Trucos para el juego: Untold Legends: Brotherhood of the Blade

Trucos y Consejos

Truco: Duplicar los ítems
Conéctate en el modo multijugador, haz que el otro jugador te dé todos los ítems; entonces, este deberá reiniciar su PSP sin grabar. Luego, el jugador que recibió los ítems puede hacer lo mismo (pero primero deberá grabar) con su compañero, consiguiendo así un número ilimitado de ítems.

Truco: Perder peso
Todo lo que tienes que hacer es encantar una armadura que te dé fuerza o conseguir una joya que haga el mismo efecto. Entonces, cuando desees conseguir ítems y no puedas llevarlos, ponte el objeto encantado, equípate el ítem y vuelve a equiparte con la armadura que llevabas.

Consejo: Mata a los jefes fácilmente
Si eliges jugar como un Alchemist (Alquimista) con el chainlighting (Relámpago) en tu repertorio, puedes matar a la mayoría de los jefes sin entrar en su habitación. Para poder realizarlo, deberás estar en una habitación en diagonal a la del jefe; acércate a la pared más cercana a la sala donde se encuentra el jefe y aparecerá su ícono. Si consigues visualizar su nombre, entonces usa el hechizo de relámpago sobre el jefe; conseguirás dañarlo sin tener que enfrentarte a él directamente.

SyT

¿Te resulta útil este truco?

Favorable en el 100% de los votos.

0/400
¡Ya has votado!
¡Muchas gracias por tu opinión!