Trucos y Consejos
Para ponerte a los mandos de un nuevo bólido de Formula 1, primero tienes que proclamarte Campeón del Mundo, es decir, acabarte el juego, luego salva los datos en el Controller Pak, y después apaga y enciende de nuevo la consola. Cuando aparezca el mensaje de While Loading, presiona los botones A y B. Dirígete entonces a la pantalla de selección de coche y descubrirás que hay uno nuevo, el mejor de todos.
CONDUCTORES ORIGINALES
Completa y graba el juego como «World Grand Prix Champion». Reinicia el juego y mantén pulsados A + B cuando aparezca la frase Please wait while loading. Los cuarenta conductores que tenemos ahora son los originales del Ubi Soft H-RA V12.
FUEL INFINITO
Completa y graba el juego como «World Grand Prix Champion». Reinicia el juego y ilumina un conductor en la pantalla de selección de pilotos. Presiona Cursor Izquierda o Cursor Derecha para cambiar el motor actual. Selecciona «Grand Prix mode» y configura el fuel al 10 %; se consigue fuel infinito.