transfer Pak con Pokemon Stadium)

013973D1 015564D1


CONSEGUIR POKEMON PLANTA

Contra un arbol con corte situate en el lugar del arbol. Guarda la partida, apagala. Al encender te encontraras encima del arbol. Dale a todos los botones a la vez y encontraras pokemon de tipo planta.

Para volver a entrar en el St.anne despues de que el barco se haya ido.
Hay que ponerse delante del guarda que no te deja pasar y girar a la izquierda, a la derecha, a la izquierda y a la derecha, y sin soltar el boton de direccion derecha darle al star, a guardar, y cuando ponga salvando apagar la consola y luego volver a encenderla y usar surf. Saldras surfeando encima del guarda, si luego le das a arriba, saldras en el St.anne.
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Entrar al S.S. Anne despues de que haya zarpado: El S.S. Anne suigue ahi aunque digan en el juego que ha zarpado, solo hay que saber como entrar. Primero estate seguro de que llevas a un pokemon que tenga aprendida la MO de surf. Luego dirigete a Ciudad Carmin y situate enfrente del tipo que no te deja pasar y te dice que el barco zarpo. Entonces una vez frente a el, da un paso a la izquierda y uno a la derecha y al dar este ultimo no sueltes la direccion de derecha, mantenla pulsada y pulsa Start. Graba, apaga la consola despues y enciendela. Apareceras mirando a la derecha, al agua. Sin tocar nada, pulsa Start y elige el pokemon al que le hayas puesto surf y surfea. Lo normal seria que surfearamos hacia la derecha que es donde hay agua y es hacia donde esta mirando nuestro personaje, pero no, surfearas hacia bajo por encima del tio. Una vez lo has pasado solo con darle una vez a abajo apareceremos en el puente que da paso al S.S. Anne. Como aqui ya teneis surf, podeis surfear por el agua de la zona del S.S. Anne, donde tambien podreis llegat surfeando a unos trozos de tierra. En uno de ellos esta el famoso camion del que hay muchas variaciones de trucos que afirman decir que Mew esta debajo si lo empujas o que esta dentro de una caja, etc. Mi opinion es que todos estos trucos son mas falsos que todos los de cambiarle el nombre a un cierto pokemon y ponerle Mew y se transforma(bueno mas no, que estos tienen delito^^).
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Es muy importante seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones si queréis conseguir capturar a MEW #151.

Este truco solo funciona en las ediciones rojo, azul y amarillo (probablemente funcione en la edición verde si es que alguien la tiene pirateada o del extranjero)

1º Es esencial tener vuelo y no haber luchado con los dos entrenadores siguientes: El Jugador que hay frente a la puerta de la casa de la Ruta 8 y el Joven que tiene un Slowpoke en el camino a la casa de Bill (creo que es el cuarto entrenador que te encuentras).

2º Salva partida dentro de la casa del túnel en la Ruta 8. Al salir por la puerta tienes que pulsar abajo y start casi a la vez, pero abajo un poquitín antes que start.

3º Selecciona el pokémon con vuelo que tengas en tu equipo y elije volar hasta Ciudad Celeste. Jugador te verá y no podrá luchar contigo porque saldrás volando.

4º Ve al camino de la casa de Bill y lucha con Joven (un Pikachu destrozará a su Slowpoke) ten cuidado de no acercarte o hablarle desde el lado, tienes que hacer que él se mueva (cruzarte en su campo de visión) porque si no dará fallo el juego.

5º Ahora puedes volar hasta Pueblo Lavanda. Asegúrate de llevar pokémons de nivel bajo y muchas pokeball, superball, o ultraball.

6º Al entrar en la Ruta 8 se abrirá el menú solo, como por arte de magia. No salves ni nada, solo sal del menú y se cargará la lucha en la que aparecerá un MEW salvaje que podrás capturar con un poco de paciencia.

NOTA: Si no consigues capturarlo vuelve a empezar el truco desde donde indiqué que salvaras.


Por vencejoveloz
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

subirles un punto de cada uno, es decir : attack , defense , speed y special. Solo Lo q tienen q hacer es vencer 10 pokemones débiles ni mas ni menos en el primer valle ( el q esta arriba de la casa de ash).  Luego al pokemon q utilisaron lo dejan en una caja de pc despues de 5 segundos lo sacan al pokemon y ya tiene un punto de cada habilidad es decir : attack , defense ...... . Este truco funciona cuantas veces quieras sino q ya no todo sino solo algunos pero les aseguro q si funciona .


Por fara007
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Islas fallo

ve al safari paga tu entrada sal y dile q no graba reseteala y prende la consola sal y no te dira nada ve a islas espuma camina o con la bici el la isla

Nota : no entres a la cueva ,se te puede borrar el juego o el tiempo va rapido es decir :1 segundo es igual a una hora

Gracias

 


Por fara007
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

hacer que pikachu baile: primero has que tu personaje salte una de esas ballas que no recuerdo como es que se llaman, salta pero has que pikachu no salte, cuando lo hagas espera 5 o 10 segundos y pikachu empezara a bailar
Por pratoloco
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

zapdos:Zapdos se captura en la central electrica.Yo lo capture envenenandolo,quitandole vida y con una poké ball.                                                                                                                 

moltres:moltres se captura en la calle Victoria de mismo modo que Zapdos.

articuno:no se donde esta ¿Alguien me lo podria decir?

 


Por cobos
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

como tener un dragonite con cabeza de yoshi: entrena un dragonite hasta el nivel 99 en la edicion azul, despues traspasalo a la ediciòn roja , ahi entrenalo hasta el nivel 100 , y despues traspasalo a la edicion azul. Cuando este en la edicion azul, ve sus datos, y ahí estará con la cabeza de yoshi

Por deinter
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Hola soy gastu queria ayudarlos con el siguiente truco para pokemon amarollo (yelow)

  Como ir a las islas fallo:primero ir a la zona safari (Ciudad Fucsia), al entrar salir y el guardia te preguntara si quieres salir, tu le diras que no y entraras nuevamente a zona safari.Guardalo y apaga el gb, prendela continua y al salir no te dira nada, al pasar frente a el te dira si quieres entrar a la zona safari y le diras que no y luego una ves en ciudad fucsia volar hasta isla canela, una vez alli usar surf y ir a las islas espuma quedarse ahi al lado del cartel y caminar sin entrar a la cueva y en un momento te dira ¡ding dong su tienmpo ah terminado! y apareceras en la "zona safari" y al salir estaras en las islas fallo!!!


Por gastuelcapo
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

articuno esta en una cueva bajando de ciudad fuccia


Por johan andrey
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.