www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego PaRappa the Rapper 2
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

CASETA OCULTA PARA EL PERRO
Termina cada nivel llevando puesto el sombrero amarillo y Parappa conseguira la caseta nueva para el perro. Ve alli para escuchar los temas musicales de los niveles que hayas superado con clasificacion cool.

FASE BONUS
Para conseguirlo, acaba cada fase con al menos 1000 puntos.

SOMBRERO AMARILLO
Para conseguirlo solamente tienes que acabar el juego con el sombrero rosa. Despues utilizar el stick derecho en la pantalla Press Start para seleccionar el nuevo color.

SOMBRERO AZUL
Para conseguirlo solamente tienes que acabar el juego. Despues utilizar el stick derecho en la pantalla Press Start para seleccionar el nuevo color.

SOMBRERO ROSA
Para conseguirlo solamente tienes que acabar el juego con el sombrero azul. Despues utilizar el stick derecho en la pantalla Press Start para seleccionar el nuevo color.

TEST DE CANCIONES
Para conseguirlo solamente tienes que acabar el juego con el sombrero amarillo y abriras una nueva opcion que te permitira escuchar las canciones en las que hayas sacado grandes puntuaciones.
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.