Trucos y Consejos
BORRAR BASE DE DATOS
Pulsa Select + Start + A + B + Cursor Izquierda + Cursor Derecha.
Sacar la super armadura dorada de Mega Man: pulsa en la pantalla de inicio SELEC, A, A, A, B, L, R, arriba, arriba, derecha. Después de eso se escuchará un sonido. Ingresa a nueva partida y tendrás la armadura dorada.
Para matar a King:
1. Batalla sin vida: ¡mantenlo! No le dispares. Sonará un chiflido de Protoman; cuando King hable, lo parte a la mitad.
2. Batalla con vida: usa los truenos de Dynamo Man. Cuando se te acaben, usa el t-boost o treble para volar y dispararle. Cuando le quites la vida, habla, se pone morado, se va a otra plataforma y saca 2 robots que se unen. Ahí, quédate en donde empiezas y, si juegas con Bass, apúntale en diagonal hacia el casco. Cuando destruyas al robot, te dirá «gracias por tu ayuda» y tú te vas.
Adiós, afi648.
Encontrar el CD con datos del Dr. Wily: después de haber pasado la primera misión en el museo de los robots master, elige el área del robot master de hielo. Luego de pasar la mitad del mundo, verás una parte en donde hay un techo que encierra dos esferas de poder que aún no puedes tomar. También verás una escalera que va hacia arriba para seguir avanzando; no te vayas por allí aún. Ve por la pared del lado derecho y pasa de largo, verás que hay una entrada secreta. Está un CD, una esfera de poder y un enemigo, cuidado. El CD está cerca de un hueco con espinas. Toma el CD y tendrás los datos de Wily.