Trucos y Consejos
Cómo conseguir todos los personajes secretos:
- Cunningham: supéralo en cualquier dificultad por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego. Lo conseguirás después de hacer un nuevo juego.
- Elisa: consigue un nivel médico de 80.
- Gene: recluta 200 soldados y mátale por muerte de estamina.
- Major Zero: ten una partida guardada de MGS:DGN en la memory stick.
- Null: supéralo en cualquier dificultad por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego. Lo conseguirás después de hacer un nuevo juego.
- Paramedic: contacta con ella por radio en la fase de torre Comm y después estará en la fase del hospital.
- Python: supéralo en cualquier dificultad por muerte de estamina y supera el juego antes del 1 de enero de 1971 del juego. Lo conseguirás después de hacer un nuevo juego.
- Raikov: manda espías a Western Wilderness antes de ir a la misión de la casa de la Guarda, después recibirás un mensaje de que está hecho prisionero.
- Sigint: contacta con él por radio en la fase de Comm y después estará en la ciudad.
- Sokolov: dale la pintura Saturn V.
- Teliko: ten una partida guardada de MGA.
- Venus: ten una partida guardada de MGA2.
Conseguir nuevos modos de dificultad:
- Extreme: supera el juego.
- Camuflaje de salud: supera el juego con nivel técnico de 99.