Trucos y Consejos
Selección de nivel: antes de que Sonic aparezca en la presentación, mantén apretado el A y presiona arriba, abajo, atrás, adelante y start. Si lo hiciste bien, hará el ruidito de una moneda.
En la pantalla de start, presiona c,c,c,c,c,c,c,c,c,c,c, esperando dos segundos para apretar cada botón.
Aparecerá Sonic de todos los colores.
En la pantalla de presentación, para que te salgan los dos trucos de elegir pantalla y convertirse en objetos, tienes que pulsar rápidamente: arriba, abajo, derecha, izquierda, arriba, abajo, derecha, izquierda, arriba C, abajo C, derecha C, izquierda C. Bueno, espero que les funcione.
Para elegir nivel, pulsa en la pantalla del título: presiona arriba, abajo, izquierda y derecha. Se escucha un sonido. Ahora pulsa A y START.
Saltar normalmente:
En la segunda zona de Green Hill, vayan a una roca con un resorte. Pégense lo más posible a la piedra y salten con cualquier botón. Verán que Sonic salta sin atacar.
En una palmera del primer nivel, sector 3, antes del último, hay una palmera con una tele con poder especial. Ahora podremos correr hacia el enemigo y atacarlo rápidamente para obtener un mejor tiempo.
Este es el super truco de seleccionar nivel cuando empiezas el juego. Dice SEGA con una canción, después te aparece Sonic, entonces aprieta: arriba, abajo, izquierda, derecha. Luego hace un ruido de una moneda, eso significa que lo hiciste bien el truco. Luego aprieta A y Start, ¡y listo! Te aparece un menú de seleccionar niveles.
by: maxi.slipknot_06@hotmail.com
Después de la pantalla de título, en cualquier demostración y en cualquier momento, pulsa simultáneamente A, B y C, y verás cómo Sonic pierde el control e incluso puede llegar a morir.
Para elegir nivel: en la presentación, usa arriba, abajo, atrás, adelante. Mantén el A y presiona START.
Para elegir el nivel, debemos, en la parte de presionar «start», presionar arriba, abajo, atrás, adelante, C, mantener presionado A y presionar start.