Trucos y Consejos
Un topo amarillo con lentes:
Si escucharon bien, un topo amarillo con lentes negros. No sé si es una falla del juego, pero aparece en solo una etapa, en la de la nieblina, en el penúltimo mundo. Cuando vas en una cuerda larga, bajas y encuentras una cueva donde sacas la palabra kong completa, y al final está la avestruz. Al salir, te subes al tarro donde salen los cocodrilos con cabeza grande (se me olvidó cómo se llaman, sorry). Te subes en él y vuelas hacia atrás sin pescar la avestruz dorada hasta que llegues al otro lado y te quiten la avestruz. Del tarro donde salen topos, sale uno amarillo y con lentes. No sé si aparece en otra etapa; no sale al tiro, hay que intentarlo varias veces. Si no resulta, se meten de nuevo a la cueva y lo intentan otra vez. No tengo la foto porque me tengo que terminar de nuevo el juego para tenerla. Cuando la tenga, la subiré… ojalá que les salga, suerte…
Código del mal amigo
En la pantalla de selección de juego, ubícate sobre «Erase data» y presiona $BotonB, $BotonA, Abajo, $BotonB, Arriba, Abajo, Abajo, Y, $BotonA.
Con este código podrás cambiar libremente el personaje a usar entre 2 jugadores.
EN BUSCA DEL 101%
Debes entrar en todos los bonus del juego (además de terminarlo).
BONUS KONGO JUNGLE
Jungle Hijinxs: 1. Se encuentra en la pared que viene luego de conseguir a Rambi.
2. Al salir del primer bonus, baja de la palmera donde está la G y perfora la pared.
Ropey Rampage: 1. Párate en la palmera donde está la O y déjate caer hacia la derecha.
2. Al llegar al letrero con la flecha, camina hacia la izquierda y cae en el hueco.
Reptile Rumble: 1. Coge algún barril al principio y abre la pared que está al lado de la K.
2. Saliendo del bonus, avanza hasta donde hay una plataforma alta con un barril DK,
el bonus está a simple vista.
3. Después de la N hay una plataforma alta con dos barriles, coge alguno y azótalo
contra la pared sombreada de abajo donde hay dos serpientes.
Coral Capers: Las etapas acuáticas no poseen bonus.
Barrel Cannon Canyon: 1. Hay unos barriles por arriba de atajo, no tomes el que está al lado
del Rambi dorado. Toma los barriles de abajo, cuando llegues a un barril
que está cerca de la pared, esquiva el barril que sube y baja y lánzate a
la pared.
2. Saliendo del bonus, coge el primer barril que aparece (el de DK al lado del
kritter), avanza, esquiva el siguiente kritter y perfora la primera pared a
continuación.
50 vidas:
En la pantalla de cargar un juego guardado, debes ir a la opción ERASE GAME (sólo seleccionarla, no aceptarla). Ahí debes presionar la siguiente combinación: B-A-R-R-A-L. Sonará una música en aumento que te asegura que has hecho bien la clave.
Globos en la 1ª Etapa:
Cuando comienza la etapa, sale Donkey de la casa. Entonces debes saltar al árbol y entrar de nuevo a la casa. Luego, después del avestruz de oro, salta (preferentemente con Diddy, que es más hábil) con una voltereta al árbol; habrá un globo rojo. Ahora salta al próximo árbol, habrá otro globo rojo, y por último salta al tercer árbol (parece imposible, pero sí se puede) y habrá un globo verde. Esto debes hacerlo rápidamente porque, si no, los globos se volarán.
Cómo sacar la mayoría de trucos seguidos: en la pantalla donde se seleccionan los juegos (inicio), en erasegame anota barral, luego selecciona el juego que vas a jugar.
En otra ocasión, los Kremlings son más difíciles y duros; para ello necesitas activar las 50 vidas.
En tricktracktrek hay un barril de warp hasta el barco.
TRES MONOS EN ESCENA (montar a un mono)
1) En la primera etapa del juego, consigue a Rambi, vuélvete al principio, súbete a las palmeras y salta por las flechas de plátanos para obtener el barril metálico.
2) Bájate de Rambi, coge el barril, camina unos pasos a tu izquierda y lánzalo; cuando venga de vuelta, súbete en él.
3) Justo cuando pases por encima de Rambi, presiona y suelta X+Y, aparecerá un mono plateado y tú lo montas. No saltes ni presiones Y, pues reaparece Rambi.
Funciona mejor realizando lo mismo que en el paso 2) y 3) con Expresso en Orangutan Gang, pues puedes presionar Y para correr.
Sacar un topo amarillo con lentes
Sacar un topo amarillo con lentes en la etapa de la niebla, casi al último del juego. Debes entrar al bonus, donde al final encuentras la avestruz. Luego, al salir, súbete al segundo tarro que tira animales y vuela hacia atrás. Si lo haces bien, un animal chocará contigo, la avestruz correrá y saldrá un topo amarillo con lentes…
Para los principiantes que no saben, se ponen en erase game y presionan con el control b.a.r.r.a.l y te da 50 lives o vidas. XD.
Agreguenme al correo porque también tengo todos los trucos de Mortal Kombat 3.
PARA LLEGAR AL TEST DE MÚSICA ES ABAJO, ARRIBA, HAZLO 5 VECES Y ISTO
WARPS
Mine cart carnage: Al comienzo, salta al vacío por sobre el barril y cae pegado a la pared.
Stop and go station: Devuélvete por la entrada.
Millstone mayhem: Consigue el neumático y regresa a la zona donde hay dos barriles de TNT; sobre el segundo está el warp. Sólo lo alcanzarás con Donkey.
Vulture culture: Usa a Donkey. Corre (de prisa) sin voltear hasta pasar por el buitre lanza piedras, verás un nuevo barril frente a ti. Si lo haces con Diddy (y vas con los dos monos), presiona A o Select y el barril aparece.
Tree top town: Salta sobre el buitre apenas aparezca (si pones ojo arriba hay un neumático oculto) para caer sobre un neumático; arriba de él está el warp.
Slip slide ride: Al principio, sube por la cuerda. Mira arriba de la pared, hay un barril camuflado que alcanzarás con Donkey solamente.
Trick track trek: Justo antes de subir a la plataforma móvil, vas corriendo, giras y saltas para alcanzar un barril que se encuentra fuera de la pantalla (arriba), justo un poco más allá de la plataforma móvil.