www.SolucionesyTrucos.ORG

Encuentra todo en SOLUCIONES Y TRUCOS:

Trucos para el juego Super Mario Bros. 3
La versión impresora te facilitará el ahorro de tinta
Versión impresora

  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

en el mundo 1 del juego en la etapa 3 casi al final de la etapa hay un cuadrado blanco donde camina una tortuga roja, hay presionas la flecha hacia abajo hasta que mario caiga cuando camines veras que mario va por atras de las cosas, sigue por hay hasta llegar al final cuando el fon es negro se va a ir por atras de esa pantalla y en ves de escoger un simbolo se te añadira una flauta magica.
Por elnunds
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

Flautas

En el mundo del castillo del nivel uno hay un espacio con una toruga de hueso y una hoja para que mario vuele, tómala y aplasta a la tortuga, toma impulso y vuela por arriba de los bloques. Sigue volando y podras pisar una plataforma, camina y preciona flecha arriba y te darán una flauta.

En el tercer mundo del nivel 1 casi en el final hay un bloque blanco, agáchate en el y caeras detras de todo, sigue caminando hasta el final y te darán otra.

En el mundo 2 en la esquina superior derecha hay una piedra, rompela con el martillo y adelante lucharás con los enemigos rojos que lanzan balas (te recomiendo la estrella) y ganarás otra flauta.


Por Moisgav
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

P-wing extra:

En el mundo 1-4 tienes que obtener todas las monedas posibles, una vez hecho lo anterior aparecerá una Casa hongo secreta donde al abrir el cofre obtendras una P-wing 


Por nos4a2
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

PULSA SELEC CUANDO ESTES JUGANDO Y MARIO AUTOMATICAMENE CRCERA Y NO ES TODO SI SIGUES PULSANDO SELEC MARIO SE VOLVEARA A DISFRASAR DE EL QUE SALE CON LA FLOR , LUEGO DE MAPACHE LUEGO DE SAPO ,LUEGO DE OTRO MAPACHE Y FINALMENTE DE TORTUGA QUE TIRA MARTILLOS QUE MATA A LOS JEFES DE UN MARTILLASO

Por marcofelipe
  Puntuación del truco: 8.33/10 Valora este truco del 1 al 10 -->

COMO SACAR EL ANCLA:en la etapa 2 del mundo 2  debes sacar todas las monedas que encuentran en la etapa incluyendo las que salen con P sin perder ninguna moneda asi al terminar la etapa te saldra un cofre con una ancla que sirve para anclrar los barcos del final de etapa                                  OJO ES MAS FACIL HACERLO CON MARIO SOLO GRANDE BUENA SUERTE

 

 


Por tenn
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Enlaces
1.732 Soluciones | 15.861 Trucos
Todas las imágenes, nombres, software y demás cosas que aparecen en la página son copyright de sus respectivos propietarios.